Mié Jun 13, 2007 10:03 pm

jeringo escribió:¿Entonces porque decías pero? Me has dejado confundido.. XD

Por cierto, me gustaría que reydelwe también diera su opinión en cuanto a donde colocaría al apache en un 4-3-3 tipo OL o Barça (ya se que no son exactamente iguales)

Es que no entendia a que querias llegar xDDDD

yo puse esto:

si el equipo que juega con ese sistema(4-3-3), y lo investiga como juega el, por mas bueno que sea, no lo debe comprar

para que comprar un jugador que no va con el sistema de juego de un equipo???

y tu me salistes con eso de Messi

y no me contestastes la pregunta xD

Mié Jun 13, 2007 10:08 pm

Y ante la duda pusiste pero. XD

Ahora que lo repaso no se por qué salí por ahí.

Mié Jun 13, 2007 11:28 pm

jeringo escribió:¿Quien tiene los derechos de Tévez?

El empresario petrolero iraní llamado Kia Joorabchian, dueño del Corinthians de Brasil y el West Ham United de Inglaterra.

jeringo escribió:¿Cuanto pagó el West Ham por él? ¿Por cuanto se podría fichar?

El West Ham practicamente no le paga más que el sueldo correspondiente ya que la transferencia se ha hecho entre dos clubes del mismo dueño(aunque se dice que fueron 10M de euros por Tevez y Mascherano)

jeringo escribió:¿Por cuanto se podría fichar?

Yo lo tasaría en 15M de euros o más,aunque podría llegar a los 25 facilmente,eso claro,si vas diciendo que tienes no se cuantos millones -Calderon-

jeringo escribió:¿Y en un 4-3-3 tipo Chelsea el año pasado, tipo Barça y OL en donde lo situariais?

Lo normal sería que empezará jugando por la izquierda,jugando de afuera hacia adentro con posibilidades de encarar...No se si encajaría,la unica vez que jugó con tres delanteros fue en su momento con Bielsa y jugaba como delantero central,aguantando balones y recibiendo de espaldas.Para ambos equipos,creo que,podría venir bien en esa posición.En el Barca,más especificamente,he visto a Eto'o rotando con Dinho,podría hacer eso con Tevez pues ambos se desenvolverían bien en esas dos posiciones.

jeringo escribió:Gracias.

De nada ;-)

Te parece que Messi encaja en el esquema del Barça?

No,el Messi que subió al primer equipo no,pero el Messi actual sí,y mejorando un par de cosas seguro se volvería el mejor en esa posición,pero no el mejor del mundo...

Como dice Fede,Messi fue sacado de la cantera y,por lo tanto,fue moldeado más o menos.Si vas afichar a un jugador para el primer equipo necesitas que encaje en tu sistema. :wink:

Mié Jun 13, 2007 11:32 pm

Algunas preguntas, como el propietario del jugador ya estaban contestadas, de todas formas gracias.

¿Con quien habría que hablar para ficharlo?

Mié Jun 13, 2007 11:41 pm

jeringo escribió:Algunas preguntas, como el propietario del jugador ya estaban contestadas, de todas formas gracias.

Supongo que directamente con Kia Joorabchian,mas creo que el West Ham es dueño de algo del pase,como tambien lo es Boca.

Mié Jun 13, 2007 11:41 pm

jeringo escribió:Algunas preguntas, como el propietario del jugador ya estaban contestadas, de todas formas gracias.

Con el Irani Kia

Mié Jun 13, 2007 11:43 pm

Gracias por la info amigos, vaya lío intentar ficharlo entonces.

Mié Jun 13, 2007 11:45 pm

No lo es tanto,el Liverpool se hizo con Masche en unas horas.

Parece complicado,porque no se negocia con auna entidad en sí,pero es exactamente lo mismo.

Al decir lo que su pase tambien pertenece a este o al otro,me refiero a que,tiene un % y les corresponde algo del dinero.

Mié Jun 13, 2007 11:55 pm

Entonces, al tener un pequeño porcentaje de la ficha, el West Ham no podría evitar la marcha de Tévez en caso de que Kia quisiera traspasarlo?

Siento tantas preguntas, pero esto yo no lo conozco.

Porcierto, si es verdad que es tan bueno y luchador, por mi que lo cambien por Ronaldinho.

Fede, al final me tragué el suiza-argentina del otro día, y no era tan bodrio como me dijiste! Vi alguna jugada de Tévez que me causó curiosidad, y de ahí tanta pregunta. A ver si tengo oportunidad de ver la copa américa, que coincide con las fiestas y sanfermines, y en esas fechas estoy todo el día ciego! XD

Mié Jun 13, 2007 11:57 pm

jeringo escribió:Entonces, al tener un pequeño porcentaje de la ficha, el West Ham no podría evitar la marcha de Tévez en caso de que Kia quisiera traspasarlo?

Siento tantas preguntas, pero esto yo no lo conozco.

Porcierto, si es verdad que es tan bueno y luchador, por mi que lo cambien por Ronaldinho.

Fede, al final me tragué el suiza-argentina del otro día, y no era tan bodrio como me dijiste! Vi alguna jugada de Tévez que me causó curiosidad, y de ahí tanta pregunta. A ver si tengo oportunidad de ver la copa américa, que coincide con las fiestas y sanfermines, y en esas fechas estoy todo el día ciego! XD

Si Kia quiere, no juega ams en el West Ham

pd: no te aburristes con ese partido??? 8O

eres un semi dios :lol: :lol: :lol:

Full Version