Mié Jun 13, 2007 10:03 pm
jeringo escribió:¿Entonces porque decías pero? Me has dejado confundido.. XD
Por cierto, me gustaría que reydelwe también diera su opinión en cuanto a donde colocaría al apache en un 4-3-3 tipo OL o Barça (ya se que no son exactamente iguales)
Mié Jun 13, 2007 10:08 pm
Mié Jun 13, 2007 11:28 pm
jeringo escribió:¿Quien tiene los derechos de Tévez?
jeringo escribió:¿Cuanto pagó el West Ham por él? ¿Por cuanto se podría fichar?
jeringo escribió:¿Por cuanto se podría fichar?
jeringo escribió:¿Y en un 4-3-3 tipo Chelsea el año pasado, tipo Barça y OL en donde lo situariais?
jeringo escribió:Gracias.
Te parece que Messi encaja en el esquema del Barça?
Mié Jun 13, 2007 11:32 pm
Mié Jun 13, 2007 11:41 pm
jeringo escribió:Algunas preguntas, como el propietario del jugador ya estaban contestadas, de todas formas gracias.
¿Con quien habría que hablar para ficharlo?
Mié Jun 13, 2007 11:41 pm
jeringo escribió:Algunas preguntas, como el propietario del jugador ya estaban contestadas, de todas formas gracias.
¿Con quien habría que hablar para ficharlo?
Mié Jun 13, 2007 11:43 pm
Mié Jun 13, 2007 11:45 pm
Mié Jun 13, 2007 11:55 pm
Mié Jun 13, 2007 11:57 pm
jeringo escribió:Entonces, al tener un pequeño porcentaje de la ficha, el West Ham no podría evitar la marcha de Tévez en caso de que Kia quisiera traspasarlo?
Siento tantas preguntas, pero esto yo no lo conozco.
Porcierto, si es verdad que es tan bueno y luchador, por mi que lo cambien por Ronaldinho.
Fede, al final me tragué el suiza-argentina del otro día, y no era tan bodrio como me dijiste! Vi alguna jugada de Tévez que me causó curiosidad, y de ahí tanta pregunta. A ver si tengo oportunidad de ver la copa américa, que coincide con las fiestas y sanfermines, y en esas fechas estoy todo el día ciego! XD