Jue Ene 15, 2009 11:30 pm

Pues Calderón siempre ha reprochado a Florentino el ser el primer presidente de la historia del club que abandonó el barco a mitad de camino....no veo lógico que él haga lo mismo ahora,sería inchorente con lo que le venía reprochando a Floren..

Si cree que debe irse,en junio elecciones y tan contentos.Ahora NO.

Jue Ene 15, 2009 11:39 pm

Yo creo que la cagada sería esperarse hasta Junio cuando el revuelo se ha armado en Enero :?

Aparte, para que irse en Junio? para que el nuevo presi no tenga tiempo de planificar la próxima temporada? sería tirar otra temporada a la mierda, cómo se está haciendo con esta y la verdad, por muy culé que sea, no me gusta ver mal al Madrid, prefiero verlo arriba plantando cara y en una lucha de tu a tu, aunque salga perdedor mi equipo.

Jue Ene 15, 2009 11:46 pm

Antes de irme he visto que mi "la pidacion" ha hecho mella en este foro :lol:

PD: Yo tambien me creia que todo era un invento de Marca :lol:

Vie Ene 16, 2009 12:37 am

Floren vuelve por el bien de esta Liga.

Vie Ene 16, 2009 1:00 am

Como se esperen hasta Junio para hacer las elecciones... la próxima temporada no nos comemos un rosco. Las elecciones tiene que empezar ya mismo.

Vie Ene 16, 2009 1:15 am

Si os sirve mi opinión, no creo que Calderón tenga la poca vergüenza de dimitir mañana después de haber dicho hoy que los que dimiten de sus cargos son unos cobardes o tienen algo que ocultar.

Vie Ene 16, 2009 1:25 am

Florentino me pone cachondo...

Vie Ene 16, 2009 1:44 am

http://www.as.com/futbol/articulo/elecc ... sftb_1/Tes

hasta junio parece hoijan..

Vie Ene 16, 2009 2:48 am

El quiere aguantar hasta Junio pero la junta amenaza con dimitir en masa.

El peor perjudicado de este chanchullo es el fútbol.

Vie Ene 16, 2009 1:34 pm

Ahora dice que no se va...

Dice que dimitir es de cobardes, no hamijo Calderón, quedarse hasta junio esperando que se olviden de todo lo que ha echo es de cobardes...en fín, cómo dije no me alegro de los males del madrid, pero este tio para ser su presidente parece que si :?

EDIT: ahora si, parece que Calderon a.k.a "Ahora si, ahora no" ha dimitido, pero ojo que anoche dijo lo mismo y luego se echo atrás, yo ya no sé si creermelo...

Ramón Calderón escribió:Si dimitiera es porque tendría algo que ocultar

ZASCA!!

Full Version