Mié Oct 01, 2008 9:53 pm

Como ha sido la remontada? solo he visto la primera parte.

Mié Oct 01, 2008 9:55 pm

Messi ha usado sus poderes de ser divino y ha remontado el partido mientras los demas se lo miraban...

...o eso dice mi corazon XD

Mié Oct 01, 2008 9:58 pm

Puyol, es el Raúl del Barça. Como dijo en su momento setegib, y yo se lo negué. Pues me equivoque.

Me duele decirlo pero es así.

Mié Oct 01, 2008 9:59 pm

Yo llevo un tiempo diciendo que Puyol no está para titular.

Mié Oct 01, 2008 10:00 pm

NaZ escribió:Puyol, es el Raúl del Barça. Como dijo en su momento setegib, y yo se lo negué. Pues me equivoque.

[voz de agüelo on]

"te lo dije cof cof"

[voz de agüelo off]

tendriamos k ir llamando al ajax aver si quieren la parejita no? XD

Mié Oct 01, 2008 10:34 pm

Grande Lionel! el mejor del mundo sin ninguna duda

Mié Oct 01, 2008 10:46 pm

Didier_Drogba escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Didier_Drogba escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Didier_Drogba escribió:Yo no se como pitó falta cuando fué penalty a favor del Shaktar :D

Y yo no entiendo como le pitan falta a Iniesta y le sacan una amarilla, cuando es penalty a favor del Barça :D

Lo malo de ti , es que si no le hacen "penalty" a Iniesta, no me contestas xD

Lo malo de ti, es que solo apareces para llorar xD

Yo llorar? Te recuerdo que el Madrid ganó ayer, y estoy bastante feliz. Pero otra vez, como siempre, robando. Si pita penalty 2-0 y BYe :D

pff siempre apareces x aki para llorar, es increible macho. Solo destacas esta jugada? y la targeta a Iniesta? y la de Xavi? venga hombre a dormir que el madrid jugo ayer tio....

Volviendo al sano mundo, maddre de dios que suerte... pero como ya comente ha sido un partido dificil, pero creo que lo hemos complicado mas nosotros mismos que ellos pero en fin, tres puntos mas al saco que es lo que cuenta

Mié Oct 01, 2008 10:47 pm

no lo vi creia k iban a quedar en empate pero messi decidio , ya casi clasificados el barca y los otros españoles

Mié Oct 01, 2008 10:52 pm

NaZ escribió:Puyol, es el Raúl del Barça. Como dijo en su momento setegib, y yo se lo negué. Pues me equivoque.

Sigo en lo mismo de siempre, puyol es mucho puyol, a mas hoy a jugado de lateral cuando a mi no me gusta nada. Por la jugada del gol, si cantada, pero si llega a entrar al jugador se juega la roja al ser ultimo hombre

Mié Oct 01, 2008 11:11 pm

Da igual donde se situe un jugador para darse cuenta que está lento de cojones.

Full Version