-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 22

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Notapor Eklipse » Sab Dic 24, 2005 1:08 pm

Venga, dejaros de malos rollos, aqui escriben los del Madrid y los que no son de este equipo pero xfavor, tanto en este post cmo en el del Barcelona tratad con respeto al equipo rival...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor er_JuLi » Sab Dic 24, 2005 1:18 pm

Mu bien hablao eklipse se nota q eres asiduo del post del barça jeje ah y vale las nueve copas xo ahora a comeros los mokos
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Sab Dic 24, 2005 3:15 pm

pos cassano no me gusta muxo...
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor pablovermars » Sab Dic 24, 2005 3:21 pm

pos a mi cassano me parece bueno....no es zidane ni muxo menos pero como segundo punta hace daño...en la roma estaba en un ekipo q era un desastre...mas desatre q este madrid.......y taba mu deprimido.....ya habeis visto q en cuanto a oido algo de q al madrid le interesaba a salido declarandose pro-madridista....eso es q tiene muxisimas ganas de salir de esa roma acabada....lo q me molesta es ver a totti tb desperdiciado alli....
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Sab Dic 24, 2005 3:22 pm

De todas formas, es que os lo restregaremos hasta que dejeis de ser unos envidiosos, que os teneis que meter en el post del real madrid a vacilar para sentiros mejor. Anda no toqueis los huevos y nos os restregaremos que siempre sereis unos segundones.
Un saludito y Feliz Navidad!!
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Elkhattabi » Sab Dic 24, 2005 5:05 pm

Juli ni provoques ni caldees el ambiente, este post es el oficial del real madrid, se abrio para que todos los madridistas, y los que no lo son pero son sensatos (ej. pabloovermars), comenten todas las noticias del madrid. Al igual que se hizo con el barça.

Asi que si es follon lo que estas buscando, en este post no haces falta, y como sigas tendra consecuencias negativas pues estas alterando el orden del foro.

No quiero ver mas mensajes de rivalidad entre dos equipos, si quereis hablar del barça a vuestro post del barça, y si sois de otro equipo abriros el vuestro, a partir de ahora solo se comentaran noticias que vayan aconteciendo en la entidad blanca
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Sab Dic 24, 2005 5:10 pm

weno weno tmpko es pa ponerse asi yo solo e dixo verdads cmo puños.en este post tais mu sensibles ultimamente xq sera??y para acbar decir q en nuestro post del barça hay muxos polizones no muy sensatos (vease PablitoElche) q van buscando candela
<center> Imagen
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eloy_7 » Sab Dic 24, 2005 5:12 pm

ya estas otra vez
este post es del madrid yse habla del madrid para el barza ai otro
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Sab Dic 24, 2005 5:13 pm

y tu pa q t entrometes en nuestro post?
<center> Imagen
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elkhattabi » Sab Dic 24, 2005 5:18 pm

A ver sensibles, el madrid esta en horas bajas y tu provocando a mas no poder, lo normal es que la gente se caliente y se harme el follon. Como no quiero follones y ya veremos si a cop le gusta lo escrito anteriormente, no provoques mas, si quieres hablar sensatamente del madrid lo haces, pero si no quieres ni entre en este post

Respecto a mi sensibilidad, tu que eres paisano me comprenderas, me levante a las 7 de la mañana para ir a recoger aceituna y acabo de llegar baldao, tengo un dolor en todo el cuerpo de llevar la vara que lo unico que me apetece es acostarme y al echar un vistazo al foro me encuentro aqui enfrentamientos gratuitos por una tonteria y os hago la advertencia, evitad los enfrentamientos que al final solo dan quebraderos de cabeza y no llegan a ningun sitio.

Señores que es navidad llevemonos bien.

Aun asi ahora me ire al del barça a ver que se cuece por alli.
Última edición por Elkhattabi el Sab Dic 24, 2005 5:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones