Dom Mar 16, 2008 10:28 am

Elkhattabi escribió:Vaya tela .... Partido suspendido por agresion a Armando desde la grada ...

Pues si, vaya tela..

Este tipo de energumenos tendria que tener pena de carcel o una multa desorbitada que lo arruine de por vida, o mejor aun, que lo hubieran dejado a merced del resto de la aficion del betis que se lo comian vivo, eso hubiera sido lo mas justo :evil:

ManuelRuiCosta escribió:Bueno viendo lo ya comentado decir que el penalty a favor del Bilbao no ha sido.

Tambien es verdad, lo unico bueno que hace Etxebe es tirarse xD, y para una santa vez que nos pitan penalty... valga este por todos los que han sido, pero no nos han pitao. Pero penalty para mi tampoco a sido.

feregost escribió:Qué vergüenza lo de la afición del Betis... no hace más que liarlas. Ojalá le den el partido por ganado al Athletic por 0-5.

rauliki7 escribió:No creo que le dén el partido ganado al Bilbao,esos 20 minutos que quedan se juegan a puerta cerrada fijo.

Henrik_Larsson escribió:Tienen que darle el partido por perdido al Betis por 0 - 3 y cerraran el campo del Betis porque ya estaba apercibido de sancion, todo lo que no sea asi sera lamentable.

Todo apunta a que no se va a jugar, que le van a dar el partido por ganado al Athletic, no se sabe si por 1-2 o 0-3 pero el comentario general por los periodistas bilbainos que se desplazaron hasta sevilla es que a buen seguro el Athletic no tendra que disputar esos 20 minutos que quedan. Estan los precedentes de Dinamarca y la sancion de la UEFA, pero como aqui el que manda es el comite de competicion, si no hay reunion de urgencia probablemente hasta el martes no se sabra nada.

Yo creo que se deberia jugar esos 20 minutos. Aun a riesgo de que nos empaten o incluso perdamos, ya que aunque la aficion del betis siempre a sido hostil con el athletic, no me pareceria justo que por culpa de un subnormal paguen justos por pecadores. Nada externo a lo deportivo tiene que poder nunca determinar el curso de un partido, ni decidir mediante botellazos cuando se acaba el mismo. No se si se acabaran jugando esos minutos, pero por mi, lo mas sensato seria que se jugaran a puerta cerrada, no quiero que nos regalen puntos que no merecemos, los puntos hay que ganarlos en el campo.

Un saludo!

P.D: Por cierto, alguien sabria decirme que pasa en la quiniela cuando se suspende el partido? es decir, la casilla Betis-Athletic se queda como un 2, o no vale y cojen un partido reserva que del que prevalece el resultado que le haya puesto al partido anterior..etc ?
Es que hacerte todos los partidos de ayer y a ver si encima el hijolagranputa de la botella me va a joder una buena quiniela :evil:

Dom Mar 16, 2008 10:50 am

Pues no lo se seguro karonte, pero creo que es un 2, porque segun escuche en el momento que el arbitro da por terminado el partido ya sea porque han acabado los 90 minutos, como que lo da por suspendido, el signo de la quiniela quedaria como esta en ese momento, pero no lo se seguro, al igual hacen lo de las bolitas par saber el signo. :?

Saludos :wink:

Dom Mar 16, 2008 7:55 pm

Es un 2... totalmente confirmado :wink:

Dom Mar 16, 2008 8:47 pm

El autor del botellazo ingresa en prisión al no pagar la fianza de 3000 lerus.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 01280.html

Y dejo una pregunta en el aire: qué hubiera pasado si en el Athletic-R.Madrid le hubieran dado alguno de los millones de objetos que le tiraron a Casillas? y eso eran varios aficionados ,pero varios muchos vaya.....como no le dieron no hay sanción? en fin... :roll:

Lun Mar 17, 2008 8:35 am

rauliki7 escribió:Y dejo una pregunta en el aire: qué hubiera pasado si en el Athletic-R.Madrid le hubieran dado alguno de los millones de objetos que le tiraron a Casillas? y eso eran varios aficionados ,pero varios muchos vaya.....como no le dieron no hay sanción? en fin... :roll:

Como sabia que alguno sacaria el tema xD, confiaba que fuese duvit, pero tampoco me extraña que lo hayas dicho tu jeje.

Efectivamente y como dijeron en Carrusel, tu puedes tener una pistola, disparar al aire y no pasa nada, pero si disparas a alguien es delito. Pues algo similar pasa en el futbol en este tema, si nada impacto contra casillas, no hay sancion. Ojo, que no quiero decir que no debiera de haber, no de cerrar el campo pero si al menos economica, porque no me voy a poner a hacer demagogia barata diciendo que el "aficionado" del betis tendria que tener pena de carcel blablabla..etc y luego no mirarme el ombligo acordandome de que a casillas le cayo hasta una navaja, que eso no fue una botella de agua no, eso si le da abierta (estaba cerrada) lo manda pal otro barrio.

Lo que habria que hacer, es poner medidas para que estas cosas no vuelvan a ocurrir, sea donde sea, ya sea en bilbao, sevilla, barcelona o en el coño de la Bernarda, si hay que volver a poner las vallas en los campos como antaño, que se pongan otra vez, que los "animales" que no respetan nada merecen estar enjaulaos.

Un saludo!

Lun Mar 17, 2008 9:57 am

Bueno, pues me atrevería a decir que los puntos se los han dado al Athletic al final, ya que hasta esta misma mañana, en la web oficial de la LFP, ( http://www.lfp.es ) en la clasificacion el Athletic tenia 33 puntos y en los resultados de la jornada ponia que el partido estaba suspendido, pero ahora mismo la clasificacion es esta;

Imagen

Y en los resultados de la jornada ya no pone "suspendido", sino "finalizado";

Imagen

No me parece justo ya lo dije, pero tampoco voy a ocultar que nos vienen de putisima madre los puntos, para que nos vamos a engañar xD.

Un saludo!

Lun Mar 17, 2008 12:31 pm

Karonte7 escribió:
rauliki7 escribió:Y dejo una pregunta en el aire: qué hubiera pasado si en el Athletic-R.Madrid le hubieran dado alguno de los millones de objetos que le tiraron a Casillas? y eso eran varios aficionados ,pero varios muchos vaya.....como no le dieron no hay sanción? en fin... :roll:

Como sabia que alguno sacaria el tema xD, confiaba que fuese duvit, pero tampoco me extraña que lo hayas dicho tu jeje.

Efectivamente y como dijeron en Carrusel, tu puedes tener una pistola, disparar al aire y no pasa nada, pero si disparas a alguien es delito. Pues algo similar pasa en el futbol en este tema, si nada impacto contra casillas, no hay sancion. Ojo, que no quiero decir que no debiera de haber, no de cerrar el campo pero si al menos economica, porque no me voy a poner a hacer demagogia barata diciendo que el "aficionado" del betis tendria que tener pena de carcel blablabla..etc y luego no mirarme el ombligo acordandome de que a casillas le cayo hasta una navaja, que eso no fue una botella de agua no, eso si le da abierta (estaba cerrada) lo manda pal otro barrio.

Lo que habria que hacer, es poner medidas para que estas cosas no vuelvan a ocurrir, sea donde sea, ya sea en bilbao, sevilla, barcelona o en el coño de la Bernarda, si hay que volver a poner las vallas en los campos como antaño, que se pongan otra vez, que los "animales" que no respetan nada merecen estar enjaulaos.

Un saludo!

A eso voy!, totalmente deacuerdo compañero...entiéndeme, tenía que acordarme del tema recordando la navaja a Iker..es que...

P.D:Me ha gustao eso de "en el coño de la Bernarda" :lol:

Salu2.

Mar Mar 18, 2008 6:57 pm

Sanción ejemplar

Dan por finalizado el encuentro con el resultado que en ese momento reflejaba el marcador (1-2) y clausurar el Ruiz de Lopera por dos partidos. es la sanción que el Comité de Competición ha impuesto al Betis por la agresión que sufrió Armando en el encuentro de Liga que el pasado sábado disputaron en Sevilla el equipo verdiblanco y el Athletic.

Enhorabuena, Karonte... una gran noticia para vosotros :D. Aunque os lo tenían que haber dado por ganado 0-3 en mi opinión.

Mar Mar 18, 2008 8:45 pm

Pues 2 partidos, viendo que son reincidentes en el Ruiz de Lopera me parece una sanción de risa vaya...qué barato sale hacer daño!

Mié Mar 19, 2008 12:58 pm

Pues no te lo pierdas, que ahora el Betis está venga a llorar... que si nos quieren mandar a segunda... que Villar nos tiene manía... vamos, lo mismo que el año pasado: a llorar para que los árbitros les piten a favor. Recuerdo a Lopera quejándose en las radios y en las televisiones, y haciendo una campaña. Me gustaría saber (aunque creo que lo sé de sobra) quién ha perdido más puntos por los árbitros, si el Valladolid o el Betis.

Vaya llorones... los demás implicados se ve que no pintamos nada en esto.

Full Version