-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Opiniones Grupo H (España, Ucrania, Túnez y Arabia Saudí). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 22

  • Patrocinios

Opiniones Grupo H (España, Ucrania, Túnez y Arabia Saudí).

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, er_JuLi, gos

Notapor chikipitis » Mar Jun 20, 2006 1:59 pm

devilish escribió:como os cuesta decir, que torres esta a un nivel por encima de los demas.
es el que mejor ha jugado y mas regular ha sido en los dos partidos.
en todo el mundo se vuelven locos con el y aqui se le sigue criticando por fallon.


Está a un nive superior que los demás, pero solo fisicamente, por ejemplo el partido que ha hecho Cesc y solo ha jugado la segunda parte ha sido de 10. Torres lo está haciendo bien, mejor de lo que me esperaba, pero falla demasiado, menos mal que tiene muchas oportunidades y alguna acaba marcando.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
Avatar de Usuario
chikipitis
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Dic 17, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mpenza » Mar Jun 20, 2006 2:03 pm

Lo que le pasa a Torres es que está en todas, por eso falla muchas, pero es que falla 4 o 5 fáciles y te mete una imposible, porque el gol que metió ayer era chungo definir...
Yo tambien quitaria a luis garcia por cesc y raul para cuando estemos perdiendo y halla que poner cojones y pillería.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Avatar de Usuario
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2698
Registrado: Dom Ene 02, 2005 12:00 am
Ubicación: Desubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pernambucano8 » Mar Jun 20, 2006 2:15 pm

Alguien por aki a criticado a la defensa, y la verdad es que le doy toda la razon.Pero decir que Puyol estubo demasiado fallon...no comparto para nada esa opinion.No se si sere solo yo, pero me parece que lo peor de la defensa fueron los laterales, que para mi suben demasiado a lo loco, y encima cuando sube no hacen ni un pase bueno.Pernia solo hace que tirar pedradas y Sergio Ramos le pone mucha entrega, pero ninguno de sus pases son buenos, yo mas bien diria que va sobrado de fuerzas, mas que nada por que todos los pases van demasiado pasados.El resultado de todo esto es que los centrales tienen el doble de trabajo, ya que deben de cubrir su zona y el hueco que se dejan los laterales.Estas situaciones, en el partido de ayer pasaron demasiado.Yo siempre e puesto a Puyol en lo mas alto (y no es desmerecedor de ello), una especie de superhombre, pero la verdad es que no es ningun superman, ya que creo que el trabajo que tenia ayer era demasiado.Pernia no me gusto para nada, subia demasiado (mucho mas que Ramos) y defendia poco.En resumen, creo que lo peor de España ayer, fueron los laterales.
Imagen
Avatar de Usuario
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Vie Abr 15, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ville de Lyonnais
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Mar Jun 20, 2006 2:24 pm

Durante los dias antes del mundial tambien se a criticado mucho a Luis Aragones y creo que esta cerrando unas cuantas bocas porque lo esta haciendo de puta madre, y los cambios los borda.
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rau_wanchope » Mar Jun 20, 2006 2:25 pm

Bueno a ver lo que hace Torres con los equipos fuertes , no olvidemos que era Tunez eh , y Ucrania estaba peor que Tunez , con los equipos fuertes es donde se demuestra si esta en tan buen nivel como dicen , que para mi aunque sea el maximo goleador del Mundial nunca acabara por convencerme . El portero de Tunez parecia de balonmano parando con los pies y todas las despejaba de puños . Como dicen arriba Cesc hizo un partido de 12 no de 10 xD , y Raul asi me convence , saliendo para dar moral al equipo y marcando esos goles de pillo . Le da mucha moral al equipo aunque jugando ya no es el de antes ... Sigo quedandome con el guaje ... si por una pizca no ha sido el maximo goleador de la Liga por algo sera ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 972
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:00 am
Ubicación: en ...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eloy_7 » Mar Jun 20, 2006 3:55 pm

mm..torres estubo bien,si,pero es que falla mucho...ave si sigue asi y me gusta mas su juego jeje

a luis garcia no entiendo como lo ponen..perdio todo el balon que toco..porque no ponen a joaquin???o a reyes(que todavia no a jugado..)

contra arabia saudi jugaran los suplentes,aver coomo sale jeje
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Avatar de Usuario
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Jue Dic 01, 2005 12:00 am
Ubicación: Estudiando a Mario Bros
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rau_wanchope » Mar Jun 20, 2006 8:44 pm

por cierto , quien preferis que nos toque en octavos ?? Corea para la revancha , Francia o Suiza ?? a mi me gustaria una revancha que sabe mejor jijiji , o darle en la cara a Francia que sepan lo que es bueno que vean que no tenemos miedo a nadie .
Por quien os decantais vosotros ???
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 972
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:00 am
Ubicación: en ...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Mar Jun 20, 2006 8:45 pm

Yo pienso que aqui no es cuestion de preferir, esto es un mundial te toca el que te toca y a POR ELLOS !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Mar Jun 20, 2006 8:58 pm

Bueno, pues.. o Corea o Francia, solo por venganza, 2000 y 2002, prefiero a FRANCIA :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Allen_3
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8043
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Lionel_Messi10 » Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Torres está q se sale, pero fisicamente, se nota q ha sido el q menos ha hecho en la liga española, está rápido, ágil, potente, pero sigo diciendo que con el balón en las piernas pierde mucho. Luis Garcia no me gusta nada de nada, yo pondria a Reyes por el, Reyes tiene mucho toque de balón y mucho gol, no entiendo pq no ha jugado ni un sólo minuto. También pondria a Cesc o Iniesta en vez de Senna. A Sergio Ramos lo prefiero de central antes que a Pablo, Pernía solo tiene disparo, pero en España parece como que está asustado y no se la juega tanto como en el Getafe.

PD: Prefiero a Francia o Corea, Suiza me parece el más peligroso de esos tres.

Saludos!
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Avatar de Usuario
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3577
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Las Parmah!!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados