Vie Oct 03, 2008 3:09 pm

riquelme1987 escribió:No entiendo a pako y no entiendo el zas... Los 2 son fallos, los 2 perjudican.

Iyo, pues que obviamente te perjudica mas una accion en tu contra en la ultima jugada del partido que al principio. Por tanto, esa frase que ha puesto Sete para reirse de Rauliki resulta que no es ironica "si el arbitro se equivoca una vez a favor del Barça y otra en contra el Barça ha salido favorecido", pues si, contra el Espanyol salio favorecido el Barça, porque el error del arbitro a su favor fue en la ultima jugada del partido, sin reaccion ninguna posible.

Ademas y por si fuera poco, independientemente del min, no perjudica lo mismo que el arbitro no te pite un penalty (las manos esas que decis), a que te pite uno que no es (el de Eto'o)
Lo primero mantiene el marcador como esta, lo segundo te pone en desventaja. ;)

Con esto lo entenderas seguro: como prefieres salir perjudicado? que el arbitro no le pite a tu equipo un penalty, o que se invente uno en tu contra?? Pues eso fue el Espanyol-Barça, y eso de que salieron perjudicados los 2 por igual, nanai. ;)

Vie Oct 03, 2008 3:09 pm

riquelme1987 escribió:
nanocampeon escribió:
pako_424 escribió:
setegib escribió:2-Si un arbitro falla en contra y a favor las mismas ocasiones de gol en un partido barça vs xxx esta claro que favorece al Barça.

Evidentemente, si el arbitro se equivoca en contra del Barça en el min.10, pero en el 93 se equivoca y pita un penalty a favor del Barça, ha salido favorecido el Barça.

Menos demagogia colega ;)

Zas en toda la boca :lol: :lol:

No entiendo a pako y no entiendo el zas... Los 2 son fallos, los 2 perjudican.

parece que tambien habrá que crear la pakopedia :lol: :lol: :lol:

Vie Oct 03, 2008 3:11 pm

setegib escribió:parece que tambien habrá que crear la pakopedia :lol: :lol: :lol:

Pobre diablo, se cree un dios entre los dioses y tan solo es otro potro en el establo dando coces...

Vie Oct 03, 2008 3:17 pm

osea que segun tu pako, es perjudicado el equipo contra el que juegue el barça si el arbitro se equivoca la misma cantidad de veces para los 2?

Imagen
Última edición por setegib el Vie Oct 03, 2008 3:21 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 03, 2008 3:20 pm

¿Soy el único que cree que el penalty está bien pitado? El del Espanyol hace una segada, y mientras con el pie izquierdo despeja el balón con el derecho le da en el pie de apoyo y lo tira. Para mí es penalty claro.

Vie Oct 03, 2008 3:22 pm

Tantas Xpedias que te inventas y no sabes ni leer, yo he dicho eso?? Te estoy hablando del caso particular del Espanyol-Barça.

A ver señor, que es de cajon, prefieres que te piten un penalty en contra en el min1 con todo el partido por delante para igualarlo, o en la ultima jugada del partido??

Que prefieres que el arbitro se trague un penalty, o que se invente uno en tu contra??

No hay mas preguntas señoria.

Vie Oct 03, 2008 3:31 pm

por ponerte un ejemplo, un penalty en el minuto 1 te hunde animicamente para todo el partido, y en el ultimo minuto, digamos que ya has hecho todo lo que podias hacer.

Pero si tu quieres hablar de solo el espanyol Barça, te diré:

-que saldria mas perjudicado en este caso el barça ya que ademas le dieron un gol en contra k era falta del portero

-que el penalty a etoo no es tan claro que no lo es, si toca balon, pero tambien toca jugador antes, segun el reglamento es falta tocar al jugador y luego al balon, a mi me hicieron falta varias repeticiones para ver con claridad lo que pasó.

-el espanyol jugó al límite de faltas todo el partido, si hubiera un arbitro mas serio, se hubieran expulsado varios del espanyol.

todo esto lo puedes consultar en la mundorealpedia, aunque te escuezan los ojos al visitarla.

saludos

Vie Oct 03, 2008 4:10 pm

Gol ilegal en contra dado por válido + Penalti no pitado < Penalti injusto pitado

Me la trae al fresco que sea en el minuto 1 o en el 93, la misma injusticia es, ¿Influye más una expulsión en el 1 o en el 93? Pues un gol injusto te hunde más en el minuto 1 con todo el partido por delante que en el 93.

Y no hablo más del partido del Espanyol que hace ya 1 semana.

Vie Oct 03, 2008 5:29 pm

Lo mejor es dejarse ese partido ya, ya esta apsado y por mucho que opineis y osd insulteis el resultado ya no cambia

Vie Oct 03, 2008 7:34 pm

riquelme1987 escribió:Pues un gol injusto te hunde más en el minuto 1 con todo el partido por delante que en el 93.

Perdona que me descojone.

Vamos, que tu con tal de no hundirte prefieres ir 0-0 todo el partido y que en el 93 te metan un gol, a que te lo metan en el min1 con todo el partido por delante y LA POSIBILIDAD de remontarlo??

Perdona que me descojone de nuevo.

Si, mejor dejar de hablar de esto...

Full Version