Sab Oct 04, 2008 6:52 pm
es lo mismo que la religion
cuantos de vosotros habeis elegido vuestra religion desde los 0 años hasta los 10 años??
todos catilicos por haber nacido en españa, o si no de la religion de vuestra familia si no es cristiana
no llegas con 6 años y le dices a tu padre, "pues soy budista", simplemente por que no sabes lo que eso, cuando eres pequeño solo sabes lo que te dicen tus padres o lo que ves por la tele, y a la hora de elegir equipo mas de lo mismo, o lo que ves por la tele o lo que te dicen tus padres
Sab Oct 04, 2008 7:29 pm
es cierto lo k decis pero tambien podeis cambiar cuando ya tengais mas personalidad , no por ser del madrid a los 6 años vas a tener k seguir asi toda la vida
Sab Oct 04, 2008 7:42 pm
esta claro, en eso tienes razon, cononci de pequeño a un amigo que era del atleti, me acuerdo por que le molaba koseki (gran jugador) pero luego se hizo del madrid :S
aun asi, son casos aislados y por lo general da mas pereza, llevas animando a un equpo desde muy pequeño, por los motivos que sea (que yo creo que son los que he puesto mas atras) y ya cuando te quieres dar cuenta, te es dificil renunciar a eso por que ya te une un vinculo emotivo...a mi ahora me seria imposible cambiar el barsa por el rayo, me gustaria pero me es imposible
Sab Oct 04, 2008 7:44 pm
Yo soy del Barça porque mi hermano mayor y mi primo lo eran y de pequeño me convencieron, como así lo he hecho yo con mi hermano y 2 primos pequeños
Y eso que mi padre es del Madrid, pero él nunca nos ha dicho, sé de tal equipo, en cambio nosotros si
Por cierto, mi primera camiseta (que recuerde) fue del Barça con el 9 de Meho Kodro, menudo fracaso
Sab Oct 04, 2008 7:45 pm
Mentiría si digo que desde que nací soy del Almería.
De hecho yo por ejemplo me hice del Barcelona porque me gustaban los colores (Azul y Rojo) porque de peque me gustaba mucho pintar.
Pero si bien es cierto que allá cuando tenía unos 10 años el año que el Almería descendio a Segunda B en el último partido contra el Ourense 2-3 me di ya cuenta que me era mucho más cercano el sentimiento del equipo de mi ciudad que de uno con el que no tengo más vínculo que el de la infancia por la luminosidad de su equipación.
Años despues cuando tuve edad para ir al futbol con mis amigos y coincidiendo de nuevo con el Ascenso del Almería a Segunda A lo tuve claro, si tenía que llevarme cabreos o alegrías prefiero que fuese con el equipo de mi tierra.
Claro que sigo teniendo simpatía por el Barcelona, pero ahora además de eso tengo un enorme sentimiento de admiración por el historial del Madrid y su grandeza.
Total...experiencia personal y tochazo.
Un Abrazo a todos.
Sab Oct 04, 2008 7:49 pm
Veremos si Pep hoy sigue con los "inventos" (:lol:) o pone al "once de gala"
yo creo que va a sacar este once;
________________________Valdes
Alves___________Puyol_____________Marquez___________Abidal
_______________________Busquets
______________Xavi__________________Keita
Messi_____________________Eto'o____________________Iniesta
Sab Oct 04, 2008 8:00 pm
Alves lesionado acaban de decir en la SER. No jugará esta noche.
Sab Oct 04, 2008 8:02 pm
Me imagino que pondrá ese once Pep, pero bueno, nunca se sabe viniendo de él...
PD: Bonita historia Manu
Sab Oct 04, 2008 8:06 pm
feregost escribió:Alves lesionado acaban de decir en la SER. No jugará esta noche.
Pues entonces imagino que pasara
Puyol al lateral derecho, y
Pique jugara en el centro de la zaga junto a
Marquez.
Sab Oct 04, 2008 8:08 pm
feregost escribió:Alves lesionado acaban de decir en la SER. No jugará esta noche.
Pues menuda nos va a liar el Kun, con nuestra super defensa velocísima formada por Puyol, Márquez y Piqué
Full Version