Jue Ene 03, 2008 1:24 pm
davidcarcaixent escribió:ever banega es che oficialmente, sale en el pro?
Yo lo he sacado de un parche de la libertadores ke hay en la seccion de parxes, de ai sacas las medias y to eso.Enga, un saludo, y a ver como nos sale...
Se supone ke es un tio como gago? y eso ke coño es....como albelda xo con un poco mas de toke? yo soy el primero ke kiero ke sea un crack, xo este no es un tio contrastado.Al menos, me aun devuelto la ilusion con los resultados y el xico este, averemos cuanto dura.
Un saludillo
Jue Ene 03, 2008 1:25 pm
davidcarcaixent escribió:ever banega es che oficialmente, sale en el pro?
En el 2008 no sé, pero en el OF xa PES6 de catirga en el cual salen selecciones sub23 sí aparece. Es bastante weno, por cierto.
frangd escribió:Como estan los animos por Mestalla despues de todo lo que se ha montado?
Pues con sólo decirte q el Domingo 6 a las 15.30 hay convocada una manifestación fuera de Mestalla contra la gestión de Soler y la decisión de Koeman te puedes imaginar cómo están las cosas. Saludos!!
PD: Ayer santifiqué a Zigic y Joaquín:
4beI escribió:Estoy viendo el partido y q bien está Mata en el centro campo, y hasta Arizmendi jugando de lateral derecho. Al q veo inoperativo totalmente es a Joaquin, está para los tiburones. Y Zigic está falloncete
Jue Ene 03, 2008 5:54 pm
si va tanta gente a la manifestacion del domingo como a la otra, harán el ridiculo otra vez
Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
raulgir escribió:davidcarcaixent escribió:ever banega es che oficialmente, sale en el pro?
Yo lo he sacado de un parche de la libertadores ke hay en la seccion de parxes, de ai sacas las medias y to eso.Enga, un saludo, y a ver como nos sale...
Se supone ke es un tio como gago? y eso ke coño es....como albelda xo con un poco mas de toke? yo soy el primero ke kiero ke sea un crack, xo este no es un tio contrastado.Al menos, me aun devuelto la ilusion con los resultados y el xico este, averemos cuanto dura.
Un saludillo
Pues podías postearlo si eres tan amable así lo podríamos crear. Saludos.
Jue Ene 03, 2008 10:40 pm
ManuelRuiCosta escribió:pako_424 escribió:fede_almagro escribió:ogad007 escribió:¿Alguien sabe algo del nuevo interes del valencia? Se que juega de mediocentro y que es muy joven ademas de jugar en el Boca Juniors.
Ever Banega, 19 años
tuvo una progresion fantastica en menos de un año
a comienzos del 2007, era un desconocido total, pero en Enero hizo un gran Sudamericano sub 20 y paso a ser el 5 titular de Boca
lo fue durante toda la Copa Libertadores y tuvo un excelente mundial sub 20 en Canada
como todo pibe Argentino por las cirscuntancias que todo sabemos, se tuvo que hacer un "veterano" rapidamente, se lo compara con Gago, aunque en mi opinion ya es mejor que Gago y sera mas que Fernando al correr de los años, solo que aun por juventud, tiene el punto flaco que a veces se le pasa la mano con las faltas
Pues si se parece a Gago, mal vamos...

Hombre según el analisis de Fede este tiene más sangre y más caracter, quizás lo que le falta a Gago...

efectivamente, tiene mas sangre que Gago
a veces se le suelta la cadena
el pase se hizo por mas de 20 millones de dolares, ya que Boca cobrara "limpios" 18 millones de dolares
Vie Ene 04, 2008 12:20 am
Banega es para nada como Gago. Fernando es un repartidor de juego, un organizador, no crea ni destruye. Ever es un jugador con más coraje, más sangre y tambien más enjundía. Tiene más potencia para ir adelante, además de que se come la media cancha el solito. Tiene menos toque, pero sí más picardía. Es un 5 más completo que Fernando.
Vie Ene 04, 2008 3:31 pm
Pues si Fernandes tenía alguna posibilidad de kedarse en el Valencia me parece q se ha esfumado:
FUE DETENIDO TRAS PROTAGONIZAR VARIOS INCIDENTES EN UNA DISCOTECA
Manuel Fernandes pasa la noche en el calabozo
El portugués Manuel Fernandes fue detenido y pasó la noche del miércoles en el calabozo después de protagonizar varios incidentes en una discoteca de Valencia mientras celebraban el cumpleaños de Miguel, que también se vio involucrado en el incidente aunque no fue detenido. Según explicó Miguel en la ciudad deportiva, los hechos sucedieron cuando una persona les acusó de haberle robado el reloj, lo que provocó que la seguridad del local llamara a la Policía y se llevaran a comisaría a Manuel Fernandes y al hermano del propio Miguel.
El lateral derecho explicó que él no fue trasladado a comisaría porque se negó a abandonar el local sin la presencia de su abogado, y que posteriormente se traslado a la comisaría para interceder por su hermano y su compañero aunque sin éxito, por lo que éstos han pasado la noche en las dependencias policiales.
Sobre las dos de la tarde, Manuel Fernandes salió en libertad, por lo que las diligencias han sido trasladadas al juzgado de Instrucción número 10 de Valencia, el que estaba de guardia, que se encargará del caso.
Koeman y el club estudian la sanción que le impondrán.
Por su parte, Ronald Koeman evitó pronunciarse sobre la detención de Manuel Fernandes y afirmó que, hasta que no se reúna con el club, no se decidirán las medidas a adoptar con el jugador. Aún así, el entrenador avanzó que la primera medida que ha adoptado con el centrocampista ha sido la de dejarlo fuera de la convocatoria para el partido del domingo contra el Levante.
"Fernandes no está convocado para el domingo. Ésta es la primera decisión que he tenido que tomar. A partir de ahí, hablaré con el club de este tema", dijo Koeman, quien afirmó que no podía "opinar más" porque no sabía qué había pasado exactamente. "Yo estaba durmiendo", bromeó el técnico, que, ya en serio afirmó que para cada jugador "hay unas normas y un tema disciplinario, pero hasta que yo no hable con el club no quiero entrar en este tema".
"Creo que hay normas en un contrato y hay que cumplirlas. Si no se cumple es un problema para el jugador, pero no quiero entrar porque es un tema del club y antes de decirlo quiero hablar con el club", insistió Koeman. Además, dijo que no había hablado sobre lo sucedido con Miguel. "Puede ser que también tome medidas con él, pero es un tema del club sobre el que yo tengo mi opinión. Todavía tenemos que hablar para decidir que hacemos con ese tema", manifestó.
He oido en laSexta q el Valencia está estudiando rescindirle el contrato... Pos ale, ya hay sitio para Banega. Ah! y el Betis en Copa. No me parece un rival fácil, creo q lo han ganado todo desde q los entrena Chaparro, o sea q cuidadín. Jugamos primero en Sevilla el día 9 (miércoles q viene); la vuelta, el día 16. Saludos!!
Vie Ene 04, 2008 4:10 pm
Por cierto, puso a Arizmendi de lateral? Encima dijo que puede jugar ahí mas! Oo!
Vie Ene 04, 2008 4:11 pm
El Fernandes se va cedido al Everton creo.
Este otro sería un buen fichaje.
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=37134