Mié Ene 14, 2009 3:28 pm
Yo paso de leerme todo porque me la suda, pero tengo claro que el Real Madrid es un puto circo. Algo asi como los Estados Unidos xD
Mié Ene 14, 2009 3:42 pm
Dark for president Ramon Calderón go out yet!
Mié Ene 14, 2009 5:21 pm
Ramon Calderon ha convocado a las 19:30 una rueda de prensa en las oficinas del Santiago Bernabeu.
Dicen que va a dimitir.
No se yo si creermelo
Mié Ene 14, 2009 5:33 pm
No creo que ahora mismo sea lo mejor para el Madrid que Calderon dimita ya, yo creo que lo mejor es pasar este año y luego elecciones
Mié Ene 14, 2009 5:35 pm
Lo que es indignante es la jauria de perros que lleva persiguiendo a Calderón desde que llegó a la presidencia , y cualquier persona que sepa del tema y se desvie de fanatismos sabra cuales son esos medios porque se les ve el plumero a lo lejos , telecinco que por si a alguien le quedaba duda es mas blanca que la leche que dio en primicia la noticia que decia que a cristiano lo tenia apalabrado florentino (juaz) ademas de esto continuas noticias que perjudicaban al real madrid y que cualquiera persona que haya visto el espacio de deportes una semana seguida se creera que el que tienen como presidente es no menos que un ladron , Cope , marca y lasexta (en menor medida) por llevarse el owned del siglo con el tema de las tarjetas ( cuentas bancarias , datos y tarjetas falsificadas por peridodistas intentando mostrar que Calderon cogio dinero del real madrid )
Esto se diferencia claramente cuando en todas las cadenas ayer en el espacio de deportes nadie confirmo la noticia es mas algunos ni la dieron salvo telecinco y lasexta que la confirmaron , ahi esta la diferencia entre intentar constractar la noticia o saltar al cuello esperando un simple rumor y esto es importante porque estas dos cadenas quieran o no las ve mucha gente y muchas mentes debiles creeran que calderon es un chorizo y asi formar la bola que se esta formando.
No discuto que esto sea verdad , es mas con las pruebas esto sea totalmente cierto , pero lo innegable es que estos medios le han estado buscando las cosquillas a traves de sucias artimañas y esto es lo que no sabe algunas personas que fruto de la incultura o la desinformacion tienen la impresion que tienen de calderon.
Mié Ene 14, 2009 5:41 pm
Lo que es innegable es que buscar el respaldo de los Ultrasur para la asamblea es muy ruin... y no creo que eso sea alguna conspiración de un medio de comunicación
Mié Ene 14, 2009 5:50 pm
pero metralla, lo que ha hecho y esta haciendo calderon es de traca, no es digno de un pais democratico
se demostro que con el voto por correo hubiese ganado palacios (no digo que este hubiese sido mejor, pero asi salio si hubiesen contado el voto por correo) y hay medios que demostraron supuestos amaños en el voto por correo
ha engañado a cada socio cada verano, prometiendo un fichaje o varios y no cumpliendolos
y lo de la samblea es algo acojonante, meter a ultras para intimidar a los socios, meter a personas en la asamblea para que voten bien las cosas que haces sin ser socio, chanchulleos con amigos, como el tipejo este que le ha colocado en el area de atencion al socio para sacar mas pasta..
lo NORMAL es que una persona que hace esto NO salga de rositas
es decir, que si no le pillan, pues no podemos decir nada, pero es que ya le han pillado en demasiadas cosas, esto es muy grave, como dice fere...como va a ser esto una conspiracion de los medios?? los medios ven la chapuza de presidente que tienen y arremeten contra el es asi de simple, lo raro es que se queden callados
Mié Ene 14, 2009 5:56 pm
Dice El Mundo que la rueda de prensa va a ser para decir que echa de "su alrededor" al tal Nanín, que todavía andaba por ahí dando el coñazo, y el que dio ayer la rueda de prensa, el que he explicado yo esta mañana que cobraba 600.000 euros.
Metralla, tu razonamiento es impresentable.
Es como si dices, "pobre Franco, que le persiguieron desde que acabó la guerra desde fuera de España y le putearon... vale, que hizo cosas malas en la Guerra, y durante 40 años, pero no es normal que le persigan tanto..." Venga hombre!
Calderón es un estafador desde que llegó al Madrid, con fichajes inventados, voto por correo trucado (por el que tuve que ir a declarar a los juzgados de Plaza Castilla porque mi nombre salía en TRES votos por correo, cuando yo solo voté en uno porque ese finde me iba a la playa), asamblea manipulada, corrupción, comisiones ilegales, apoyo manifiesto de los Ultra Sur.
Ese hombre es un sinvergüenza, parece mentira que todavía haya gente como tú que ni siquiera le defienda mínimamente.
Mié Ene 14, 2009 5:58 pm
pablovermars escribió:pero metralla, lo que ha hecho y esta haciendo calderon es de traca, no es digno de un pais democratico
se demostro que con el voto por correo hubiese ganado palacios (no digo que este hubiese sido mejor, pero asi salio si hubiesen contado el voto por correo) y hay medios que demostraron supuestos amaños en el voto por correo
ha engañado a cada socio cada verano, prometiendo un fichaje o varios y no cumpliendolos
y lo de la samblea es algo acojonante, meter a ultras para intimidar a los socios, meter a personas en la asamblea para que voten bien las cosas que haces sin ser socio, chanchulleos con amigos, como el tipejo este que le ha colocado en el area de atencion al socio para sacar mas pasta..
lo NORMAL es que una persona que hace esto NO salga de rositas
es decir, que si no le pillan, pues no podemos decir nada, pero es que ya le han pillado en demasiadas cosas, esto es muy grave, como dice fere...como va a ser esto una conspiracion de los medios?? los medios ven la chapuza de presidente que tienen y arremeten contra el es asi de simple, lo raro es que se queden callados
+1
Yo ya lo dije ayer, era raro que Marca se la jugara con esas portadas y datos sin saber si era 100% verdad, por eso le di credibilidad a la noticia.
Mié Ene 14, 2009 5:58 pm
Tuviste que ir a declarar porque tu nombre salia en 3 votos??
Full Version