Dom Ene 04, 2009 7:13 pm
Lass for president, ahi el tio presionando como un campeon. Me ha gustao mas que Huntelaar, que se le notan los meses de inactividad, anque ha tenido una que tela...
Diego Lopez porterazo. Directiva del Madrid panda de borregos.
Robben sigue chupando mucho, pero el cabron se ha sacao un golazo que no veas.
Como se ha notao Lass en el ecuador de la 2a parte... ha sido cambiarlo y perder el medio campo.
Aprendera Drenthe a chutar a puerta algun dia?
Partrido que ha podido quedar mas amplio en cuanto a goles, ya que Casillas ha sacado algunas, al igual que Diego Lopez. Pero bueno, 3 puntos que se suman y ahi que ir sumando.
Por cierto, queda claro a quien tienen que inscribir en la Champions
Los del AS son completamente gilipollas:
AS escribió:Tampoco tuvo excesivo peso en el juego del Madrid el francés Lassana Diarra, que se encontró con la titularidad gracias a un problema físico de Guti. Colaboró con Gago en el trabajo de contención, pero no tuvo ni la mitad de presencia que el argentino en ataque. Bien es cierto que tampoco se espera eso de este Diarra, por mucho que haya costado 20 millones de euros. Su importancia se medirá por el equilibrio que sea capaz de aportar a este equipo.
El tal Oscar Garcia, quien escribe este pauperrimo resumen, ha visto otro partido, porque sino no me lo explico.
Dom Ene 04, 2009 8:44 pm
partido calcado al de valencia con posibilidad de golear o que te empaten , aparecio el santo varias veces y el juego muy movido por las dos partes , gran partido.
Huntelaar nervioso porque la que fallo fue de ordago y luego otra jugada en la que esta escorado por la banda y tira a las manos del portero , ese fue su partido pero solo es su debut y hay que darle mas tiempo.
Lass : la verdad no he visto tampoco nada del otro mundo , con esto digo que es lo que se esperaba para valer 20 millones , muchos pases largos y una jugada donde le hacen doble falta que enamoro a la grada, aun asi me quedaba con huntelaar porque hay dos delanteros : higuain y raul , y saviola de recambio en la champions pues como que no , el centro del campo sin lass puedes dejarlo medio apañado pero la delantera sin huntelaar no.
Dom Ene 04, 2009 11:55 pm
Huntelaar no ha podido brillar porque el número 2 del Villarreal (Gonzalo creo que es), no ha parado de darle cera.
Patada tras patada.
Ha tenido una muy clara que le ha sacado Diego López.
De todas maneras le veo muy tirillas, un palo, un delantero tiene que ser más robusto.
Lass ha estado bien, me ha sorprendido desde el calentamiento el buen toque de balón que tiene, coloca muy bien el cuerpo para tocar la bola, y los pases largos los ha clavao el tío. Veremos a ver si dura.
Gago espectacular.
Robben cada día mejor, sigue meándose a todo el que se pone por delante y hoy ha levantado un poquito más la cabeza. El golazo ha sido la polla.
Heinze es lamentable.
Y Drenthe más. Que banda izquierda en la segunda parte Dios mío.
Y ahora que estamos en Navidades, Jesusito de mi vida ha vuelto. Que manos ha sacado.
Tres puntitos más a la buchaca, dos partidos sin encajar un gol, esperemos que esto sea el inicio de una época de estabilidad.
Lun Ene 05, 2009 2:16 am
Lass siempre ha destacado por su distribución en largo, además, si le dejan, se lanza al ataque con peligro. A mi me gusta mucho, aunque todo hay que decirlo. Mientras estuvo en el Arsenal y el Chelsea, salvo sus pases en largo, me parecia un paquete.
Lo de Huntelaar, fue exceso de confianza en esa jugada. Y lo de que necesita fortaleza, pues, Huntelaar no es un nueve troncon, es un finalizador excelso.
Lun Ene 05, 2009 10:14 am
Yo la verdad que vi el partido y Lass no hizo nada del otro mundo. Sus mejores jugadas fueron una que se fue de un par de jugadores del Villarreal, que le hicieron falta pero no la pitaron, y la otra fue un pase medido a Joseba Llorente que lo dejó solo y que chutó y paró Casillas.
El pase a Llorente sale en el min 1:33
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dRkfMawL4go&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dRkfMawL4go&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Lun Ene 05, 2009 3:29 pm
Qué jugadorazo es Robben... fantasía pura. Y ha vuelto el mejor Iker. Ya tenemos la Copa Confederaciones en el bolsillo
Lun Ene 05, 2009 4:25 pm
Algunos parece que para que un jugador haga un partidazo este tiene que hacer un golazo, regatear a medio equipo y no fallar ni una. Pero no, estais muy equivocados, veamos, que posicion ocupa Lass? Pensad un poco. Ayer fue un puto pulmon, presionando y inutilizando la salida del Villareal, fue sustituirlo y el Madrid perdio el medio campo.
No se vosotros, pero a mi me gusto el partido que hizo y espero que continue asi.
Lun Ene 05, 2009 11:31 pm
Van der Vaart por Diego?? No me lo creo pero en caso de que fuera verdad los cambiaba ya. Bastante lamentable lo que ha hecho Rafael hasta ahora. Hay que darle tiempo y todo eso pero que espabile ya, que es hora.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 96323.html
Lun Ene 05, 2009 11:36 pm
14_guis_14 escribió:Algunos parece que para que un jugador haga un partidazo este tiene que hacer un golazo, regatear a medio equipo y no fallar ni una. Pero no, estais muy equivocados, veamos, que posicion ocupa Lass? Pensad un poco. Ayer fue un puto pulmon, presionando y inutilizando la salida del Villareal, fue sustituirlo y el Madrid perdio el medio campo.
No se vosotros, pero a mi me gusto el partido que hizo y espero que continue asi.
Guisin entiende,bien por Lass.
Mié Ene 07, 2009 5:45 pm
La verdad es que lo de Robben es un golazo y una jugada impresionante. Tenía razón una crítica del partido que leí, que decía: "cuando el holandés está en plena forma, otros cracks de la liga como Agüero y Messi parecen insignificantes a su lado". Es la única promesa electoral que a conseguido Ramón Calderón, y el mejor fichaje que han hecho desde su mandato, por delante de Pepe y van Nistelrooy. Si consiguen fichar a Cristiano Ronaldo, y poner a cada uno por una banda, da igual si el contrincario tiene a Alves, Maicon o Cafú, sería un Real Madrid imparable.
Salu2 y XD
Full Version