Lun Jun 16, 2008 2:54 pm
Hombre ,es evidentemente,una exageración porque me ha salido del alma,yo soy así que le vamos a hacer,vamos a lo que voy que esta Francia no es la del mundial y eso lo vé hasta Serafín Zubiri.
Lun Jun 16, 2008 2:56 pm
Como las islas feroe no, pero que ahora mismo esta a un nivel pauperrimo es un echo. Les coje Croacia o incluso Turquia y se los meriendan. Desde luego no esta en auge el futbol frances, y si a eso le sumas que en un partido tan importante como el del otro dia, el mejor jugador galo con permiso de Ribery que es Benzema se queda en el banquillo contra pronostico, pues no me negaras que es clara representacion de que el futbol frances no es lo que era ni por asomo.
Un saludo!
Lun Jun 16, 2008 6:00 pm
Ramos al puto banquillo ya.
Lun Jun 16, 2008 9:23 pm
Bueno, pues para el mero trámite ante Grecia hay una relativa sorpresa, y digo relativa, porque jugará Iniesta con diez suplentes más, ya que Silva y Cazorla están tocados y Luis va a reservarlos.
Por tanto, ya casi con toda seguridad el once será el 4-1-4-1:
__________Reina____________
Arbeloa_Albiol__Juanito_F.Navarro
_______Xabi Alonso__________
S.Garcia_D.L.Red_Cesc_Iniesta
_________D.Güiza____________
Lun Jun 16, 2008 9:39 pm
maki69 escribió:Ramos al puto banquillo ya.
Ramos cojo, es mejor que el sustituto que vayas a poner.
Lun Jun 16, 2008 9:46 pm
rauliki7 escribió:maki69 escribió:Ramos al puto banquillo ya.
Tampoco es para tanto, que el otro dia hizo un partido de telita...y España tiene buen banquillo...
Lun Jun 16, 2008 9:47 pm
Yo no lo mandaba al banquillo, pero menuda Eurocopa por ahora se esta marcando, muy mal.
Iniesta tampoco esta bien.
Lun Jun 16, 2008 9:48 pm
rauliki7 escribió:maki69 escribió:Ramos al puto banquillo ya.
Arbeloa lo hizo muy bien en Anfield,debemos darle la oportunidad.
Ramos se olvida de defender,y no es extremo...El gol vino por despiste suyo,frente a Rusia tuvieron 2 que no entraron por paquetes...pero Henry,Benzema,Luca toni,mutu y cia eso no lo perdonan.
Lun Jun 16, 2008 9:54 pm
¿¿¿Perdón??? ¿Quitar a Ramos?

Y después a quién... ¿a Casillas?
Ramos va a dar un buen zas a sus críticos en los cuartos... tenedle fe. Yo se la tengo.
Full Version