Sab Oct 04, 2008 9:52 pm
rauliki7 escribió:johnny007 escribió:Hoy tambien ayuda el arbitro???????????????????????????
En el segundo gol,es evidente que si.
si tu lo dices, ha pitado ese que puede que no sea, pero se ha comido 1 a messi como una casa, asi que lo comido por lo servido
Sab Oct 04, 2008 9:55 pm
hombre ya se k llevais 5 pero el penalti en concreto ese no era , iturralde tenia k hacer su numerito pese a la goleada
Sab Oct 04, 2008 9:55 pm
NaZ escribió:rauliki7 escribió:johnny007 escribió:Hoy tambien ayuda el arbitro???????????????????????????
En el segundo gol,es evidente que si.
Pero si Ujfalusi, le cruza la pierna por delante y lo tira o_O
Que no ves de penalty ahí?
Es igual, Rauliki, yo no se ni porque te contesto, de todo te tienes que quejar.
Sinceramente,no me pareció penalty...y no me quejo,es más, he dicho que hoy el Barça está aplastando al Atleti,y no hace falta que Iturralde sea protagonista.
Sab Oct 04, 2008 9:58 pm
A mi si me lo parecio, pero vamos, es muy posible como tu dices Rauliki que no sea, pero bueno, es un resultado demasiado abultado como para perderse en eso ahora, de todas formas, el atleti o mejora mucho o le caen 5 mas. Este partido desde luego no debe servir para sacar ninguna conclusion
Sab Oct 04, 2008 11:06 pm
Fua que partidazo. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Me parece increible la evolucion de Busi, lo corta todo y encima da todos los balones faciles. Y Marquez es el amo cuando tiene un buen dia, no lo digo por el gol sino por lo que corta.
Debate Messi - Aguero? En fin...
El Barça es asi, el dia que salen las cosas es pa flipar...
Sab Oct 04, 2008 11:21 pm
Bueno, hoy se nos ha puesto todo de cara. Ya teníamos hora de tener un partido así
El penalty me ha parecido riguroso pero pitable. La tarjeta a Antonio López me ha parecido que se quedaba corta, pero lo prefiero así, tanto para el partido de hoy como para la siguiente jornada.
El Barça de la primera parte ha sido una gozada, así de claro. Supongo que incluso hasta a los aficionados de otros equipos (excluyendo a los indios) habrán disfrutado de esos minutos de fútbol genial.
En cuanto al debate con Agüero, me parece que no tiene sentido. ¿Cómo voy a decidir cual es mejor si no juegan en lo mismo? Messi es mejor en banda y Agüero en punta. De todas formas decir que el partido de Agüero no ha sido ni bueno ni malo ni todo lo contrario, simplemente no ha ningún equipo con el que jugar.
Sab Oct 04, 2008 11:40 pm
La diferencia fundamental entre Messi y el Kun, por la que creo que no hay comparación posible, es que el Kun necesita a un equipo detrás para que el funcione, como se ha visto hoy.
Messi no, Messi se lo guisa y se lo come solito.
El equipo puede no existir que Messi funciona.
Por eso el debate Messi-Kun no existe, porque no hay color.
Dom Oct 05, 2008 12:20 am
No se pueden comparar Messi-Kun, ya que juegan en diferentes posiciones, aún así, como diría Pep, Kun es muy bueno, pero el mejor es Messi.
No me gusta que dos grandes jugadores se enfrenten con el resultado que se ha dado ( Aunque salga favorecido el Equipo y Jugador del cual soy )
Posiblemente, si Messi llega a jugar en el Atlético hoy, tampoco hubiera hecho nada de nada, pero bueno, eso es algo que no se podrá saber...
Kun es un jugador grandioso, que aún le queda por mejorar ( Como a Messi ), pero aún le falta para ser el número 1, aún así, lamento la actuación que ha dado hoy, pero poco más pudo hacer con el juego realizado por el Barça.
Sólo me alegro por la gente que critica a Messi y alaba al Kun como si fuera un Dios, sobre todo a Maradona y a dos o tres más individuos que no pienso nombrar.
Messi, eres un Astro Mundial.
Dom Oct 05, 2008 12:32 am
Bueno, al Kun le exijo como a un jugador que puede ser el mejor delantero de la década. A Messi se le exije como el jugador que puede entrar en el gran pateón del fútbol. Sin más. A Messi hay que evaluarlo como lo que debe ser, es decir, un jugador 15x/10, al Kun como lo que debe ser, un jugador de 10x/10. Punto final.
Dom Oct 05, 2008 12:32 am
Lionel_Messi10 escribió:Sólo me alegro por la gente que critica a Messi y alaba al Kun como si fuera un Dios, sobre todo a Maradona y a dos o tres más individuos que no pienso nombrar.
Da nombres, que me tienes intrigado (?)
Full Version