Lun Jun 18, 2007 10:28 pm

Y según MARCA: reyes fichara la semana que viene por el atleti.
Por cierto, cuando empieza la intertoto y como funciona? Estoy un poco pez en este torneo jeje

Lun Jun 18, 2007 10:57 pm

Sería jugar una única eliminatoria a ida y vuelta el 21 y 28 de julio contra un rival salido de alguno de estos 3: el Maccabi Haifa israelí, el OFK montenegrino o el Gloria Bistrita rumano.

Rey, según las malas lenguas el cholo ya está seguro para julio del 2008 xddd. Yo por mí ke venga, péro depende de como lo haga Aguirre.

Y Monchou.... Reyes nooo!!!!! Marca son unos cabrones y nos lo intentan colocar, pero ese no viene ni de coña.

Mar Jun 19, 2007 12:15 am

Alvarolo escribió:Sería jugar una única eliminatoria a ida y vuelta el 21 y 28 de julio contra un rival salido de alguno de estos 3: el Maccabi Haifa israelí, el OFK montenegrino o el Gloria Bistrita rumano.

Rey, según las malas lenguas el cholo ya está seguro para julio del 2008 xddd. Yo por mí ke venga, péro depende de como lo haga Aguirre.

Y Monchou.... Reyes nooo!!!!! Marca son unos cabrones y nos lo intentan colocar, pero ese no viene ni de coña.
rey? No será fede??? :lol:

Mar Jun 19, 2007 12:58 am

aber si viene quaresma y raul garcia rinde iwal k en osasuna

Mar Jun 19, 2007 1:07 am

Pues este año ha estado bastante flojo Raúl eh..

Mar Jun 19, 2007 1:11 am

pero si el vasco se keda, el lo conoce bien no?espero ke no pero es komo lo de van gaal en el barça se trajo a to el ajax de la copa d europa

Mar Jun 19, 2007 2:55 pm

jeringo escribió:
Alvarolo escribió:Sería jugar una única eliminatoria a ida y vuelta el 21 y 28 de julio contra un rival salido de alguno de estos 3: el Maccabi Haifa israelí, el OFK montenegrino o el Gloria Bistrita rumano.

Es una forma cariñosa de llamarle jajaja XDDD Ke va, se me piró la pinza, perona Fede :oops: jajajaj

Edito: Y lo de Raul García, es cierto ke ha rendido menos este año, xo tb ke Aguirre es el entrenador que le ha promocionado y dado a conocer, y es el ke ha sabido obtener la mejor versión de Raúl.

Mar Jun 19, 2007 7:38 pm

respecto a quaresma se sabe algo seguro ya?si admiten mi opinion, para que agüero tuviera una referencia no estaria mal fichar a saviola, esat libre, nos saldria barato kon respecto a otros años y yebamos ya creo k 3 años tras el, x cierto se sabe algo de algun fichaje mas?
mercy

Mar Jun 19, 2007 9:02 pm

Alvarolo escribió:
jeringo escribió:

Es una forma cariñosa de llamarle jajaja XDDD Ke va, se me piró la pinza, perona Fede :oops: jajajaj

Edito: Y lo de Raul García, es cierto ke ha rendido menos este año, xo tb ke Aguirre es el entrenador que le ha promocionado y dado a conocer, y es el ke ha sabido obtener la mejor versión de Raúl.

Una preguntita, la firma que llevas es por una apuesta no? o es que has dejado el lado oscuro para pasarte al sendero luminoso? XD.

Que quede claro que es un comentario jocoso, que luego no haya malentendidos...

Mar Jun 19, 2007 11:14 pm

sendero luminoso? dirás el sendero soso. Descolorío! jejjejej
Si, es que me aposté con Hernando ke el Atleti iba a la UEFA por Liga, y perdí :(

Full Version