Dom Ene 11, 2009 7:21 pm

Rauliki,no creo que se equivoquen mucho...Solo hace falta ver la defensa en los dos primeros goles....Y el Mallorca huele a 2 division este año mas que nunca,la crisis que tienen con los rollos de presidentes y de dinero huele a crisis de cojones.

Menudo pase de gago en el 3 gol,todo dios esperando el chutazo y el toquecito bien suave por toda la defensa y gran remate de Ramos.

Dom Ene 11, 2009 7:30 pm

Rauliki, obviando el artículo que has puesto, me hace gracia que pongas esas noticias TÚ, que eras el que decías que los equipos que perdían contra el Barça no se comportaban de la misma manera que contra el Madrid.

Realmente me hace gracia.

Dom Ene 11, 2009 7:32 pm

Felicidades al Madrid por el resultado, puede dar muchas fuerzas para enfrentarse a Benitez.

Dom Ene 11, 2009 7:36 pm

Venga maki69 no me jodas!!

Decir que el Mallorca le regala una cómoda victoria al Madrid....venga venga..

y después cito del sport "A Gregorio Manzano no se le ocurrió otra cosa ante la visita del Madrid que cambiar su sistema defensivo, jugando con cinco defensas"

No! si os parece juega con 3 defensas y todos al ataque para que el Madrid de 3 hachazos que tenga a la contra te mate..

Lo que yo te diga,que el Mallorca no está en su mejor momento nadie lo discute,pero la cosa es restarle méritos al ganador,y más tratándose del Madrid como equipo y del diario Sport como "medio de comunicación",por nombrarlo como algo.

Salu2

Dom Ene 11, 2009 7:39 pm

Allen_3 escribió:Rauliki, obviando el artículo que has puesto, me hace gracia que pongas esas noticias TÚ, que eras el que decías que los equipos que perdían contra el Barça no se comportaban de la misma manera que contra el Madrid.

Realmente me hace gracia.

No le veo la gracia... :? no obvies el artículo porque precisamente hablaba sobre él.

y digo yo qué tiene que ver el Barça en esto? alguien lo ha nombrao?

Salu2.
Última edición por rauliki7 el Dom Ene 11, 2009 11:04 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 11, 2009 9:51 pm

duvit escribió:Pero como siempre, o es churro, o es regalo de la defensa, o es fallo del portero, o es ayuda del árbitro.

Duvit, si ha sido un medio churro, ni siquiera ha hecho bien el taconazo xD

Realmente ha hecho algo o la ha empujado y ha desaparecido (como de costumbre tomandocafe)? Es que no he visto el partido.

Que tal Lass?

Dom Ene 11, 2009 9:55 pm

pako_424 escribió:
duvit escribió:Pero como siempre, o es churro, o es regalo de la defensa, o es fallo del portero, o es ayuda del árbitro.

Duvit, si ha sido un medio churro, ni siquiera ha hecho bien el taconazo xD

Realmente ha hecho algo o la ha empujado y ha desaparecido (como de costumbre tomandocafe)? Es que no he visto el partido.

Que tal Lass?

Lass bastante bien.

Como suele ocurrir el fichaje estrella está siendo un bluff (Huntelaar, que ya va teniendo 2 clarisimas y no las ha metido) y el que venía a verlas venir está haciendo su papel de una forma segura.

Lun Ene 12, 2009 3:00 am

Sport = Barça el mejor
Mundo deportivo = Barça es dios
Marca = Alabado sea el Madrid

Y chimpún, no queramos descubrir cosas que sabe mi abuelo...

Lun Ene 12, 2009 3:04 am

nanocampeon escribió:Sport = Barça el mejor

+1

Y añado:

- AS ( me las veo venir y si el Madrid gana sacamos portada de ensueño si pierde los acuchillamos)

Lun Ene 12, 2009 3:49 am

NaZ escribió:
nanocampeon escribió:Sport = Barça el mejor

+1

Y añado:

- AS ( me las veo venir y si el Madrid gana sacamos portada de ensueño si pierde los acuchillamos)

+1 again.

El problema que tienen estos periódicos amarillistas es que acaban perjudicando al propio equipo.

Para ejemplo un botón:

- Portada de hoy del MARCA: Raul y Robben son "Una pareja para soñar"

¿A quien pretenden engañar? Raul ya no tiene un hueco en este equipo, cuanto antes lo vean antes ganará potencia ofensiva el Madrid.

- Portada de hoy del Mundo deportivo: ¡Que maravilla! Messi mete un golazo

Si, y el Osasuna os dejó con los cojones de corbata cuando quedaban 20 minutos para el final del partido y perdiais 2 - 1...

Full Version