Lun Ene 12, 2009 11:47 pm

Pues Huntelaar. Aunque sea 60 minutos lo que aguanta, pues eso que te ganas... Y como Salgado tenga un buen día cuidadito con él arriba eh (?)

Mar Ene 13, 2009 12:05 am

Saviola no ha tenido minutos para demostrar nada. Digais lo que digais.
Van den Vaart puede ser un delantero excelente, un segundo punta maravilloso, y si alguien no se lo cree que se lo pregunte a él y te dirá que es el sitio donde más a gusto se siente jugando.

Ahora partete la caja lo que quieras.

Mar Ene 13, 2009 12:10 am

Pero VdV este año ya lo ha dicho él que está jugando a un nivel muy bajo. Tal vez en esa posición pues rinda 10 veces más, todo es probar.

Mar Ene 13, 2009 12:15 am

Raúl rules y se acabó :lol: :lol:

Mar Ene 13, 2009 12:15 am

Como en Champions inscriban a Huntelaar en vez de a Lassie...a día de hoy sería un error.

Pero viendo la comparación que hice la semana pasada Ujfalusi-Piqué y viendo como jugaron ambos esta jornada no descarto que el Madrid ganase la decima con gol de Hunti.

:D

Noticia el Madrid lleva 10 días en un estado de optimismo y tranquilidad, lo que en condiciones normales no sería resaltable pero...esta temporada sí 8)

Mar Ene 13, 2009 10:51 am

rauliki7 escribió:No le veo la gracia... :? no obvies el artículo porque precisamente hablaba sobre él.

y digo yo qué tiene que ver el Barça en esto? alguien lo ha nombrao?

Salu2.

Nombro que sólo culpas lo que quieres y cuando quieres.

Cuando es de tu conveniencia, desmerecías las victorias del Barça alegando a sus rivales.

Cuando lo hace otro (Sport), lo cuelgas aquí para condenarlo.

Me parece un tanto hipócrita.

Mar Ene 13, 2009 1:58 pm

Allen_3 escribió:
rauliki7 escribió:No le veo la gracia... :? no obvies el artículo porque precisamente hablaba sobre él.

y digo yo qué tiene que ver el Barça en esto? alguien lo ha nombrao?

Salu2.

Nombro que sólo culpas lo que quieres y cuando quieres.

Cuando es de tu conveniencia, desmerecías las victorias del Barça alegando a sus rivales.

Cuando lo hace otro (Sport), lo cuelgas aquí para condenarlo.

Me parece un tanto hipócrita.

Para nada desmerecía nada,el Barça es quien mejor está jugando a día de hoy y está líder por méritos propios...otra cosa es la racha de jornadas donde cambiaban de actitud los rivales que se enfrentaban al Barça y a la semana siguiente al Madrid..me parecía un poco descaro,cierto que también influía en cómo estaba en Madrid de Schuster,pero me seguía pareciendo demasiao descarado.

En cuanto a lo del Sport, es que me hacen mucha gracia auquellos que critican al Marca( que incluso abrieron un post ) y no se fijan en que hay periódicos igual de lamentables o más como el sport(no abrimos otro post para estos?)....es más te dejo la nueva perla de hoy mismo: "Ganó el más guapo,no el mejor" en relación al FifaWorlPlayer....

No señores del Sport,el mejor ha sido y por bastante diferencia(mas de 300 ptos) Ronaldo,el año que viene Dios dirá.

Salu2

Mar Ene 13, 2009 2:09 pm

Qué tenéis que decir de esto?

EL DIARIO MARCA DESVELA EN EXCLUSIVA LAS IRREGULARIDADES

Calderón 'roba' en la Asamblea

Imagen

Ramón Calderón infiltró compromisarios falsos en la Asamblea del pasado 7 de diciembre, como desvela hoy martes en exclusiva el diario MARCA. Según la información que publica nuestro diario el presidente del Real Madrid coló a un numeroso grupo de individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Algunos de ellos eran socios sin antigüedad para ser compromisarios y otros ni siquiera eran socios de la entidad blanca. Los 'infiltrados' votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

Además de estas irregularidades en la presencia de socios compromisarios que no eran tales, se desoyeron las peticiones de algunos miembros de la oposición que solicitaron que las votaciones se realizaran mediante urnas para salvaguardar la intimidad de los votantes, llevándolas a cabo a mano alzada y recontando los votos a ojo.

Mar Ene 13, 2009 2:12 pm

ManuelRuiCosta escribió:Como en Champions inscriban a Huntelaar en vez de a Lassie...a día de hoy sería un error.

Pero viendo la comparación que hice la semana pasada Ujfalusi-Piqué y viendo como jugaron ambos esta jornada no descarto que el Madrid ganase la decima con gol de Hunti.

:D

Noticia el Madrid lleva 10 días en un estado de optimismo y tranquilidad, lo que en condiciones normales no sería resaltable pero...esta temporada sí 8)

¡Estoy en racha!

Antes lo digo y antes se acaba la tranquilidad :superrisa:

Mar Ene 13, 2009 3:09 pm

me parecio muy raro que cuando suciedio no se le diese tanta bola

fue algo escandaloso lo que hizo calderon

Full Version