Sab Oct 04, 2008 4:10 pm

Darkphalcom escribió:
Karonte7 escribió:Torres, Salgado, Raul, Guti, Diarra..etc. Todos Balón de oro por France football. Como se me habrá podido olvidar por dios :lol:

No busques excusas Karonte, tienes envidia y punto...

... como yo y como todos los que tenemos la desgracia de no animar al Madrid.

Es así chico, duro como la vida misma. A mi me quita el sueño el 3 - 0 que nos metieron en la final de la Champions, aunque lo que más me jode es el 2 - 1 que nos endosaron en la liga 1969 - 1970, eso es lo que siempre me ha quitado el sueño...

Una pena que eligiera a un equipo sin tanto prestigio europeo... una pena...

Hala Madrid coño! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , nos quita el sueño a todos, independientemente del equipo que seamos, ellos siempre pueden vivir anclados en el pasado desempolvando sus copas de Europa xD.
Contra eso no se puede luchar muahahaha! :twisted:

Sab Oct 04, 2008 4:14 pm

A mi el Madrid no me quitará el sueño nunca, (salvo en una hipotética final de Champions contra ellos :lol:)

Sab Oct 04, 2008 4:17 pm

No ves? Sois tontos definitivamente. Gilipollez tras gilipollez. Que quereis que os diga? Solo sabeis blasfemar del Madrid. Pues ale, si sois felices asi me alegro por vosotros.

Sab Oct 04, 2008 4:18 pm

Calla Monchou! :evil: , no ves que es imposible que el equipo-ombligo del fútbol mundial no te quite el sueño¿?! reconoce que como tenemos todos, tu también sueñas con bailarinas vestidas de blanco que le pisotean todos los huevos al Kun en tu caso, es una máxima de la vida; Tenerle envidia al Real Madrid. Si dices lo contrario es que no estas vivo... xD.

Un saludo!

Sab Oct 04, 2008 4:21 pm

Si karonte.

Sab Oct 04, 2008 4:27 pm

pues yo a diferencia de vosotros no guardo rencor ni a barca ni atleti , es mas si llegan a las semifinales o final me alegrare como el k mas

Sab Oct 04, 2008 4:27 pm

Karonte7 escribió:
Darkphalcom escribió:
Karonte7 escribió:Torres, Salgado, Raul, Guti, Diarra..etc. Todos Balón de oro por France football. Como se me habrá podido olvidar por dios :lol:

No busques excusas Karonte, tienes envidia y punto...

... como yo y como todos los que tenemos la desgracia de no animar al Madrid.

Es así chico, duro como la vida misma. A mi me quita el sueño el 3 - 0 que nos metieron en la final de la Champions, aunque lo que más me jode es el 2 - 1 que nos endosaron en la liga 1969 - 1970, eso es lo que siempre me ha quitado el sueño...

Una pena que eligiera a un equipo sin tanto prestigio europeo... una pena...

Hala Madrid coño! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , nos quita el sueño a todos, independientemente del equipo que seamos, ellos siempre pueden vivir anclados en el pasado desempolvando sus copas de Europa xD.
Contra eso no se puede luchar muahahaha! :twisted:

Haciendo referencias a vuestro anti-madridismo no haces más que darme la razón. :lol:

Lo de "anti-algo" lo veo como excusa de buscar carencias en otros cuando en realidad las tiene uno mismo.

Salu2.

Sab Oct 04, 2008 4:28 pm

Este es el post del Barça y tal.

Sab Oct 04, 2008 4:30 pm

rauliki7 escribió:Lo de "anti-algo" lo veo como excusa de buscar carencias en otros cuando en realidad las tiene uno mismo.

Rauliki, vaya chorrada :lol:

Sab Oct 04, 2008 4:34 pm

Está claro que el Real Madrid es el equipo más laureado de la historia, de eso no hay ninguna duda.

También decir que es muy fácil ser del Madrid en esta vida, ya que ha sido el mejor equipo en la historia, y eso a la gente le tira, al igual que del Barça, pero en menos medida, ya que han aparecido los Barcelonistas en éstos últimos 20 años hacia aquí, y creo que en más cantidad que Madridistas, pero bueno... Que nos hemos hecho de éstos dos equipos, por Historia, por Triunfos y por Dinero para fichar a los más grandes, y no verdaderamente por el sentimiento de haber nacido ahí, pero bueno, así funciona esta vida.

Sólo me gustaría haber sido de Las Palmas, pero lamentablemente he sido más del Barça que de Las Palmas, pero bueno, es lo que me han vendido, pero en fín... No hay que tener envidia por nada ni por nadie, sólo mirar lo suyo.

Full Version