Lun Ene 12, 2009 5:08 am

Duvit, yo soy uno de los defensores de Raúl, pero las cosas como son. No ví el partido y cuando leí que había marcado un gol de taco fui a buscarlo y la primera vez llegué hasta a preguntarme si es que al menos le había dado al balón. Raúl estuvo lento al hacer el tacón y estuvo a medio segundo de haberla falllado. u_u

Lun Ene 12, 2009 7:33 am

Cierto se me había olvidado el as, que para mi dentro de los periódicos deportivos es el menos amarillista aunque si es verdad que le da mucha bola al Madrid.

Lun Ene 12, 2009 2:10 pm

-Genome10 escribió:Duvit, yo soy uno de los defensores de Raúl, pero las cosas como son. No ví el partido y cuando leí que había marcado un gol de taco fui a buscarlo y la primera vez llegué hasta a preguntarme si es que al menos le había dado al balón. Raúl estuvo lento al hacer el tacón y estuvo a medio segundo de haberla falllado. u_u

Ya lo sé hombre, el comentario que hice lo hice dentro de la ironía general que quería resaltar.

Que lleva mucha gente dándole por muerto desde hace 4 años y ahí sigue, al pie del cañón.

La espuela es de churro, le pega con el gemelo. :wink:

Lun Ene 12, 2009 2:41 pm

duvit escribió:
-Genome10 escribió:Duvit, yo soy uno de los defensores de Raúl, pero las cosas como son. No ví el partido y cuando leí que había marcado un gol de taco fui a buscarlo y la primera vez llegué hasta a preguntarme si es que al menos le había dado al balón. Raúl estuvo lento al hacer el tacón y estuvo a medio segundo de haberla falllado. u_u

Ya lo sé hombre, el comentario que hice lo hice dentro de la ironía general que quería resaltar.

Que lleva mucha gente dándole por muerto desde hace 4 años y ahí sigue, al pie del cañón.

Si es lo que tiene un jugador como él, igual que tantos y tantos grandísimos jugadores. Podrán tener 40 años que siempre estarán ahí para meter goles, y los meterán.

El problema es que Raul ahora mismo NO es el delantero que el Real Madrid necesita ¿Que puede tener sus minutos? Evidentemente que los puede y los debe tener ya que en muchas ocasiones demuestra que, pese a ser un delantero oportunista, siempre está ahí.
Si fuera tan sencillo como decimos muchos (yo me incluyo en muchas ocasiones) está claro que habría 1 Raul por equipo. Si su juego se basaría solo en irse al centro de la portería y tocarla para eso me llamarían a mi, que cobro bastante menos y eso se me da de lujo.

Pero creo que es lógico que Raul ya no es el jugador que fue (los años pesan a todos por igual) y que no puede seguir siendo la vaca sagrada del equipo. No puedes permitirte estar 2 años pidiendo a gritos a Huntelaar y cuando llega dejarlo en el banquillo para que jueguen Raul e Higuaín. No puedes decir que el equipo tiene problemas en ataque y al cabo de 1 mes decir que la culpa era del entrenador...

Raul es buen jugador y debe tener sus minutos, pero no debe seguir siendo el lider en ataque de un equipo con la calidad técnica y el potencial del Madrid por que se le ha quedado un poco grande.

Lun Ene 12, 2009 3:14 pm

rauliki7 escribió:Por cierto!.. a los detractores de Marca, aquí os dejo esta noticia de este prestigioso periódico deportivo..claro que sí! éste si que es bueno bueno,restándole méritos al rival..tócate los cojones Mariloles!!!

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1345

1. que quieres decir con eso? si todos tenemos claro que el sport y el MD son una mierda, pero eso no quita que el marca y el AS sean otra mierda, que el sport haga cosas mal (cuando las hace que es a menudo) no quiere decir que el marca sea bueno, es decir, no creo que halla nadie que diga que el marca es malo y el sport no

2. si vas a poner algo con que meternte con el sport, pon cosas mejores, es decir, no una noticia que refleja una verdad, eso mismo que pone el sport se lo he escuchado ayer a paquito, a lama (literalmente estos 2: "ladefensa del mallorca le esta regalando los goles al madrid" y "el mallorca hoy es un juguete para cualquier equipo") y a cañizares en el carrusel y a relaño y a ortego en el larguero, que pasa, que si lo dice el sport es malo pero si lo dicen madridistas no?

Lun Ene 12, 2009 4:00 pm

duvit escribió:

Una puntualización, que creo que tienes un concepto erroneo de espuela.

Eso no es darle de espuela, de hecho es imposible darle de espuela y que te pase entre las piernas a ti mismo. La espuela siempre será hacia afuera. ;)

Lun Ene 12, 2009 4:22 pm

jeringo escribió:
duvit escribió:

Una puntualización, que creo que tienes un concepto erroneo de espuela.

Eso no es darle de espuela, de hecho es imposible darle de espuela y que te pase entre las piernas a ti mismo. La espuela siempre será hacia afuera. ;)

Raúl es como Chuck Norris, el decide cuando es espuela y cuando no (?)

Vale, aceptamos taconazo.

Y Dark, te respondo aquí porque no me apetece hacer un quote chulo:

Raúl no sólo aporta churrigoles y empujar la bola, no.

Ahora arranca las jugadas, se mueve, abre huecos a los demás delanteros, arrastra a la defensa para dejar libre al otro delantero, achica, presiona.

Si tienes un rato, aunque no te apetezca, mírate el Barcelona-Real Madrid y fíjate en cómo juega Raúl.

Nada parecido a lo que tú crees que es Raúl en el actual Madrid.

Lun Ene 12, 2009 5:38 pm

Lo haré.

Pero en mi post no defiendo que Raul solo meta esos goles, de hecho afirmo que si así fuera me llamaran a mi que les sale más barato.

Lo que digo es que hay un pensamiento generalizado de que Raul sigue siendo el delantero 10 y eso solo puede ser perjudicial para el Real Madrid, es como si a mi, que me gusta muchisimo Morientes, me da por decir que Morientes es el crack del equipo y que tiene que jugar siempre esté quien esté detrás.
Es evidente que Morientes es un grandísimo jugador pero ya no es el que antaño dio tantas alegrías al Madrid, Mónaco, etc. Yo siempre protesto de que le dan pocos minutos, pero que su lugar actual es el banquillo es más que evidente.

En definitiva, que no niego que Raul se merezca sus minutos y que de lejos es el que más pelotas le pone al asunto (con el permiso de Iker), pero que en la delantera el Madrid tiene jugadores de mayor calidad y que deberían estar en la titularidad.

Si por ejemplo fichais a Benzema (el cual ya me gustaría tener acompañando a Villa) ¿Quitais a Higuain? ¿Vendeis a Huntelaar por 10 millones?

Lun Ene 12, 2009 8:42 pm

Ha y Dark tiene razón. Raúl si que puede meter goles, si que puede achicar espacios pero hay gente que lo puede hacer mejor que él. Raúl juega ahora mismo por lo que significa para el Real Madrid, no por su futbol, porque yo creo que hay gente que lo puede hacer mejor...

Lun Ene 12, 2009 10:44 pm

Alma de cántaros, de verdad que en el Madrid actual hay alguien que lo puede hacer mejor que él?

Saviola?

Huntelaar, recién llegado, sin forma, y sin adaptación?

Y ya, no hay más opciones, porque el otro delantero es el Pipa.

Decid esos jugadores secretos que lo pueden hacer mejor que él, antes que me parta la caja.

Full Version