Sab Oct 04, 2008 4:35 pm

Yo no odio ni soy anti de ningun equipo, solo me caen bien o mal. Evidentemente el Barcelona me cae mal por tener la maxima rivalidad con mi equipo, pero por ejemplo el Atletico y el Athletic siempre me calleron bien. La gente mezcla mucho politiqueo en el futbol y por eso hay tanto antimadridismo, en España cada vez tira mas la izquierda y el Madrid siempre sera recordado como un equipo de derechas. Pero bueno, el que haga eso haya el, a mi sinceramente me come los cojones.

Sab Oct 04, 2008 4:50 pm

Lionel_Messi10 escribió:Está claro que el Real Madrid es el equipo más laureado de la historia, de eso no hay ninguna duda.

También decir que es muy fácil ser del Madrid en esta vida, ya que ha sido el mejor equipo en la historia, y eso a la gente le tira, al igual que del Barça, pero en menos medida, ya que han aparecido los Barcelonistas en éstos últimos 20 años hacia aquí, y creo que en más cantidad que Madridistas, pero bueno... Que nos hemos hecho de éstos dos equipos, por Historia, por Triunfos y por Dinero para fichar a los más grandes, y no verdaderamente por el sentimiento de haber nacido ahí, pero bueno, así funciona esta vida.

Sólo me gustaría haber sido de Las Palmas, pero lamentablemente he sido más del Barça que de Las Palmas, pero bueno, es lo que me han vendido, pero en fín... No hay que tener envidia por nada ni por nadie, sólo mirar lo suyo.

eso se me ha pasado muchas veces por la cabeza k hago defendiendo yo a un equipo k no es de mi ciudad , k no veo ni la mitad de los partidos en directo, k no me toca nada , es por ello k tengo varios equipos en el k el madrid no es mi preferido

Sab Oct 04, 2008 4:51 pm

Lionel_Messi10 escribió:Está claro que el Real Madrid es el equipo más laureado de la historia, de eso no hay ninguna duda.

También decir que es muy fácil ser del Madrid en esta vida, ya que ha sido el mejor equipo en la historia, y eso a la gente le tira, al igual que del Barça, pero en menos medida, ya que han aparecido los Barcelonistas en éstos últimos 20 años hacia aquí, y creo que en más cantidad que Madridistas, pero bueno... Que nos hemos hecho de éstos dos equipos, por Historia, por Triunfos y por Dinero para fichar a los más grandes, y no verdaderamente por el sentimiento de haber nacido ahí, pero bueno, así funciona esta vida.

Sólo me gustaría haber sido de Las Palmas, pero lamentablemente he sido más del Barça que de Las Palmas, pero bueno, es lo que me han vendido, pero en fín... No hay que tener envidia por nada ni por nadie, sólo mirar lo suyo.

Te equivocas Fredin, yo no soy del Madrid por su palmares, ni por su dinero para fichajes. Soy del Madrid porque el 1er partido que recuerdo era un PSG-Real Madrid y me gusto Buyo y la equipacion blanca del Madrid y desde ese dia fui del Madrid, de echo soy portero porque me gustaba Buyo. Yo con 6 años que coño iba a saber de palmares o dinero. Por eso no entiendo tanto antimadridismo o antibarcelonismo o antipoyas, porque un chaval no nace sabido y se fija en ciertos detalles para escojer sus gustos, o al menos es lo que yo creo.

Sab Oct 04, 2008 5:01 pm

VictoR_DC escribió:

Te equivocas Fredin, yo no soy del Madrid por su palmares, ni por su dinero para fichajes. Soy del Madrid porque el 1er partido que recuerdo era un PSG-Real Madrid y me gusto Buyo y la equipacion blanca del Madrid y desde ese dia fui del Madrid, de echo soy portero porque me gustaba Buyo. Yo con 6 años que coño iba a saber de palmares o dinero. Por eso no entiendo tanto antimadridismo o antibarcelonismo o antipoyas, porque un chaval no nace sabido y se fija en ciertos detalles para escojer sus gustos, o al menos es lo que yo creo.

Yo creo que te equivocas Víctor Valdés, en esta vida, nos hacemos de los equipos que nos venden, y como el Madrid y el Barça son los más que venden, nos lo meten hasta en la sopa, y como el vender, es dinero, y el dinero es lo que le importa al 99 % de la humanidad, pues escogemos ser del Madrid o del Barça, es así de simple.

Yo nunca he visto a nadie de aquí que diga, soy del Betis, soy del Sevilla, soy del Valencia, etc... Aquí son del Madrid o del Barça y de Las Palmas, y algún que otro infiltrado, pero nada más.

:pinchando:

Sab Oct 04, 2008 5:10 pm

Yo me acuerdo que con 2 añitos me regalaron la camiseta del Madrid, osea que yo nací del Madrid y no tenía ni idea de titulos ni leches hasta que tuve 8-9 añitos.

Yo tampoco soy antinada, es más el Atleti es como mi 2º equipo siempre que no se enfrente al Madrid claro está, han sido muchos años yendo al Calderón a ver partidos y ahora currando allí y al final se le coge cariño.

PD: Cuál va a ser la delantera del Barça hoy?

Sab Oct 04, 2008 5:16 pm

Lionel_Messi10 escribió:
VictoR_DC escribió:

Yo creo que te equivocas Víctor Valdés, en esta vida, nos hacemos de los equipos que nos venden, y como el Madrid y el Barça son los más que venden, nos lo meten hasta en la sopa, y como el vender, es dinero, y el dinero es lo que le importa al 99 % de la humanidad, pues escogemos ser del Madrid o del Barça, es así de simple.

Yo nunca he visto a nadie de aquí que diga, soy del Betis, soy del Sevilla, soy del Valencia, etc... Aquí son del Madrid o del Barça y de Las Palmas, y algún que otro infiltrado, pero nada más.

:pinchando:

Fredocomedia te equivocas y lo sabes. :pinchando:

Sab Oct 04, 2008 5:58 pm

yo estoy con fredo, nos meten al madrid y al barsa hasta en la sopa y cuando eres pequeño te quedas con uno de los 2, es asi

lamentablemente elegir un equipo de futbol es casi lo mismo que elegir tu nombre, acabas siendo del equipo que mas sale por la tele, o del equipo que tu padre te ha hecho ser o tu familia o amigos...va asi...si tienes suerte seras del equipo de tu pueblo, ojala fuese del rayo

yo acabe siendo del barsa por la tele, era el dream team de cruyff y por la tele todo era barsa, barsa, barsa y barsa

Sab Oct 04, 2008 6:01 pm

Yo estoy con Victor, nadie te vende nada, tú eliges, para algo tienes una cosa llamada "personalidad".

Sab Oct 04, 2008 6:23 pm

NeoRTeX escribió:Yo estoy con Victor, nadie te vende nada, tú eliges, para algo tienes una cosa llamada "personalidad".

Sí claro, uno con 6 años tiene una personalidad de cojones... claro, claro...

Esa "personalidad" que tú llamas, deberías aplicarla hacia otros equipos en todo caso, pero ser de otra ciudad/lugar y ser del Barça o del Madrid, no es personalidad ninguna, es porque te han metido entre ceja y ceja que debes de ser del Madrid o del Barça, es así de simple.

Sab Oct 04, 2008 6:26 pm

Repito, no se vosostros, pero yo no soy del Madrid por los motivos que dices Fredo.

Full Version