Sab Oct 04, 2008 2:34 pm

pablovermars escribió:vale, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia. Por cierto, karonte, aqui no pinta nada eso de puta madrid, asi que lo borro

Eres un julandron de puta madre pablo :lol: , me lo borras y luego pones lo que e dicho xD

Sab Oct 04, 2008 3:25 pm

Karonte7 escribió:En realidad todos tenemos dentro unos sentimientos indios y culés por pequeños que sean xD, lo antimadridista tira mucho :lol:

Un saludo!

:? no se llamará envidia colega?

P.D:Te espero en el online del pes2009 del PC para calentarte el ojal :pinchando:

Sab Oct 04, 2008 3:30 pm

En el fondo sois tal para cual :D

Sab Oct 04, 2008 3:32 pm

Envidia del Madrid? xDD, en todo caso podría sentir algo parecido al ver jugar al Barça o Villareal, pero el Madrid no tiene nada que envidiar, mas bien que detestar diaria yo.

Hoy por hoy es el Madrid quien tendría que tener envidia de un club grandemente histórico como el Athletic, jugando con jugadores de la tierra técnicamente limitados, echándole cojones como puños cada partido, dando el callo en primera desde el comienzo de los tiempos de liga, y con jugadores que por jugar en el Athletic, lo hacen hasta gratis.
(Lo haría el gran capitán pescanova?, yo creo que no, el verde le tira mucho).

Si en el fondo os entiendo, tiene que ser duro eso de no poder jugar en un equipo determinado, en el Madrid puede jugar cualquiera, en el Athletic tienes que tener unos requisitos ligados a una filosofía histórica repito, somos mas exclusivos y selectivos.

Que vulgares por dios :lol:

Un saludo!

Sab Oct 04, 2008 3:58 pm

Si bueno...jugar en el Madrid te pide un requisito más o menos unánime y es que...suelen ser los mejores del mundo :D

Si bien es cierto que hay desgradables excepciones.

Por cierto...Pedrito desde el partido del Racing no ha vuelto a jugar un solo minuto ¿No?

Sab Oct 04, 2008 4:01 pm

Torres, Salgado, Raul, Guti, Diarra..etc. Todos Balón de oro por France football. Como se me habrá podido olvidar por dios :lol:

Sab Oct 04, 2008 4:05 pm

Bueno mejor me voy a callar Karonte...porque por muy buen vocabulario que uses no sabes mas que soltar chorradas cuando hablas del Madrid. Solo decirte que "mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres".

Sab Oct 04, 2008 4:08 pm

El que calla otorga

Karonte7 escribió:Torres, Salgado, Raul, Guti, Diarra..etc. Todos Balón de oro por France football. Como se me habrá podido olvidar por dios :lol:

No busques excusas Karonte, tienes envidia y punto...

... como yo y como todos los que tenemos la desgracia de no animar al Madrid.

Es así chico, duro como la vida misma. A mi me quita el sueño el 3 - 0 que nos metieron en la final de la Champions, aunque lo que más me jode es el 2 - 1 que nos endosaron en la liga 1969 - 1970, eso es lo que siempre me ha quitado el sueño...

Una pena que eligiera a un equipo sin tanto prestigio europeo... una pena...

Fácil recurso para demostrarme que no e dicho ninguna mentira :lol:

Full Version