Mié Abr 16, 2008 10:49 pm

Pero que cojones pasa cn los porteros del Getafe? dios ke asko ya coño...

Mié Abr 16, 2008 10:49 pm

Pues doble error, falta de concentracion antes de lanzamiento y error garrafal en el despeje.

Muy malo. Se come dos de los tres goles.

Mié Abr 16, 2008 10:56 pm

duvit escribió:Que se vaya a tomar por el culo Ustari

Dios santo que horror de portero

+1

Mié Abr 16, 2008 11:18 pm

la verdad que vaya semanita han tenido los porteros porque el pato tiene un error y le cuesta la eliminación de la UEFA y aora Ustari que 2 fallos suyos le cuesta la derrota en la final

Jue Abr 17, 2008 7:51 am

Podeis estar orgullosos, hemos ganado a un grande que se está haciendo gigante a una velocidad terrible. No os mereciais perder, aunque desde mi punto de vista, nosotros tampoco.

AMUNT y suerte.

Jue Abr 17, 2008 10:01 am

Grande Geta.

Y ahora digo yo, todo este revuelo de Campaña Publicitaria y demás a favor del Getafe que alega muchísima gente...

¿Quien no va con el equipo modesto o más debil en una Gran Cita?

Por cierto Granero es increiblemente bueno, que soltura, iba sobrado durante todo el partido, menudo crack.

Jue Abr 17, 2008 10:38 am

Aunque se halla perdido la final y los cuartos, el Geta es el gran triunfador español esta temporada.

Escuchasteis los comentarios de Tele 5 o tirasteis de transistor??

Lo digo por lo enamorado que está Del Bosque de Granero... como dice Manué, es un fuera de serie, y por ello los elogios de Del Bosque hacia él eran normales. Pero hubo momentos que me sorprendió. Uno de ellos fue en la jugada que tiró al larguero, justo antes de que Granero tirara dijo: Golazo. La verdad, es que casi lo fue.

Jue Abr 17, 2008 3:04 pm

Animos getafenses!!!
No pasa nada, se que esta semanas han sido un duro golpe, pero hay que seguir adelante, que pocos clubes o ninguno han sido estos últimos años de buenos como vosotros, de verdad, que los jugadores ya no pueden más que estan muy cansados, que hace unos años estabais en segunda B con muy poco presupuesto y mirad donde hos habeis colocado estos últimos años...
Entre los mejores de españa y, probablementei, tambien de los mejores de europa, que hasta los ultimos minutos de encuentro, le estabais metiendo la cara en mierda AL BAYERN DE MUNICH!!!.
Ánimo que lo que habéis hecho tiene mucho mérito!!! :D :D

Vie Abr 18, 2008 12:19 pm

Sin embargo, por desgracia, presiento que a partir de ahora este equipo irá a menos. Creo que está muy claro que en verano los equipos grandes lo van a despedazar pieza a pieza (Contra, Litch, Cata, Granero, Gavilán, De la Red...) y tendreis que hacer el equipo otra vez casi desde cero.

Ojalá me equivoque pero ante todo, mucha suerte y animo que todavía podeis llegar a UEFA por clasificación directa.

Vie Abr 18, 2008 12:34 pm

pero siempre les pasa eso

lo bueno es que como tienen una buena planificacion deportiva no pierden el tiempo en tontadas, entonces son capaces de rearmar el equipo en un mes

Full Version