Dom Oct 05, 2008 12:41 am
-Genome10 escribió:Bueno, al Kun le exijo como a un jugador que puede ser el mejor delantero de la década. A Messi se le exije como el jugador que puede entrar en el gran pateón del fútbol. Sin más. A Messi hay que evaluarlo como lo que debe ser, es decir, un jugador 15x/10, al Kun como lo que debe ser, un jugador de 10x/10. Punto final.
No he entendido lo de los números
Vamos, se lo que quieres decir, pero la nomenclatura no la había visto nunca.
Está bien eso de exijirle a cada uno en su justa medida, pero a la hora de valorar el nivel que alguien está ofreciendo creo que eso no tiene nada que ver.
Dom Oct 05, 2008 12:45 am
Pues hombre, yo creo que nunca he dicho que Kun sea mejor que Messi, sólo he dicho que, como Messi no espabile y comience a explotar su fútbol y a explotar, con él, el de los demás, pues, y viniendo Ag[uero como viene, Ag[uero terminaría por sacarle ventaja. Es más, mi criterio sobre Messi ha mejorado bastante y, sin ver el partido de hoy y guiandome según los comentarios, si juega al nivel que lo está haciendo siempre, pues vamos que si lo comenzaré a ver como el mejor del mundo.
PD: Lo de los números lo digo por un blog en que ví que Aimar no había "Triunfado" porque cuando llegó a España le mostraron como un jugador 10x cuando era un 8x que tambien es muy bueno xD
Dom Oct 05, 2008 12:47 am
Menudo disfrute de partido, me ha dado bastante pena por el Atletico porque hacia tiempo que no veia a un equipo tan mal en el Camp Nou. El barça grandioso, poco mas que decir.
La prensa apesta mucho, comparar a Messi y Aguero no tiene ni pies ni cabeza, son jugadores en diferentes demarcaciones y que juegan totalmente diferente.
Llega a entrar el jugadón de Messi y se cae el estadio, sólo con esa jugada merece la pena pagar la entrada de un partido, que fenomeno.
Poco mas, los aficionados al fútbol en general han debido de disfrutar mucho porque el barça ha jugado como hacía mucho tiempo no se veia.
Visca el barça!
Dom Oct 05, 2008 12:48 am
Si puedes, hazte con el partido de hoy. Disfrutarás como un enano. Sobre todo con la primera parte, el resto fue anecdotico.
Dom Oct 05, 2008 12:53 am
Estoy esperando a Rojadirecta a ver. Pero de que cae este partido cae, como dije, un recital de Messi es algo que un ser humano no se puede perder. u_u
Dom Oct 05, 2008 12:58 am
Hola maradona,ahi tienes al mejor jugador del mundo...Si aguero,ese que no se fue ni de su sombra...Ese que no la olio y acabo aplaudiendo a messi....Grande cocalusa!!!
Messi...Que decir,se cae el estadio en cada jugada...Dudar del mejor jugador del mundo,tiene delito.
Eto'o,aqui esta el leon,con ganas...Es el mejor 9 del mundo junto con van nistelrooy.
Henry necesitaba un gol asi,espero que evolucione ahora...Si el equipo esta bien,lo nota el....El solo no sabe tirar del equipo.
Busi la cago muy gorda,pero hizo en lineas generales un gran partido.
Me corro con la pareja Marquez-Pique...Simplemente es perfecta,hola criticos de pique.
Iniesta es espectacular,es iniestinho...Madre mia que subidon a pegado este año metiendolo de extremo.
Xavi? El mejor del mundo en su puesto,o de los mejores....No pierde una el muy cabron y hoy se solto con unos regates obra de la casa.
Bojan es muy chupon,muchisimo....Es bueno,pero se ciega muchisimo con el gol.Tubo en una jugada a Keita entrando solo y prefiero chutar desde el quinto coño...
Guddy,el amigo de Henrik y Jeringo,mama mia,que partidazo se marco hoy.
Rauliki,del penalty que le hicieron a Marquez,no dices nada? De la roja al guarro de A.lopez no dices nada? De la agresion de Banega soltando el codo a BUsquets,no dices nada?
Y si,fue penalty....Muy riguroso,pero pitable...Entiendo tu miedo.
Si,rauliki.
Dom Oct 05, 2008 1:03 am
-Genome10 escribió:Estoy esperando a Rojadirecta a ver. Pero de que cae este partido cae, como dije, un recital de Messi es algo que un ser humano no se puede perder. u_u
El recital ha sido más colectivo que suyo.
Dom Oct 05, 2008 1:06 am
maki69 escribió:Bojan es muy chupon,muchisimo....Es bueno,pero se ciega muchisimo con el gol.Tubo en una jugada a Keita entrando solo y prefiero chutar desde el quinto coño...
En esa acción está claro que peca de individualista, pero creo que algo que nos aporta Bojan y nos puede venir muy bien es precisamente esa clara intención de acabar las jugadas que tiene. Muchas veces echo en falta alguien que deje de lado las ganas de marcar el gol más elaborado del mundo para controlar y buscar portería por la vía rápida.
Aparte, creo que eso es lo que Pep le pide.
Dom Oct 05, 2008 1:14 am
Hombre ya con 6-1, era normal que Bojan intentara marcar su gol, es un jugador que con su hambre e ilusion siempre revoluciona los partidos.
El gol de Henry es inmenso, menuda combinacion y que manera de finalizar de Titi.
Lo que esta claro es que a día de hoy Xavi es el mejor centrocampista del mundo con diferencia.
Dom Oct 05, 2008 1:31 am
Xavi es un jugadorazo. Como interior, y en su estilo, es el mejor del mundo lejos.
Full Version