Jue Ene 15, 2009 12:51 pm
Juas, esa si que es buena, aunque a saber si es verdad lo que dice Nanin. Pero como sea verdad, no creo que Calderón dimita, le van a echar a patadas como dios manda...
Pero si es una hermana de Calderón... como es que los del Marca que han estado investigando no se dieron cuenta? Como han podido pasar por alto algo así??
Jue Ene 15, 2009 1:06 pm
nanocampeon escribió:Hay que joderse, me avergüenzo de ser del Madrid con semejante gentuza...
Realmente, los aficionados del Madrid no teneis porque avergonzaros de nada, aqui a los unicos a los que se les tiene que caer la cara de la verguenza es a "semejante gentuza" como tu dices, pero vosotros aficionados del Real Madrid no teneis que avergonzaros de ser del Real Madrid, para nada
Jue Ene 15, 2009 1:08 pm
Cuando las cosas se ponen tan feas "lo paso hasta mal" el hijo, el hermano...
Que desastre.
Jue Ene 15, 2009 1:14 pm
uoui escribió:Dark for president Ramon Calderón go out yet!
Si pones algo en inglés, procura que signifique lo que quieres decir
Jue Ene 15, 2009 1:56 pm
Allen_3 escribió:uoui escribió:Dark for president Ramon Calderón go out yet!

Si me votais prometo vender a Casillas al Valencia y a Drenthe lo haré capitán del equipo.
Estoy hablando ya con Oleguer para que vuelva a España y cederé a Pepe y a Sneijder al Atlético de Madrid
He dicho.
Jue Ene 15, 2009 2:28 pm
johnny007 escribió:nanocampeon escribió:Hay que joderse, me avergüenzo de ser del Madrid con semejante gentuza...
Realmente, los aficionados del Madrid no teneis porque avergonzaros de nada, aqui a los unicos a los que se les tiene que caer la cara de la verguenza es a "semejante gentuza" como tu dices, pero vosotros aficionados del Real Madrid no teneis que avergonzaros de ser del Real Madrid, para nada
Hombre! hasta ahí podría llegar la broma...manda huevos..
Jue Ene 15, 2009 3:42 pm
Allen_3 escribió:uoui escribió:Dark for president Ramon Calderón go out yet!

Ramón Calderón vete ya... yo me creo que esta bien eh...
Jue Ene 15, 2009 3:47 pm
Venga, clase de inglés:
Ese yet es un ya del tipo, Ya he hecho los deberes.
Ahí vendría un now mejor, que a pesar de que su traducción literal es ahora, queda bastante mejor
Jue Ene 15, 2009 3:50 pm
Pues a mi me gusta más el yet. El now ahi te lo puedes meter en el ano
PD: No desvirtues más que como venga cop te vas a cagar (?)