quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Lun Ene 29, 2007 12:13 am

- V.Valdes
- Andres Palop
- Santiago Cañizares
- Ricardo
- Pinto

Saludos

Lun Ene 29, 2007 2:03 pm

Vale, en la LFP las defensas arropan mejor a sus porteros, no suben tanto y en definitiva los equipos se preocupan más de no encajar que de meter (al contrario que en Inglaterra) pero aun así hay que reconocer que los porteros de nuestra liga son muy superiores a la media de porteros que hay allí.

Mar Ene 30, 2007 2:08 pm

¡WO! El liverpool fichó a Arbeloa y Francis Durán. 8O ¡increible!

Mar Ene 30, 2007 7:20 pm

Desde q esta Rafa Benitez, el Liverpool se esta "latinizando". Los primeros fueron Luis Garcia, Morientes y Reina. Despues vino Fabio Aurelio, Paletta y Mark Gonzalez. Creo q esto le esta cambiando la cara al juego del Liverpool dado q en Inglaterra todos ellos parecen sentirse cómodos.

Jue Feb 01, 2007 12:42 am

Q semana tienen el Arsenal y el Tottenham. Carling Cup, Premiere, FA Cup, Champions(para el Arsenal) y UEFA(para los Spurs). Hoy, por suerte para el Tot, ya no se tiene q preocupar más por la Carling pero más adelante se van a ver los desgastes.

Sab Feb 03, 2007 4:34 pm

Steel escribió:Vale, en la LFP las defensas arropan mejor a sus porteros, no suben tanto y en definitiva los equipos se preocupan más de no encajar que de meter (al contrario que en Inglaterra) pero aun así hay que reconocer que los porteros de nuestra liga son muy superiores a la media de porteros que hay allí.

Totalmente de acuerdo,por eso alli hay más espectaculo y se llenan los estadios de cualquier equipo de la premier.Habria que aprender de ello.

Mié Feb 07, 2007 12:19 am

Mmmmm.... creo q todo lo q venian haciendo el Arsenal y el Liverpool lo tiraron por el inodoro

Dom Mar 04, 2007 5:47 pm

Golazo de Tevez.

Este,ha sido quizas el festejo mas emotivo que he visto en mi vida.Y,ahora mas que nunca...Abajo la nomrtavia de la FIFA y los patrocinadores contre el 'festejo desmedido'!!!!!!

Jue Mar 08, 2007 9:16 am

lo mejor q pudo hacer mascherano es irse al liverpool

Jue Mar 08, 2007 2:16 pm

reydelwe escribió:Golazo de Tevez.

Este,ha sido quizas el festejo mas emotivo que he visto en mi vida.Y,ahora mas que nunca...Abajo la nomrtavia de la FIFA y los patrocinadores contre el 'festejo desmedido'!!!!!!

que alegria

jugo lejos su mejor partido, un golazo y dos asistencias

le festejo de su gol, demuestra la clase de jugador que es, un tipo que aunque no le salgan bien las cosas, pone huevos y garra para revertir los problemas

ademas, Tevez quizas no cumplio con las expectativas, pero vistes como festejo la gente del west ham??????

el estadio se puso como loco

un tipo que se gana a la gente, no por piruetas como ciertos pechos frios, sino con corazon

ojala vuelva a su nivel, porque el junto al kun, son los jugadores mas queridos por nosotros

pd: el gol http://www.youtube.com/watch?v=V0rHzq3UAHs
Última edición por fede_almagro el Jue Mar 08, 2007 2:25 pm, editado 1 vez en total

Full Version