Mar Ene 13, 2009 3:46 pm

Con todos mis respetos para los profesionales que ejercen la abogacía, que seguro que hay alguno por ahí honrado... pero a quién se le ocurre poner a un abogado al frente del Real Madrid :?

Este hombre no está a la altura de las circunstancias... pero vamos, que eso ya se sabía de hace tiempo. Lo que sí está claro es que él no se va a ir por voluntad propia y agotará su mandato... así que sea lo que sea lo que deseen los socios madridistas, deberá hacerse dentro de más de un año.

Mar Ene 13, 2009 3:52 pm

Y que me decis de Lass?? Porque nadie daba un duro por él y mira lo que está haciendo :lol:

Mar Ene 13, 2009 5:19 pm

Yo daba varios duros por él. ^^

Mar Ene 13, 2009 6:22 pm

Monchou2 escribió:Qué tenéis que decir de esto?

EL DIARIO MARCA DESVELA EN EXCLUSIVA LAS IRREGULARIDADES

Calderón 'roba' en la Asamblea

Imagen

Ramón Calderón infiltró compromisarios falsos en la Asamblea del pasado 7 de diciembre, como desvela hoy martes en exclusiva el diario MARCA. Según la información que publica nuestro diario el presidente del Real Madrid coló a un numeroso grupo de individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Algunos de ellos eran socios sin antigüedad para ser compromisarios y otros ni siquiera eran socios de la entidad blanca. Los 'infiltrados' votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

Además de estas irregularidades en la presencia de socios compromisarios que no eran tales, se desoyeron las peticiones de algunos miembros de la oposición que solicitaron que las votaciones se realizaran mediante urnas para salvaguardar la intimidad de los votantes, llevándolas a cabo a mano alzada y recontando los votos a ojo.

Y digo yo..por qué debe ser cierto esto que dice Marca?

Mar Ene 13, 2009 6:33 pm

Abellan lleva bastante tiempo dandole palos a Calderon, y con pruebas, cosa que Calderon no hace, le dice que vaya a su programa y que con pruebas le demuestre que eso que dice no es cierto, entonces Abellan dejara el programa ipso facto, a parte de otras cosas(no me acuerdo que era jeje), Calderon no se ha presentado ninguna vez al programa, le dice que le demandara, que le llevara a la policia, pero lo cierto es que Abellan aun sigue esperando que la policia le haga una visita, por muchas cosas, y sobre todo, para lo de la tarjeta de credito(les tiene preparado todo un dossier)...

vamos, trigo limpio va a ser Calderon, que se escuda de los ultras en una asamblea, menudo personaje.... :roll:

me fio antes de cualquier personaje que de Calderon... :lol:

un saludo! ;)

Mar Ene 13, 2009 8:17 pm

rauliki7 escribió:
Monchou2 escribió:Qué tenéis que decir de esto?

EL DIARIO MARCA DESVELA EN EXCLUSIVA LAS IRREGULARIDADES

Calderón 'roba' en la Asamblea

Imagen

Ramón Calderón infiltró compromisarios falsos en la Asamblea del pasado 7 de diciembre, como desvela hoy martes en exclusiva el diario MARCA. Según la información que publica nuestro diario el presidente del Real Madrid coló a un numeroso grupo de individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Algunos de ellos eran socios sin antigüedad para ser compromisarios y otros ni siquiera eran socios de la entidad blanca. Los 'infiltrados' votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

Además de estas irregularidades en la presencia de socios compromisarios que no eran tales, se desoyeron las peticiones de algunos miembros de la oposición que solicitaron que las votaciones se realizaran mediante urnas para salvaguardar la intimidad de los votantes, llevándolas a cabo a mano alzada y recontando los votos a ojo.

Y digo yo..por qué debe ser cierto esto que dice Marca?

masuno

Yo de los periódicos deportivos ya no me fio nada. Con tal de vender portadas dicen lo que sea.

Mar Ene 13, 2009 8:35 pm

+1 a lo de Dark y rauliki (no me apetece citar y/o quotear)

Si no noscreemos los fichajes (que se ha demostrado que no nos lo debemos creer) porque esto si?

Mar Ene 13, 2009 8:50 pm

uoui escribió:Si no noscreemos los fichajes (que se ha demostrado que no nos lo debemos creer) porque esto si?

Un periodico 100% madridista como es Marca, no tiene la costumbre de echar mierda sobre su equipo sobre estos temas, así que hay tienes la respuesta de porque puede tener mas credibilidad que un posible fichaje.

Mar Ene 13, 2009 9:08 pm

NeoRTeX escribió:
uoui escribió:Si no noscreemos los fichajes (que se ha demostrado que no nos lo debemos creer) porque esto si?

Un periodico 100% madridista como es Marca, no tiene la costumbre de echar mierda sobre su equipo sobre estos temas, así que hay tienes la respuesta de porque puede tener mas credibilidad que un posible fichaje.

ya pero el dinero y los intereses siempre suelen estar por encima, en este caso del madridismo...quien te dice que el que saca la noticia o el mismo director de marca tiene algo contra calderon...

que salgan mas cosas sobre este tema aer si la casa blanca vuelve a andar movidita:p

Mar Ene 13, 2009 9:10 pm

Y... Si yo fuera el dirigente de un periodico nunca dejaría que se sacase una portada así para vender periodicos. Se está acusando a alguien de robar, no inventando que magdaleno de niño quería fichar por el Steaua del Bater o Florecitas de la peña CF. u_u

Full Version