Mié Sep 13, 2006 10:17 pm
Mié Sep 13, 2006 10:17 pm
fede_almagro escribió:AdriSendra escribió:Anto_75 escribió:Gracias AdriSendra, buen aporte para hundirnos mas ¬¬
No es un aporte, es la info de un partido de Champions League no lo pongo para undir a nadie. Por cierto Vieron a Cannavaro? El mejor central?8O...Sólo digo que si FRED lo mató no me imagino a Ronaldinho..como dice AS..el duelo está servido(ROnnie - Cannavaro). Casillas se le escaparon unos cuantos balones pero después hacia paradonas para enmendar sus errores, Para mí el mejor del Madrid cómo siempre.
pero che.. un partido nada mas fallo.. porq fallo un partido ya lo tildas de q ronaldinho lo va a bailar a Cannavaro.. q sensasionalista q sos
Ayer ronaldinho le hizo un golazo a un equipo Bulgaro impresentable
seamos menos sensacionalista cuando demos una opinion
lo del Real es Preocupante.. hasta que no lleguen al equipo merengue jugadores con hambre de Gloria.. van a seguir penando
PablitoElche escribió:A ver todo este temita de la noticia que puso Adri. Estoy de acuerdo en que esta en su derecho de poner la noticia.... pero lo que yo pregunto es: la hubiera puesto si hubiera ganado el Madrid??
No hace falta que nadie conteste la respuesta la sabemos TODOS.
Cop escribió:AdriSendra no hay que ser muy listo para ver que cannavaro no ha tenido su dia.
Igual que Ronaldinho en el mundial, que no tuvo su mes.
Mié Sep 13, 2006 10:24 pm
Mié Sep 13, 2006 10:24 pm
AdriSendra escribió:fede_almagro escribió:AdriSendra escribió:Anto_75 escribió:Gracias AdriSendra, buen aporte para hundirnos mas ¬¬
No es un aporte, es la info de un partido de Champions League no lo pongo para undir a nadie. Por cierto Vieron a Cannavaro? El mejor central?8O...Sólo digo que si FRED lo mató no me imagino a Ronaldinho..como dice AS..el duelo está servido(ROnnie - Cannavaro). Casillas se le escaparon unos cuantos balones pero después hacia paradonas para enmendar sus errores, Para mí el mejor del Madrid cómo siempre.
pero che.. un partido nada mas fallo.. porq fallo un partido ya lo tildas de q ronaldinho lo va a bailar a Cannavaro.. q sensasionalista q sos
lo del Real es Preocupante.. hasta que no lleguen al equipo merengue jugadores con hambre de Gloria.. van a seguir penando
Nunca dije que Ronaldinho lo i va a bailar, dije que si Fred lo mató, no me imagino a Ronaldinho, y dije el duelo está servido, es decir que será un peazo de duelo, pero por supuesto al menos para mí no es mejor qué Puyol. Ni el Mejor central. Ronaldinho hizo un gol a un equipo impresentable...Dirme tu si eso lo pará algún portero..seá impresentable o no.
Mié Sep 13, 2006 10:26 pm
PablitoElche escribió:A ver todo este temita de la noticia que puso Adri. Estoy de acuerdo en que esta en su derecho de poner la noticia.... pero lo que yo pregunto es: la hubiera puesto si hubiera ganado el Madrid??
No hace falta que nadie conteste la respuesta la sabemos TODOS.
Mié Sep 13, 2006 10:27 pm
fede_almagro escribió:AdriSendra escribió:fede_almagro escribió:AdriSendra escribió:Anto_75 escribió:Gracias AdriSendra, buen aporte para hundirnos mas ¬¬
Nunca dije que Ronaldinho lo i va a bailar, dije que si Fred lo mató, no me imagino a Ronaldinho, y dije el duelo está servido, es decir que será un peazo de duelo, pero por supuesto al menos para mí no es mejor qué Puyol. Ni el Mejor central. Ronaldinho hizo un gol a un equipo impresentable...Dirme tu si eso lo pará algún portero..seá impresentable o no.
pero tu haz jugado al futbol???
no todos los dias los jugadore juegan igual
un dia un jugador xxxx puede jugar mucho mejor q ronaldinho y eso no significa porq ese jugador xxx haya jugado un partidazo, ronaldinho va a jugar mucho mejor de lo q lo hizo el jugador xxx
los jugadores tiene sus dias y no se basa el futbol por escalas.. si este mediocre juega bien contra tal.. no me imagino si lo agarra un astro entons.. es totalmente ilogico y un poco tonto
un golazo si.. pero los espacios q hacen q uno remate al arco influye mucho.. no creo q un equipo un poco mas presentable le de tanto espacio para q remate asi
Mié Sep 13, 2006 10:28 pm
AdriSendra escribió:Esta claro que Cannavaro no tuvo su día, igual qué ninguno del madrid (exepto casillas). Lo de Ronaldinho está claro no tuvo su mes... Pero en Brasil me da igual lo que haga, me quedo con lo que hace en el barça.
Mié Sep 13, 2006 10:29 pm
Mié Sep 13, 2006 10:31 pm
joseteba escribió:AdriSendra escribió:Esta claro que Cannavaro no tuvo su día, igual qué ninguno del madrid (exepto casillas). Lo de Ronaldinho está claro no tuvo su mes... Pero en Brasil me da igual lo que haga, me quedo con lo que hace en el barça.
Ayyyy que se te ve el plumero. Me vas a decir ahora que la cagada de Ronaldinho e el mundial te trae sin cuidado, eso se lo cuentas a otro.
Mié Sep 13, 2006 10:31 pm