Mié Ene 14, 2009 5:58 am

Imagen

Mié Ene 14, 2009 9:27 am

Henrik_Larsson escribió:Imagen

Esto supongo que traera cola..... en los juzgados

Mié Ene 14, 2009 9:29 am

Acabo de leer todo lo que viene hoy en el Marca, y la información es IMPECABLE.

Con pruebas, documentos, fotos y hasta planos de IFEMA.

Calderón, eres un ladrón.

Mié Ene 14, 2009 9:36 am

Aqui lo que esta clarisimo es que el unico perjudicado es el Real Madrid, es una institucion que deberia estar MUY POR ENCIMA de directivas, pero que desgraciadamente, esta directiva se encarga de hacerse ver, aun sabiendo que sus meteduras de pata lo unico que hacen es dañar la imagen de una grandisima institucion, dañar la imagen de MUCHISIMA gente que sigue los pasos de este club qeu unos pocos se estan encargando de manchar.

Yo solo espero que por el bien del Real Madrid esto se resuelva lo mas rapido posible y de la manera mas positiva para la imagen tanto del club como del aficionado madridista, que repito, nada tienen que ver con la imagen que estos "señores" estan dando

Mié Ene 14, 2009 11:36 am

Darkphalcom escribió:Yo solo espero que si la cosa acaba siendo cierta (y cada vez hay más medios que se mojan en afirmarlo) perjudique íntegramente al señor Calderetas y deje limpio a los jugadores y a todo lo que representa el Real Madrid, por el bien de nuestro fútbol.

johnny007 escribió:Yo solo espero que por el bien del Real Madrid esto se resuelva lo mas rapido posible y de la manera mas positiva para la imagen tanto del club como del aficionado madridista, que repito, nada tienen que ver con la imagen que estos "señores" estan dando

Seh 8)

Darkphalcom lo adelantó en exclusiva (como Marca)

Mié Ene 14, 2009 11:41 am

duvit escribió:Acabo de leer todo lo que viene hoy en el Marca, y la información es IMPECABLE.

Con pruebas, documentos, fotos y hasta planos de IFEMA.

Calderón, eres un ladrón.

Yo tambien acabo de leer todo lo que viene en el Marca, y si, la informacion es impecable.

Menudo personaje el Calderon este... :roll:

un saludo! ;)

Mié Ene 14, 2009 12:30 pm

Dimisión de esta gentuza, presidente provisional y elecciones en verano es la solución.

Mié Ene 14, 2009 1:01 pm

Este va a dejar pequeño a Mendoza y Sanz.

Que barbaridad...

Mié Ene 14, 2009 1:15 pm

Anoche el puto cínico estuvo en el Larguero y ponía una voz de lastimero que casi te daba hasta pena.

Será mamón!

Cómo puede decir que todo es mentira?

Y ya el colmo puede ser lo que ha dicho esta mañana Abellán.

Le creía un atlético resentido y no le hacía ni puto caso a todo lo que lleva diciendo desde hace meses de Calderón, pero al final va a tener razón y todo.

El pringao que ayer dio la rueda de prensa, no sé ni el nombre, por lo visto era miembro de la Directiva, y como tal, no podía cobrar por ello.

Resulta que este tipejo se quedó sin un duro, sin saberse las razones.

Que hicieron? le sacaron de la Directiva y le pusieron un cargo como Gerente para el control de los aficionados, asambleas, palcos VIP, etc. (el nombre en concreto no es así, pero viene a ser lo mismo).

Y sabeis lo que cobra el señorito? 600.000 eurazos! 100 millones de las antiguas pesetas!.

Y lo gracioso que viene ahora es que por lo visto, es que el que le solucionó las papeletas a ese hombre cuando estaba en bancarrota, y el que ideó lo de crear ese cargo en el club para él, fue... tachán! Rubalcaba! si si, el ministro del Interior! con un familiar de por medio.

TIENE COJONES LA COSA.

Como sea verdad...

Mié Ene 14, 2009 2:52 pm

MARCA la ha cagado en numerosas ocasiones en los últimos años... pero lo de hoy es una noticia sublime. Un periodismo de investigación fantástico.

Calderón es tan sinvergüenza que no dimitirá, pero esto me parece bochornoso. Si eres mafioso, al menos sé lo suficientemente listo como para que no te pillen. Pero no, además de ladrón, es un incompetente.

No vale ni para fichar ni para robar... menudo personaje :lol:

Full Version