Vie May 12, 2006 2:39 pm

reydelwe escribió: nihat arriba entre diego y roman

con Diego no cuentes pork ya se lo a cogio el Arsenal...

Vie May 12, 2006 3:03 pm

Eso del arsenal, no sera verda, no hacen mas k decir k forlan se irá, pero es la primera vez k oigo el interes del arserna, el ultimo k habia oido era el interes del valencia x dieguito

8)

Vie May 12, 2006 3:09 pm

no se yo...

Vie May 12, 2006 4:00 pm

7Pocho7 escribió:Eso del arsenal, no sera verda, no hacen mas k decir k forlan se irá, pero es la primera vez k oigo el interes del arserna, el ultimo k habia oido era el interes del valencia x dieguito

8)

Si, anoche escuche yo en el larguero que estaban entablando contactos entre valencia y villareal para un intercambio, Sorin y forlan por Aimar

Supongo que sera solo un rumor pero ahi esta

Sab May 13, 2006 9:31 am

me parece demasiado pago sorin y forlan x aimar, la verdad

8)

Dom May 14, 2006 1:08 am

menudo partido jeje,que bien lanza roman los penaltis ¬¬

golazo de xisco menuda celebracion

yo y mis amigos tirandole periodico y todo a un policia de abajo xDDD estabamos en la jaula aver si salimos en maracana xDDDD

Dom May 14, 2006 4:20 pm

Granke45 escribió:menudo partido jeje,que bien lanza roman los penaltis ¬¬

golazo de xisco menuda celebracion

yo y mis amigos tirandole periodico y todo a un policia de abajo xDDD estabamos en la jaula aver si salimos en maracana xDDDD

fuiste a ver el partido?

8)

Dom May 14, 2006 5:37 pm

si,ya lo dije ace poco jjeje

Dom May 14, 2006 6:03 pm

Nastasi_10 escribió:
reydelwe escribió: nihat arriba entre diego y roman

con Diego no cuentes pork ya se lo a cogio el Arsenal...

Esto lo escuche yo tambien, como se va Henry pa el Barsa, el Barsa hablo con el villareal por la marcha de Forlan al equipo londinense...:

Rumores y mas rumores....

Saludos

Dom May 14, 2006 9:35 pm

La verda es k a forlan le han rodeao muxisimos rumores ultimamente, ya veremos a ver lo k pacha

8)

Full Version