Lun Ene 12, 2009 5:08 am
Lun Ene 12, 2009 7:33 am
Lun Ene 12, 2009 2:10 pm
-Genome10 escribió:Duvit, yo soy uno de los defensores de Raúl, pero las cosas como son. No ví el partido y cuando leí que había marcado un gol de taco fui a buscarlo y la primera vez llegué hasta a preguntarme si es que al menos le había dado al balón. Raúl estuvo lento al hacer el tacón y estuvo a medio segundo de haberla falllado. u_u
Lun Ene 12, 2009 2:41 pm
duvit escribió:-Genome10 escribió:Duvit, yo soy uno de los defensores de Raúl, pero las cosas como son. No ví el partido y cuando leí que había marcado un gol de taco fui a buscarlo y la primera vez llegué hasta a preguntarme si es que al menos le había dado al balón. Raúl estuvo lento al hacer el tacón y estuvo a medio segundo de haberla falllado. u_u
Ya lo sé hombre, el comentario que hice lo hice dentro de la ironía general que quería resaltar.
Que lleva mucha gente dándole por muerto desde hace 4 años y ahí sigue, al pie del cañón.
La espuela es de churro, le pega con el gemelo.
Lun Ene 12, 2009 3:14 pm
rauliki7 escribió:Por cierto!.. a los detractores de Marca, aquí os dejo esta noticia de este prestigioso periódico deportivo..claro que sí! éste si que es bueno bueno,restándole méritos al rival..tócate los cojones Mariloles!!!
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1345
Lun Ene 12, 2009 4:00 pm
Una puntualización, que creo que tienes un concepto erroneo de espuela.duvit escribió:-Genome10 escribió:Duvit, yo soy uno de los defensores de Raúl, pero las cosas como son. No ví el partido y cuando leí que había marcado un gol de taco fui a buscarlo y la primera vez llegué hasta a preguntarme si es que al menos le había dado al balón. Raúl estuvo lento al hacer el tacón y estuvo a medio segundo de haberla falllado. u_u
Ya lo sé hombre, el comentario que hice lo hice dentro de la ironía general que quería resaltar.
Que lleva mucha gente dándole por muerto desde hace 4 años y ahí sigue, al pie del cañón.
Lun Ene 12, 2009 4:22 pm
jeringo escribió:Una puntualización, que creo que tienes un concepto erroneo de espuela.duvit escribió:-Genome10 escribió:Duvit, yo soy uno de los defensores de Raúl, pero las cosas como son. No ví el partido y cuando leí que había marcado un gol de taco fui a buscarlo y la primera vez llegué hasta a preguntarme si es que al menos le había dado al balón. Raúl estuvo lento al hacer el tacón y estuvo a medio segundo de haberla falllado. u_u
Eso no es darle de espuela, de hecho es imposible darle de espuela y que te pase entre las piernas a ti mismo. La espuela siempre será hacia afuera.
Lun Ene 12, 2009 5:38 pm
Lun Ene 12, 2009 8:42 pm
Lun Ene 12, 2009 10:44 pm