Mié Ene 14, 2009 6:04 pm

Si.

Yo voté por correo porque ese finde me iba a la playa justo cuando se anularon los votos. Fue en la candidatura de Calderón (si, le voté y estoy muy arrepentido de ello), me aconsejaron que lo hiciera, que si levantaban el veto a los votos, el voto valdría.

Asi que lo hice.

Y en junio pasado, me llamaron un día de los Juzgados de Plaza Castilla a declarar, que estaban llamando para comprobar todos los socios que salíamos repetidos en el voto por correo.

Yo firmé sólo uno y aparecieron tres con mi nombre.

Además, el que yo mandé lo mandé desde la estafeta de correos que hay cerca del Bernabéu y los otros eran desde la otra punta de Madrid.

Mié Ene 14, 2009 6:08 pm

Miralo por el lado positivo. El actor secundario Bob utilizaba los nombres de las mascotas muertas.

Este por lo menos se dedica a duplicar a las personas...

Mié Ene 14, 2009 6:14 pm

Vamos, que vienes a decir que te falsificaron la firma para votar 3 veces como si hubieras sido tu, es fuerte

Mié Ene 14, 2009 6:42 pm

pablovermars escribió:pero metralla, lo que ha hecho y esta haciendo calderon es de traca, no es digno de un pais democratico

se demostro que con el voto por correo hubiese ganado palacios (no digo que este hubiese sido mejor, pero asi salio si hubiesen contado el voto por correo) y hay medios que demostraron supuestos amaños en el voto por correo

ha engañado a cada socio cada verano, prometiendo un fichaje o varios y no cumpliendolos

y lo de la samblea es algo acojonante, meter a ultras para intimidar a los socios, meter a personas en la asamblea para que voten bien las cosas que haces sin ser socio, chanchulleos con amigos, como el tipejo este que le ha colocado en el area de atencion al socio para sacar mas pasta..

lo NORMAL es que una persona que hace esto NO salga de rositas

es decir, que si no le pillan, pues no podemos decir nada, pero es que ya le han pillado en demasiadas cosas, esto es muy grave, como dice fere...como va a ser esto una conspiracion de los medios?? los medios ven la chapuza de presidente que tienen y arremeten contra el es asi de simple, lo raro es que se queden callados

si no te digo que no a la mayoria de las cosas pero que "algunos medios" han ido y van a por el es claro y que les dan a veces mucha importancia a las cosas , si realmente todo eso fuera verdad calderon estaria en la calle pero es que nunca ha habido ni un amago de mocion , es una opcion que tiene el socio, que ha echo todo esto vale , que no tienen la culpa los medios vale , que estaban buscando por donde cogerle tambien.

duvit escribió:Es como si dices, "pobre Franco, que le persiguieron desde que acabó la guerra desde fuera de España y le putearon... vale, que hizo cosas malas en la Guerra, y durante 40 años, pero no es normal que le persigan tanto..." Venga hombre!

Calderón es un estafador desde que llegó al Madrid, con fichajes inventados, voto por correo trucado (por el que tuve que ir a declarar a los juzgados de Plaza Castilla porque mi nombre salía en TRES votos por correo, cuando yo solo voté en uno porque ese finde me iba a la playa), asamblea manipulada, corrupción, comisiones ilegales, apoyo manifiesto de los Ultra Sur.

si pero no me compares una guerra con intentar aprobar unas cuentas de un club ( se me viene a la cabeza villar por ejemplo), ademas no estoy quitando hierro a este asunto con el tema de los medios , son dos cosas distintas que te llevan a una pregunta , si con todas las barbaridades que dicen que hace ¿como puede ser que siga? nadie ha tomado medidas salvo una plataforma que patatin patatan..... en definitiva la parte visible y que toma acciones legales lo que hay que hacer , lo unico que se ha echo ha sido esto.

Fichajes inventados : no lo discuto porque habia cometido el error de apalabrar el fichaje con gente que no era el futbolista , de todas formas no se puede culpar que gano por ese motivo porque uno sabe a lo que se atiene cuando elije a un candidato , al igual que otro prometio a fernando torres ( nadie se lo creia pero si lo votas te atienes a las consecuencias)

Voto por correo trucado: Una gran mayoria de los socios voto a calderon... no se si la suficiente para ser presidente o no, pero si una gran mayoria. Las dudas estan en si el voto por correo era valido o no, pero los que le votaron en persona... esos nadie tiene derecho a poner en duda su voto.

Asamblea manipulada: damos por echo que la manipulo con 10 personas , ¿y de que sirve eso? 10 personas que influyen por ejemplo en estas votaciones:

La Asamblea, iniciada con 1.215 compromisarios presentes, aprobó las cuentas del ejercicio anterior con 603 votos a favor, 442 en contra y 52 abstenciones.

El presupuesto para la temporada 2008-2009 recibió también el visto bueno de los socios con 564 votos a favor, 517 en contra y 32 abstenciones.

Las asambleas no se inventaron antes de ayer, ha habido unas cuantas desde que Calderon es presidente... y algunas bastante placidas. No creo que las haya robado todas. Y el metodo de contar por filas , azafatas y todo el tema se lleva haciendo siempre.

Mié Ene 14, 2009 6:56 pm

Estás deFEDIENDO lo indefendible.
Última edición por -Genome10 el Mié Ene 14, 2009 8:04 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 14, 2009 7:08 pm

Metralla_7 escribió:Al igual que otro prometio a fernando torres ( nadie se lo creia pero si lo votas te atienes a las consecuencias)Que no, copón, que no.

En tus mundo de Yupi un candidato prometió a Torres. En el mundo real, ninguno de los candidatos prometió a Fernando Torres. Ninguno.

Es más, ninguno de los candidatos prometió A NINGÚN JUGADOR, SÓLO CALDERÓN. Lo único que prometió otro candidato, Juan Palacios, fue que si el ganaba, Fernando Alonso llevaría en el Renault (estaba todavía allí), el escudo del Real Madrid.

Se habló de Iniesta, Pablo, Xabi Alonso... pero nadie prometió nada excepto Calderón, y mucho menos a Fernando Torres, y más aún estando en el Atletico como todavía estaba.

INFÓRMATE.

Metralla_7 escribió:Voto por correo trucado: Una gran mayoria de los socios voto a calderon... no se si la suficiente para ser presidente o no, pero si una gran mayoria. Las dudas estan en si el voto por correo era valido o no, pero los que le votaron en persona... esos nadie tiene derecho a poner en duda su voto.

Si el voto por correo no se anula, habría ganado Palacios. Punto y final, no hay más discusión. Calderón apareció como el salvador de la buena imagen del Madrid denunciando el voto por correo y resulta que el ladrón lo hizo porque sabía que sin ese voto ganaba él.

Y al final el que lo manipuló fue el, manipulando firmas de socios, lo más sagrado que tiene una persona a la hora de hacer oficial un documento, su firma.

Metralla_7 escribió:Asamblea manipulada: damos por echo que la manipulo con 10 personas, ¿y de que sirve eso? 10 personas que influyen.

El mínimo hecho de trucar un sólo voto en una asamblea es CONSTITUTIVO DE DELITO, JUICIO Y CÁRCEL, por si no te habías enterado. Es una asamblea cerrada, con socios compromisarios con nombre y apellidos, y este impresentable se ha pasado por el forro de los cojones la ley y ha SUPLANTADO IDENTIDADES de socios compromisarios reales por otros inexistentes, de su cuadrilla.

Te parecería bien que en el Congreso de los Diputados se vendieran diez diputados de cualquier partido? da igual verdad? como hay 400 y pico, que son diez? LAMENTABLE LO QUE DICES, JUSTIFICANDO DELITOS.

Metralla_7 escribió:Y el metodo de contar por filas , azafatas y todo el tema se lleva haciendo siempre.

Dices que lo de contar votos con azafatas estaba ya de antes. Y que coño me quieres decir con ésto? que como ya estaba de antes, no hay que cambiarlo?

Ah vale, entonces no se porque abolieron la esclavitud, como ya estaba de antes, para que cambiarla...

Flipo con tus argumentos, flipo.

Metralla_7 escribió:Las asambleas no se inventaron antes de ayer, ha habido unas cuantas desde que Calderon es presidente... y algunas bastante placidas

En tus mundos de Yupi ha habido unas cuantas asambleas con Calderón, y todas plácidas...

En el mundo real ha habido sólo DOS

1.- Para aprobar las cuentas de la temporada 2006-07 y el presupuesto de la 2007-08 (19 de septiembre de 2007).

2.- Para aprobar las cuentas de la temporada 2007-08 y el presupuesto de la 2008-09 (09 de diciembre de 2008).

Las dos con movidas, con gritos y protestas, y en la última ya con el caciquismo total de amenazar con no dejar pasar a los medios de comunicación, con la ayuda de los hijos de puta de los Ultras Sur, y no dejando hablar a los socios que le criticaban.

Primero información, remember, y más para intentar justificar a un mangante.

Mié Ene 14, 2009 7:25 pm

duvit escribió:
Metralla_7 escribió:Al igual que otro prometio a fernando torres ( nadie se lo creia pero si lo votas te atienes a las consecuencias)Que no, copón, que no.

En tus mundo de Yupi un candidato prometió a Torres. En el mundo real, ninguno de los candidatos prometió a Fernando Torres. Ninguno.

Es más, ninguno de los candidatos prometió A NINGÚN JUGADOR, SÓLO CALDERÓN. Lo único que prometió otro candidato, Juan Palacios, fue que si el ganaba, Fernando Alonso llevaría en el Renault (estaba todavía allí), el escudo del Real Madrid.

Se habló de Iniesta, Pablo, Xabi Alonso... pero nadie prometió nada excepto Calderón, y mucho menos a Fernando Torres, y más aún estando en el Atletico como todavía estaba.

INFÓRMATE.

Metralla_7 escribió:Voto por correo trucado: Una gran mayoria de los socios voto a calderon... no se si la suficiente para ser presidente o no, pero si una gran mayoria. Las dudas estan en si el voto por correo era valido o no, pero los que le votaron en persona... esos nadie tiene derecho a poner en duda su voto.

Si el voto por correo no se anula, habría ganado Palacios. Punto y final, no hay más discusión. Calderón apareció como el salvador de la buena imagen del Madrid denunciando el voto por correo y resulta que el ladrón lo hizo porque sabía que sin ese voto ganaba él.

Y al final el que lo manipuló fue el, manipulando firmas de socios, lo más sagrado que tiene una persona a la hora de hacer oficial un documento, su firma.

Metralla_7 escribió:Asamblea manipulada: damos por echo que la manipulo con 10 personas, ¿y de que sirve eso? 10 personas que influyen.

El mínimo hecho de trucar un sólo voto en una asamblea es CONSTITUTIVO DE DELITO, JUICIO Y CÁRCEL, por si no te habías enterado. Es una asamblea cerrada, con socios compromisarios con nombre y apellidos, y este impresentable se ha pasado por el forro de los cojones la ley y ha SUPLANTADO IDENTIDADES de socios compromisarios reales por otros inexistentes, de su cuadrilla.

Te parecería bien que en el Congreso de los Diputados se vendieran diez diputados de cualquier partido? da igual verdad? como hay 400 y pico, que son diez? LAMENTABLE LO QUE DICES, JUSTIFICANDO DELITOS.

Metralla_7 escribió:Y el metodo de contar por filas , azafatas y todo el tema se lleva haciendo siempre.

Dices que lo de contar votos con azafatas estaba ya de antes. Y que coño me quieres decir con ésto? que como ya estaba de antes, no hay que cambiarlo?

Ah vale, entonces no se porque abolieron la esclavitud, como ya estaba de antes, para que cambiarla...

Flipo con tus argumentos, flipo.

Metralla_7 escribió:Las asambleas no se inventaron antes de ayer, ha habido unas cuantas desde que Calderon es presidente... y algunas bastante placidas

En tus mundos de Yupi ha habido unas cuantas asambleas con Calderón, y todas plácidas...

En el mundo real ha habido sólo DOS

1.- Para aprobar las cuentas de la temporada 2006-07 y el presupuesto de la 2007-08 (19 de septiembre de 2007).

2.- Para aprobar las cuentas de la temporada 2007-08 y el presupuesto de la 2008-09 (09 de diciembre de 2008).

Las dos con movidas, con gritos y protestas, y en la última ya con el caciquismo total de amenazar con no dejar pasar a los medios de comunicación, con la ayuda de los hijos de puta de los Ultras Sur, y no dejando hablar a los socios que le criticaban.

Primero información, remember, y más para intentar justificar a un mangante.

Chapeau chato, chapeau.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Ene 14, 2009 7:42 pm

Duvit on fire.

Mié Ene 14, 2009 7:48 pm

Guau...

Menudo parrafo de argumentos. Le doy un +1 a Duvit en el combate.

Mié Ene 14, 2009 7:52 pm

Darkphalcom escribió:Guau...

Menudo parrafo de argumentos. Le doy un +1 a Duvit en el combate.

Y como en el Street Fighter le doy un perfect. tomandocafe

Full Version