Mié Oct 01, 2008 11:24 pm
jeringo escribió:Da igual donde se situe un jugador para darse cuenta que está lento de cojones.
Si Puyol esta lento, no se que hace Marquez en el equipo. Este lleva varias cagadas desde que hemos comenzado la temporada y nadie le dice nada.
Ya nos olvidamos de la Eurocopa que jugo Puyol, donde salio entre los mejores centrales? Ha perdido velocidad y hay que tener cuidado en ponerlo ante rivales rapidos, de eso se tiene que dar cuenta Pep, pero sigue siendo el defensa mas regular que tenemos y hasta que esto no cambie debe seguir jugando.
Mié Oct 01, 2008 11:27 pm
DeiviDHG escribió:jeringo escribió:Da igual donde se situe un jugador para darse cuenta que está lento de cojones.
Si Puyol esta lento, no se que hace Marquez en el equipo. Este lleva varias cagadas desde que hemos comenzado la temporada y nadie le dice nada.
Ya nos olvidamos de la Eurocopa que jugo Puyol, donde salio entre los mejores centrales? Ha perdido velocidad y hay que tener cuidado en ponerlo ante rivales rapidos, de eso se tiene que dar cuenta Pep, pero sigue siendo el defensa mas regular que tenemos y hasta que esto no cambie debe seguir jugando.
¿Y qué tiene que ver la Eurocopa?
Eso me la pone de un blando que no te haces a la idea.
Márquez es otro perfil de central, te da soluciones que Puyol nunca podrá ofrecerte porque sus características son diferentes. Puyol se supone que juega por ser un muro, un buen marcador, porque de los demás no te da nada. Eso sí, cuando ha estado bien, ser de los mejores en hacer lo que sabía le valia para ser un referente en defensa. Ahora que no está dando el callo en lo que sabe lo justo es que se pire al banco.
Jue Oct 02, 2008 12:51 am
He visto los goles del partido nada más, pero por lo que me han comentado, Puyol y la defensa del Barça está para el arrastre, Alves no es ni la mitad que el del Sevilla, el equipo atrás hace aguas...
Me han dicho que Touré ha hecho un gran partido ( Yo sigo diciendo que por qué no juega más el Marfileño con la buena temporada que hizo el año pasado incluso con una hernia ) Pero bueno, Guardiola sabrá.
Messi, pues ví los goles y el pase a Eto´o, aún así, sigo pensando que no tiene gol, ni clase, ni pase, y es un chupón, tal vez coja puesto en la Unión Deportiva Las Parmah, pero poco más.
Jue Oct 02, 2008 9:07 am
Pues con lo que hemos invertido en defensa es pa preocuparse.
Jue Oct 02, 2008 10:40 am
que bueno lionel andres messi, lo mejor eso de tener la sangre fria de en el minuto 92 picar la pelota al porteroque ni si quiera estaba en el suelo XD
las quejas de puyol...por el gol del tartas donuts? vamos a ver, hoy puyol estaba jugando de lateral izquierdo O_o, aun asi, en el gol tuvo los cojones y la velocidad de llegar el mas rapido que los centrales a intentar robarle el balon, no pudo, ya que el otro tenia mejor posicion, era o hacerle falta (con su consiguiente roja) o intentar robarle el balon sabiendo que era complicado, intento robarle el balon y no pudo.....cantada de puyol no lo veo, es un balon que viene por el centro de la defensa, hoy los centrales era pique y marquez, y tuvo que ser puyol el que viniese corriendo a intentar robar el balon
el resto de partidos que ha jugado puyol de central, le he visto a buen nivel
creo que en este partido la ha cagado mucho pep en defensa, por eso mismo, poner a 2 centrales lentos (pique y marquez) cuando sus delanteros son rapidos, en este partido deberia haber puesto a puyol/caceres de centrales, si no a uno de los dos al menos, por que ademas del gol, hubo una jugada similar, que entraron por el centro corriendo ante la lentitud de los centrales, solo que esta vez la salvo valdes (que menudos 2 paradones se ha marcado hoy)
tambien la ha cagado pep arriba, eso de eto'o derecha, henry medio, iniesta izquierda puede valer, pero es que parecia que no sabian sus posiciones, muchas veces parecia un 4-4-2 con eto'o y henry en la derecha y en la izquierda y el centro del ataque NADIE!
los cambios de messi y bojan, fundamentales, por cierto, que jugadon de bojan, uno que casi mete gol por la escuadra despues de irse de 3 o 4
sin duda, el peor partido del barsa esta temporada por cambios raros de pep, aun asi fuimos algo mejor que el rival
Jue Oct 02, 2008 12:41 pm
Puyol de lateral izquierdo, creo que pep es peor que yo jugando al pro a la hora de hacer la defensa...
Jue Oct 02, 2008 1:05 pm
Leo Messi, es un invento de la prensa y no es el futuro de la seleccion Argentina, dedicado a fede y Genome (?)
Fuera de bromas, la 1ª parte fue infumable muy mal, pero el Shaktar jugaron muy sucio y no se merecian llevarse este partido.
Pues eso, una gran victoria, unos puntos importantisimos y partidazo el Sábado en el que hay que mejorar la imagen mucho.
Saludos.
Jue Oct 02, 2008 2:05 pm
pablovermars escribió:que bueno lionel andres messi, lo mejor eso de tener la sangre fria de en el minuto 92 picar la pelota al porteroque ni si quiera estaba en el suelo XD
las quejas de puyol...por el gol del tartas donuts? vamos a ver, hoy puyol estaba jugando de lateral izquierdo O_o, aun asi, en el gol tuvo los cojones y la velocidad de llegar el mas rapido que los centrales a intentar robarle el balon, no pudo, ya que el otro tenia mejor posicion, era o hacerle falta (con su consiguiente roja) o intentar robarle el balon sabiendo que era complicado, intento robarle el balon y no pudo.....cantada de puyol no lo veo, es un balon que viene por el centro de la defensa, hoy los centrales era pique y marquez, y tuvo que ser puyol el que viniese corriendo a intentar robar el balon
el resto de partidos que ha jugado puyol de central, le he visto a buen nivel
creo que en este partido la ha cagado mucho pep en defensa, por eso mismo, poner a 2 centrales lentos (pique y marquez) cuando sus delanteros son rapidos, en este partido deberia haber puesto a puyol/caceres de centrales, si no a uno de los dos al menos, por que ademas del gol, hubo una jugada similar, que entraron por el centro corriendo ante la lentitud de los centrales, solo que esta vez la salvo valdes (que menudos 2 paradones se ha marcado hoy)
tambien la ha cagado pep arriba, eso de eto'o derecha, henry medio, iniesta izquierda puede valer, pero es que parecia que no sabian sus posiciones, muchas veces parecia un 4-4-2 con eto'o y henry en la derecha y en la izquierda y el centro del ataque NADIE!
los cambios de messi y bojan, fundamentales, por cierto, que jugadon de bojan, uno que casi mete gol por la escuadra despues de irse de 3 o 4
sin duda, el peor partido del barsa esta temporada por cambios raros de pep, aun asi fuimos algo mejor que el rival
No. Por lo que nos aporta ultimamente.
Jue Oct 02, 2008 2:07 pm
pablovermars escribió:el resto de partidos que ha jugado puyol de central, le he visto a buen nivel
Jue Oct 02, 2008 2:17 pm
Pues yo no estoy de acuerdo. Está lento lento, da sensación que de que irse de él está relativamente fácil.
Full Version