Dom Mar 16, 2008 10:28 am
Elkhattabi escribió:Vaya tela .... Partido suspendido por agresion a Armando desde la grada ...
ManuelRuiCosta escribió:Bueno viendo lo ya comentado decir que el penalty a favor del Bilbao no ha sido.
feregost escribió:Qué vergüenza lo de la afición del Betis... no hace más que liarlas. Ojalá le den el partido por ganado al Athletic por 0-5.
rauliki7 escribió:No creo que le dén el partido ganado al Bilbao,esos 20 minutos que quedan se juegan a puerta cerrada fijo.
Henrik_Larsson escribió:Tienen que darle el partido por perdido al Betis por 0 - 3 y cerraran el campo del Betis porque ya estaba apercibido de sancion, todo lo que no sea asi sera lamentable.
Dom Mar 16, 2008 10:50 am
Dom Mar 16, 2008 7:55 pm
Dom Mar 16, 2008 8:47 pm
Lun Mar 17, 2008 8:35 am
rauliki7 escribió:Y dejo una pregunta en el aire: qué hubiera pasado si en el Athletic-R.Madrid le hubieran dado alguno de los millones de objetos que le tiraron a Casillas? y eso eran varios aficionados ,pero varios muchos vaya.....como no le dieron no hay sanción? en fin...
Lun Mar 17, 2008 9:57 am
Lun Mar 17, 2008 12:31 pm
Karonte7 escribió:rauliki7 escribió:Y dejo una pregunta en el aire: qué hubiera pasado si en el Athletic-R.Madrid le hubieran dado alguno de los millones de objetos que le tiraron a Casillas? y eso eran varios aficionados ,pero varios muchos vaya.....como no le dieron no hay sanción? en fin...
Como sabia que alguno sacaria el tema xD, confiaba que fuese duvit, pero tampoco me extraña que lo hayas dicho tu jeje.
Efectivamente y como dijeron en Carrusel, tu puedes tener una pistola, disparar al aire y no pasa nada, pero si disparas a alguien es delito. Pues algo similar pasa en el futbol en este tema, si nada impacto contra casillas, no hay sancion. Ojo, que no quiero decir que no debiera de haber, no de cerrar el campo pero si al menos economica, porque no me voy a poner a hacer demagogia barata diciendo que el "aficionado" del betis tendria que tener pena de carcel blablabla..etc y luego no mirarme el ombligo acordandome de que a casillas le cayo hasta una navaja, que eso no fue una botella de agua no, eso si le da abierta (estaba cerrada) lo manda pal otro barrio.
Lo que habria que hacer, es poner medidas para que estas cosas no vuelvan a ocurrir, sea donde sea, ya sea en bilbao, sevilla, barcelona o en el coño de la Bernarda, si hay que volver a poner las vallas en los campos como antaño, que se pongan otra vez, que los "animales" que no respetan nada merecen estar enjaulaos.
Un saludo!
Mar Mar 18, 2008 6:57 pm
Sanción ejemplar
Dan por finalizado el encuentro con el resultado que en ese momento reflejaba el marcador (1-2) y clausurar el Ruiz de Lopera por dos partidos. es la sanción que el Comité de Competición ha impuesto al Betis por la agresión que sufrió Armando en el encuentro de Liga que el pasado sábado disputaron en Sevilla el equipo verdiblanco y el Athletic.
Mar Mar 18, 2008 8:45 pm
Mié Mar 19, 2008 12:58 pm