Jue Sep 14, 2006 2:05 pm

vorjasss escribió:ps eso xDDDDDDDD fuera d aki jajajaja
weno q os parece lo del kun titular????

Qué debería ser titular si o si. Se gastan un dineral en un chaval de 18 años, que es un crack, y encima no lo sacan... Qué quiere que os diga atléticos... prefiero al Kun antes que a Mista.

saludos

Jue Sep 14, 2006 2:56 pm

poues yo no
quiero dar tiempo a mista
saludos

Jue Sep 14, 2006 7:48 pm

si mista lo mismo puede responder mu bien como hace años pero entonces como dice adri nose pa k nos gastamos tanto dinero en este xabalin creo q podian provar a mista d enganche y leugo torres y aguero hasta que llege maniche o algo leugo con luccin y costiña no ay eje saludos

Jue Sep 14, 2006 7:49 pm

weno aora q m dijo al foro le pasa algo estrañop como an dixo en otros post antes habia escrito norox y tmb an borrado el mensaje....

Vie Sep 15, 2006 12:35 pm

si??
como

Sab Sep 16, 2006 1:38 pm

weno,maniche entra en la lista y a petrov le peligra la titularidad
saludos

Sab Sep 16, 2006 2:03 pm

estamos ablando de aguero , argentino , podria ser la proxima revelacion (tipo messi o robinho) xq no darle su opotunidad?????????

Sab Sep 16, 2006 9:06 pm

haber q tal,haber si demuestra que tiene que estar delante o detras de mista
saludos

Sab Sep 16, 2006 9:37 pm

norox escribió:haber q tal,haber si demuestra que tiene que estar delante o detras de mista
saludos

mientras se discute la titularidad de Aguero

Independiente con el dinero que entro por Aguero conformo un gran equipo y no siente la ausencia de el por el gran rendimiento de Montenegro y para colmo con esa plata se va a hacer un hermoso estadio nuevo

mientras tanto ustedes discutan esa tonteria, mientras lo q lo vendieron hacen maravillas con la fortuna que pago el Atletico por el ajajajja.. esto es de locos

Sab Sep 16, 2006 10:04 pm

yo no le hubiera fichado y me hubiera quedado con mista
saludos

Full Version