Sab Abr 29, 2006 10:16 pm
En mi opinion, donde tendria ke aver estado Asier fue en la eurocopa de Portugal (ke en ese momento era el lateral zurdo mas en forma de nuestro futbol) y no el Raul Bravo ese ke lo unico ke sabia acer era correr... y aun asi fue de los ke mas minutos tuvo cn España y sin embargo Xavi Hernandez no jugo ni un minuto.
Sab Abr 29, 2006 10:24 pm
tuvo que estar en la eurocopa y tiene que estar en el Mundial
Aupa Asier!!!
Dom Abr 30, 2006 10:33 am
Te apoyo ruben_nori DEL HORNO TITULAR y su suplente para mi A. López, Pernía no lo veo para ir, solo pegada
Dom Abr 30, 2006 6:02 pm
yo en cuanto a la delantera antes kitaba al raul k a torres. pa mi villa titular i al lado kien sea menos raul en mi opinion es jugar con 10
salu2
PD:deacuerdo k raul a sido uno de los mejores pero si keremos acer algo en el mundial a la banketa
Dom Abr 30, 2006 6:09 pm
del horno para mi deveria ser suplente y titular antonio lopez, puede k del horno se tenga k ir del chelsea el proximo año, pork no a acabo de kuajar para mourinho, y a. lopez es un crack tirando faltas cercanas.
Villa titular, espero k no vaya raul al mundial pero lo mas seguro k vaya, en ese caso k sea un suplente k acojone, del palo k el otro ekipo dira k si no es titular raul es pork villa deve ser un crack, ademas cuanda salga raul de refresco puede aportar muchas cosas en un partido k este dificil.
Jue May 04, 2006 8:08 pm
pernia no va al mundial
Jue May 04, 2006 9:34 pm
Una pregunta... el Del Horno que se elogia tanto en este post ¿no es el que juega en el Chelsea no? Porque si lo es, no vi en toda la temporada que hiciera algo digno de elogiarse y por otro lado tampoco vi que tenga ningun merito para vestir la casaca de vuestra seleccion.
Por ahi ustedes lo vieron jugar bien y yo no... que se yo... lo unico que digo es que al Chelsea lo vi en esta Temporada mas de 30 veces contando Premier League, FA Cup, y Copa de Europa y no creo que sea el gran jugador que puede llegar a salvar a España en un momento dificil.
Jue May 04, 2006 9:41 pm
Este año al parecer no ha hecho buena temporada con el Chelsea, pero con el Athletic se salía!! Yo creo que puede volver a ser el que era, es muy joven, y deberia estar en el mundial.
Jue May 04, 2006 9:43 pm
losada escribió:Una pregunta... el Del Horno que se elogia tanto en este post ¿no es el que juega en el Chelsea no? Porque si lo es, no vi en toda la temporada que hiciera algo digno de elogiarse y por otro lado tampoco vi que tenga ningun merito para vestir la casaca de vuestra seleccion.
Por ahi ustedes lo vieron jugar bien y yo no... que se yo... lo unico que digo es que al Chelsea lo vi en esta Temporada mas de 30 veces contando Premier League, FA Cup, y Copa de Europa y no creo que sea el gran jugador que puede llegar a salvar a España en un momento dificil.
Toy totalmente contigo, aora mismo prefiero mil veces antes a tu paisano Pernia ke a Del Horno, lo ke pasa ske la ente se basa en lo ke fue y ay ke mirar al presente.
Jue May 04, 2006 10:24 pm
Me parece que entre ambos, como lateral izquierdo, debería ser titular Mariano Pernía, tras una buena temporada en el Getafe, no sólo con disparos dirigidos, si no también defensivamente y en las proyecciones por su sector, y sólo una discreta de Del Horno en el Chelsea; colocaría a Antonio López sólo como una tercera opción.
Full Version