Mié Oct 01, 2008 9:36 pm

Increible.

Que potra tenemos.

Mié Oct 01, 2008 9:37 pm

feregost escribió:El portero del Shaktar hoy no duerme... 1-2

Y casi clasificados. Enhorabuena :wink:

Gracias Fere ;)

Yo creo que el Barça ha dado un paso de gigante para clasificarse, ya que los proximos 2 partidos se tienen que ganar si o si.

Mié Oct 01, 2008 9:37 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!! MESSI!!!!!!!

DIOOOOOOOOOOOOS!

Mié Oct 01, 2008 9:40 pm

MESSI PUTO AMO!

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Oct 01, 2008 9:42 pm

No he podido ver mas que los ultimos 15 minutos, y por lo que he oido a ratos ha sido el peor partido desde la llegada de Pep.

El gol ha sido un error de Puyi no?

Bueno a pesar de hacer un mal partido nos llevamos una victoria de rebote, y este tipo de victorias pese al juego, de ir perdiendo y ganar en los ultimos minutos suele subir la moral.

Por cierto no he visto bien la jugada anterior al primer gol, se quejaban de que habian tirado la pelota fuera y que el Barça debia de devolverla?
Yo diria que ha sido un despeje, el jugador que estaba en el suelo esta detras del que pega el pelotazo, asi que no creo que lo haya visto.

Mié Oct 01, 2008 9:44 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:El portero del Shaktar hoy no duerme... 1-2

Y casi clasificados. Enhorabuena :wink:

Gracias Fere ;)

Yo creo que el Barça ha dado un paso de gigante para clasificarse, ya que los proximos 2 partidos se tienen que ganar si o si.

Sí, ná, está claro... no se puede menospreciar a nadie... pero ya está casi casi hecho. El Barcelona jugando un cuarto de hora le gana a cualquiera de este grupo. A las pruebas me remito :lol:

Lo dicho, enhorabuena porque ya casi lo tenéis... incluso el primer puesto del grupo, que también es muy importante :wink:

P.D. ¡¡¡Anorthosis campeón!!!

Mié Oct 01, 2008 9:45 pm

Didier_Drogba escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Didier_Drogba escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Didier_Drogba escribió:Yo no se como pitó falta cuando fué penalty a favor del Shaktar :D

Y yo no entiendo como le pitan falta a Iniesta y le sacan una amarilla, cuando es penalty a favor del Barça :D

Lo malo de ti , es que si no le hacen "penalty" a Iniesta, no me contestas xD

Lo malo de ti, es que solo apareces para llorar xD

Yo llorar? Te recuerdo que el Madrid ganó ayer, y estoy bastante feliz. Pero otra vez, como siempre, robando. Si pita penalty 2-0 y BYe :D
Si Didier_Llorón, sí. :lol:

Mié Oct 01, 2008 9:46 pm

jeringo escribió:
Didier_Drogba escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Didier_Drogba escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Didier_Drogba escribió:Yo no se como pitó falta cuando fué penalty a favor del Shaktar :D

Y yo no entiendo como le pitan falta a Iniesta y le sacan una amarilla, cuando es penalty a favor del Barça :D

Lo malo de ti , es que si no le hacen "penalty" a Iniesta, no me contestas xD

Lo malo de ti, es que solo apareces para llorar xD

Yo llorar? Te recuerdo que el Madrid ganó ayer, y estoy bastante feliz. Pero otra vez, como siempre, robando. Si pita penalty 2-0 y BYe :D
Si Didier_Llorón, sí. :lol:

Faltaba el friki de turno, gracias por aparecer.

Mié Oct 01, 2008 9:49 pm

Un bobo! Imagen

Mié Oct 01, 2008 9:52 pm

Madre mia, que grande es messi/dios, puyol P.K.T., valdes callando bocas, en fin, ENORME.

Full Version