Dom Ene 11, 2009 12:36 pm
Por donde echan al Madrid??
Dom Ene 11, 2009 3:05 pm
Pago por Visión.
Rojadirecta.
Dom Ene 11, 2009 3:10 pm
Allen_3 escribió:A mi me parece más vergonzoso ser más papista que el papa e intentar hacer cambiar una norma en plena competición sólo porque a los ineptos del club no se les haya pasado por la cabeza mirar el reglamento.
Me parto el culo con lo de que van a apelar porque la ley tiene 5 o 6 años

Pero el caso es,
QUÉ van a apelar o reclamar?
PD: Quien quiera ver el Madrid en buena calidad, recomiendo la siguiente página:
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=481e97808da07
El único requisito es que la tengáis conectada por lo menos 15 o 20 minutos antes de que empiece el partido y lo veréis en buena calidad y sin apenas cortes. Si lo pillais con el partido empezado se corta bastante la imagen.
Dom Ene 11, 2009 3:27 pm
Estoy con Monchou2. Ahora lo que tambien se podria "apelar" seria decir:
-Como estos jugadores estan con la ficha de otros, por que van estar toda la temporada de baja pues lo "logico" seria que actuaran como ellos
PD: Voy a ir a verlo a la peña
PD2: Mola tu firma James Bond
Dom Ene 11, 2009 3:50 pm
SkyB escribió:Estoy con Monchou2. Ahora lo que tambien se podria "apelar" seria decir:
-Como estos jugadores estan con la ficha de otros, por que van estar toda la temporada de baja pues lo "logico" seria que actuaran como ellos
PD: Voy a ir a verlo a la peña
PD2: Mola tu firma James Bond

No dejan de ser jugadores nuevos, usen la ficha que usen, por tanto no hay modificación posible de la norma de inscripción.
Dom Ene 11, 2009 4:14 pm
Si lo peor de todo no es el "¿Qué van a apelar?" sino el "¿Realmente saben donde se están metiendo?"
No nos olvidemos que están intentando contradecir al cacique de la UEFA, el señor Platiní, que ya sabemos como se las gasta cuando quiere (tan cercano como un suceso del que Moncho se acuerda perfectamente con un estadio y un equipo francés...).
A mi me parece una declaración de guerra bastante clara y de ella el Real Madrid tiene todas, pero absolutamente todas, las de perder.
Además no me parecería normal que se cambiase una norma a estas alturas de campeonato y con el mercado de invierno ya casi finalizado ya que la mayoría de equipos de la Champions podrían alegar que de haberlo sabido antes ellos también habrían fichado a otros jugadores para inscribirlos...
Dom Ene 11, 2009 5:08 pm
Svarovski... chicharro
Dom Ene 11, 2009 5:19 pm
No puedo entender que un el tío más malo del fútbol de la historia cumpla hoy 500 partidos con el Madrid.
No lo entiendo.
Vale, incluso acaba de meter un gol de espuela.
Pero como siempre, o es churro, o es regalo de la defensa, o es fallo del portero, o es ayuda del árbitro.
Y no significa nada que esté a 3 goles de ser el máximo goleador del Madrid en toda su historia.
Coincidencias absurdas.
Todo es un invento.
Hasta el más tonto lo ve.
Dom Ene 11, 2009 5:39 pm
Cadena Ser escribió:Raúl marca un golazo de tacón en su partido 500 en Liga. El primero de los de Juande fue ha sido obra de Robben.
gran gol de Raul...
cracks los de la Ser xD
Dom Ene 11, 2009 6:53 pm
0-3 perfecto Madrid.
Felicidades a Raúl, 500 partidos no los logra cualquiera encima mojando....algunos lo querían matar ya hace 3 años..en fin..
Si el Barça pinchara(cosa improbable) sería una jornada redonda hoijan!
Waiting for..
Por cierto!.. a los detractores de Marca, aquí os dejo esta noticia de este prestigioso periódico deportivo..claro que sí! éste si que es bueno bueno,restándole méritos al rival..tócate los cojones Mariloles!!!
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1345
Full Version