Jue Ago 31, 2006 12:56 pm

estas seguro?? ya veremos... ami me la rempanplinfa ya es un viejo y lo mismo que le a exo al valencia el plante nos lo podria hacer a nosotros....

saludos ya sena reunido los representate de ayala cn el madrid y el madrid ya a hablado cn el valencia...xD

Jue Ago 31, 2006 5:48 pm

estas seguro?? ya veremos... ami me la rempanplinfa ya es un viejo y lo mismo que le a exo al valencia el plante nos lo podria hacer a nosotros....

saludos ya sena reunido los representate de ayala cn el madrid y el madrid ya a hablado cn el valencia...xD
SU FICHAJE POR EL REAL MADRID QUEDA DESCARTADO

Ayala seguirá en el Valencia tras resolver sus diferencias con Soler
EFE - Valencia El presidente del Valencia, Juan Soler, y el futbolista Roberto Fabián Ayala han mantenido una reunión en la que se ha aclarado, "de forma satisfactoria", la situación por la que atravesaba el jugador con la entidad valencianista y que se había enquistado tras las declaraciones del defensa al sentirse engañado por la promesa incumplida por parte del club en su renovación.

Con esta reunión, el presidente recupera a Ayala para la causa y convierte a Ayala en el último fichaje de la temporada. El jugador que estaba dispuesto a salir del club, debido al interés del Villarreal y en los últimos días del Real Madrid seguirá vinculado "a pleno rendimiento y totalmente involucrado" hasta, al menos, el próximo 30 de junio de 2007, fecha en la que concluye su contrato.

Durante la reunión en la que también estuvo presente el agente del jugador se apalabró que a lo largo de la presente temporada "se podrán reabrir las negociaciones para una posible ampliación de contrato". Por su parte, el jugador ha reiterado que "no existe ningún compromiso futuro con otro club" como aclaración a un supuesto preacuerdo con el Villarreal y que estaba penalizado con dos millones de euros en caso de no cumplirse.

NO SE MUEVE

El club ha emitido un comunicado en el afirma que "no puede permitir que un futbolista como Roberto Fabián Ayala, con todo el gran compromiso y profesionalidad que siempre ha mostrado, pueda abandonar la disciplina valencianista de una forma totalmente inmerecida".

Del mismo modo, desde el Valencia se desea, "de forma especial, que toda la afición apoye y respalde, como siempre, al jugador", quien sigue "comprometido en aportar toda su capacidad e ilusión para que el Valencia vuelva a completar una nueva temporada histórica".

Y dsepues de leer esto. estoy mas seguro que nunca de q Ayala se va a retirar en el Valencia.

Jue Ago 31, 2006 7:07 pm

por fin!!!!!!!!!!!!!!!

hicieron lo correcto y ya.. se quedan con un gran jugador

aparte si se lo vendian al real.. se imaginan Cannavaro Ayala 8O 8O

seria un robo xDDD

Jue Ago 31, 2006 8:22 pm

Ayala sera un problema para el banquillo del valencia... tiempo al tiempo.

Cannavaro - Ayala... yo me sigo quedando con Cannavaro - S. Ramos, ademas el español tiene mas proyeccion y no hay que cortarsela.

Jue Ago 31, 2006 9:00 pm

PablitoElche escribió:Ayala sera un problema para el banquillo del valencia... tiempo al tiempo.

Cannavaro - Ayala... yo me sigo quedando con Cannavaro - S. Ramos, ademas el español tiene mas proyeccion y no hay que cortarsela.

Banquillo?? Si ya han arreglado discrepancias, y Quique cuenta con él, no se que banquillo verá :lol:

Jue Ago 31, 2006 9:12 pm

Allen_3 escribió:
PablitoElche escribió:Ayala sera un problema para el banquillo del valencia... tiempo al tiempo.

Banquillo?? Si ya han arreglado discrepancias, y Quique cuenta con él, no se que banquillo verá :lol:

1- Eso de que han arreglado discrepancias es de cara a la gente.
2- cuando digo banquillo me refiero a la plantilla, al equipo al completo, o es que nunka usaste esta expresion?
3- Esta risas para ti: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Ago 31, 2006 9:18 pm

yo tmp veia viable lo de ayala al real.. cortarle la proyeccion y titularidad a Ramos, que es un jugador joven, por otro ya casi para el retiro( aunq es mucho mas jugador) no seria adecuado

Jue Ago 31, 2006 9:49 pm

No, nunca había oido esa expresión, parece que te molesta todo :?

Vie Sep 01, 2006 9:44 pm

Ayala no tiene nada de proyecion le kedan pocos años...

TIEMPO AL TIEMPO LA PROXIMA TEMPORADA O EN EL MERCADO DE INVIERNO AYALA YA NO SERA JUGADOR DEL VALENCIA...

Dom Sep 03, 2006 2:07 am

A mi a partir de ya, me la pela lo que haga Ayala.

Ayala en el mercado de invierno, no se ira... salvo que la oferta interese al Valencia, pues tiene contrato hasta el 30 de junio con el VCF.

En el caso de que sea así y no se vaya (cosa muy probable), nos sigue dando igual porque esta temporada será un valencianista más, y por la cuenta que le trae hará una magnífica temporada (cosa que no dudo).

Y al final de temporada puede hacer dos cosas...

1 - Irse libre a donde quiera
2 - Renovar

Para cuando esto llegue, el VCF tendrá apalabrado el fichaje de otro central de garantias. Asi que tanto la primera opcion como la segunda son buenas para el VCF.

Todo este lio se creo a raiz de que el VCF se podria quedar con 3 centrales para afrontar toda una temporada con tres competiciones en juego.

Asi que... no hagamos sangre de donde no la hay

la pretemporada ha sido magnífica, hemos hecho grandes fichajes, estamos en champions y hemos ganado el primer partido de liga.

El tiempo corre a favor del VCF a partir de ahora y Carboni tiene tiempo de sobra para fichar a quien quiera el y Quique.

Lo siento por la gente a la que le duelan estas palabras pero Ayala la temporada que viene tendra 34 años... ¿cuantas temporadas creeis que estara al maximo nivel?

Para los "metebullas" en general (que valencianistas serán pocos) el record de imbatibilidad del VCF se consiguio cuando Ayala estaba lesionado.

De todas formas me alegro de esto...

Imagen

el Valencia CF desea manifestar lo siguiente:

1.- Roberto Fabián Ayala seguirá vinculado al club, a pleno rendimiento y totalmente involucrado hasta, al menos, el próximo 30 de junio de 2007.

2.- A lo largo de la presente temporada se podrán reabrir las negociaciones para una posible ampliación de contrato. Por su parte, el jugador reitera que no existe ningún compromiso futuro con otro club.

3.- El Valencia Club de Fútbol no puede permitir que un futbolista como Roberto Fabián Ayala, con todo el gran compromiso y profesionalidad que siempre ha mostrado, pueda abandonar la disciplina valencianista de una forma totalmente inmerecida.

4.- El Valencia Club de Fútbol desea, de forma especial, que toda la afición apoye y respalde, como siempre, a nuestro jugador, quien sigue comprometido en aportar toda su capacidad e ilusión para que el Valencia vuelva a completar una nueva temporada histórica.

AMUNT VALENCIA!
:wink: :wink: :wink: :wink: :D

PD: Un saludo Fede, me alegro de verte por aqui

Full Version