Jue Ene 15, 2009 4:00 pm

uoui escribió:Pues a mi me gusta más el yet. El now ahi te lo puedes meter en el ano tomandocafe

PD: No desvirtues más que como venga cop te vas a cagar (?)

Veo que las intensivas de inglés via msn no sirven de nada. tomandocafe

Jue Ene 15, 2009 5:36 pm

Monchou2 escribió:
uoui escribió:Pues a mi me gusta más el yet. El now ahi te lo puedes meter en el ano tomandocafe

Es lo que tienen las clases de gomaespuminglish :lol:

Jue Ene 15, 2009 7:43 pm

DeiviDHG escribió:
Monchou2 escribió:

Es lo que tienen las clases de gomaespuminglish :lol:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9xaRpK9b9B4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9xaRpK9b9B4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Jue Ene 15, 2009 10:03 pm

bye bye calderón

según MARCA mañana anunciará su dimisión como presidente

Jue Ene 15, 2009 10:15 pm

TRAS EL PUCHERAZO EN LA ASAMBLEA BLANCA QUE DESTAPÓ MARCA

Ramón Calderón dimitirá mañana

as presiones de varios miembros de su Junta Directiva, que le exigían que se fuera del cargo, han surtido efecto y Ramón Calderón comunicará mañana que abandona la presidencia del Real Madrid.

Ramón Calderón presentará mañana su dimisión como presidente del Real Madrid tras el pucherazo en la última Asamblea del conjunto blanco que destapó el diario MARCA. Las presiones de varios miembros de su Junta Directiva, que le exigían que se fuera del cargo, han surtido efecto y Ramón Calderón comunicará mañana que abandona la presidencia del Real Madrid.

Vicente Boluda, hasta el día de hoy vicepresidente, asumirá el cargo de presidente.

Jue Ene 15, 2009 10:42 pm

Aleeeeeeeee a la mierda Calderón, pero eso es como quitar un tumor de todo el cáncer que tiene el Madrid, a ver si van dimitiendo todos y elecciones lo antes posible.

Jue Ene 15, 2009 10:42 pm

La que se ha liao en cuestion de dias en el Madrid O.o!

Jue Ene 15, 2009 10:54 pm

que vuelva Florentino :P

por fin se larga uno de los mayores problemas del Madrid, ojalá y se lleve a gominolas de paso :lol:

y yo que pensaba que lo de la asamblea iba a caer en saco roto :?

Jue Ene 15, 2009 10:56 pm

Florentino presidente!!!! :pinchando: :pinchando

La pidación al gominas también :lol:

Jue Ene 15, 2009 11:10 pm

A ver si es verdad que mañana se van Calderón y todos sus colegas. Es lo mejor que le podría pasar al Madrid. Vaya personaje más sinvergüenza. Éste tio nunca deberia haber sido presidente del Real Madrid, asi que si mañana dimite seria de las mejores noticias para nosotros.

Este verano elecciones, que se presente Florentino o quien sea, pero que no haya una directiva tan subnormal como la que hay ahora.

Full Version