Jue Oct 02, 2008 11:36 pm

Sentencias raulikianas

1-Si un aficionado tira bengalas al campo, se lleva a la hoguera a los jugadores del equipo al que anime.

2-Si un arbitro falla en contra y a favor las mismas ocasiones de gol en un partido barça vs xxx esta claro que favorece al Barça.

3-Si hay altercados en un campo ajeno al camp nou, deberian cerrar el camp nou.

4-Si un jugador contrario despeja fuera involuntariamente y el barça no devuelve el balon, no es fair-play

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Oct 02, 2008 11:52 pm

Hay que crear la raulikipedia!

Vie Oct 03, 2008 10:17 am

feregost escribió:Por cierto, acabo de ver que el sábado dirige el partidazo el que, para mí, es el árbitro más tonto, más chupacámaras, y más coleguilla de Villar de todos los que hay: Iturralde González.

La hecatombe :?

que cruz u_U

entonces si tendremos a un arbitro que querra ser protaginista

Vie Oct 03, 2008 11:14 am

Otra vez Iturralde??

A ver cuando jubilan a este tio ya, que es la cosa mas patetica que ha parido madre

Vie Oct 03, 2008 11:18 am

setegib escribió:2-Si un arbitro falla en contra y a favor las mismas ocasiones de gol en un partido barça vs xxx esta claro que favorece al Barça.

Evidentemente, si el arbitro se equivoca en contra del Barça en el min.10, pero en el 93 se equivoca y pita un penalty a favor del Barça, ha salido favorecido el Barça.

Menos demagogia colega ;)

Vie Oct 03, 2008 11:21 am

pako_424 escribió:
setegib escribió:2-Si un arbitro falla en contra y a favor las mismas ocasiones de gol en un partido barça vs xxx esta claro que favorece al Barça.

Evidentemente, si el arbitro se equivoca en contra del Barça en el min.10, pero en el 93 se equivoca y pita un penalty a favor del Barça, ha salido favorecido el Barça.

Zas en toda la boca :lol: :lol:

Vie Oct 03, 2008 1:20 pm

pablovermars escribió:
feregost escribió:Por cierto, acabo de ver que el sábado dirige el partidazo el que, para mí, es el árbitro más tonto, más chupacámaras, y más coleguilla de Villar de todos los que hay: Iturralde González.

La hecatombe :?

que cruz u_U

entonces si tendremos a un arbitro que querra ser protaginista

No lo dudéis. Yo no lo creía tan chulo hasta que lo vi en vivo.

Estuve en el Coliseum viendo el Geta - Betis (con los aficionados del Betis :P), y en un córner, justo en el fondo donde estábamos, nos miraba con chulería y superioridad. Como diciendo... "Yo tengo el poder, puedo arruinaros". Ahí fue cuando me di cuenta de que era un auténtico personaje que busca el enfoque de las cámaras y los titulares en periódicos. No sé puede ser así, y menos un tío cuyo trabajo debe pasar lo más desapercibido posible.

Por cierto, y no es por entrar en polémica, pero hay foreros que, creo, deberían ver antes su actitud que criticar la de los demás. Lo digo por maki. Parece que estás al quite. Rauliki sólo dijo que ojalá el árbitro no fuera protagonista de nuevo (cosa que todos queremos). Ya lo enfocas tú a la ventaja hacia el Barça.

Vie Oct 03, 2008 2:37 pm

nanocampeon escribió:
pako_424 escribió:

Zas en toda la boca :lol: :lol:

No entiendo a pako y no entiendo el zas... Los 2 son fallos, los 2 perjudican.

Vie Oct 03, 2008 2:51 pm

Preparados para el recital Messi-Kun?

Vie Oct 03, 2008 2:56 pm

Monchou2 escribió:Preparados para el recital Messi-Kun?

Ojala juege el Kun y no este tocado, con estos dos el espectaculo esta asegurado, partidazo.

Full Version