Mié Nov 22, 2006 7:05 pm

jeringo escribió:gimenez_90 escribió:jeringo escribió:Sin duda Juanfran es el mayor paquete que teneis, un verdadero cancer. Alguien me explica porque se fue Alvaro al Levante? A mi me parecía buen defensa.. bastante mejor que Sergio..
Definitivamente no has visto ni un partido del Zaragoza, yo opino que de momento el fichaje mejor hecho del Zaragoza esta temporada ha sido Sergio, es impecable en defensa, va bien por arriba, roba balones y una cosa que me encanta es que cuando parece que un delantero le va a quitar el balón le hace un quiebro que lo deja tonto, si dices que Álvaro es mejor que Sergio o no has visto ni un partido de Sergio, o no has visto ni un partido de Álvaro XD. Que Juanfran es el peor de los titulares, sin duda, pero yo no lo calificaría de cáncer, corre bastante, sube más o menos bien, y no va mal de cabeza.
Sigo alucinando con lo de que Álvaro es bastante mejor que Sergio 

Vamos a ver, mañicos, es mi opinión, y puede que no haya visto muchos partidos del Zaragoza este año (con eso de tener todos los partidos al final no ves ninguno). Pero a Sergio lo veía en el Celta y me parecía un paquetorro de joderse, vamos, 
que ahora va a ser que el tío es un figura, no me jodas. En cuanto a Álvaro, me parecía un buen central, no estoy diciendo que sea una figura a nivel mundial, pero sí bueno. Juanfran es un cáncer, me acuerdo cuando estaba en la selección las jajas que me echaba viendolo.
Ahora si quereis hablais sobre mis opiniones pero deberíais respetarlas.
PD: Lo de mañicos de buen rollo eh..

1º--> Ver partidos de Serigo de esta temporada.
2º--> Opinar
Nos estamos saltando el primer paso y así mal, porque creo que opinar de lo que no se sabe es de las peores cosas que se pueden hacer 

Mié Nov 22, 2006 7:40 pm

Sergio F. tiene nivel de Seleccion, compararlo con Alvaro es una barbaridad
Algunos pensaran que exagero pero esta temporada no he visto a ningun defensa con el nivel que esta demostrando Sergio
Lo de Juanfran es el mas flojo de los titulares pero corre y lucha como el que mas
Pd: En la actualidad me sigo riendo de muchos jugadores que visten la roja..

Dom Nov 26, 2006 8:10 pm

Bueno, hemos empatado, el partido ha estado marcado por la temprana y rigurosa expulsión de Zapater, para mí la segunda no es amarilla, porque incluso encoje las piernas para no darle al jugador del Celta, desde ese momento el Celta ha dominado el partido, yo creo que el Zaragoza ha podido ganar, no por jugar bien, porque Diego Milito y un poco Lafita han sido los únicos que han llevado peligro y hemos tenido 3 disparos solos contra el portero que tenían que haber entrado.
Me quedo con Diego Milito, lo ha dejado todo en el campo.

Lun Nov 27, 2006 12:20 am

Lo bueno es que no nos ganan ni con 10...
Cesar muy mal..
Diego es el mejor delantero que he visto en muchooo tiempo ( sin contar Eto'o)

Lun Nov 27, 2006 6:21 pm

No quiero cabrear a nadie, pero por fin expulsan a zapater... ya era hora. Quizá en este partido no se lo mereciese en especial, pero es que anímicamente mi opinión se acumula de otros encuentros.

Lun Nov 27, 2006 6:57 pm

silverskier escribió:No quiero cabrear a nadie, pero por fin expulsan a zapater... ya era hora. Quizá en este partido no se lo mereciese en especial, pero es que anímicamente mi opinión se acumula de otros encuentros.
¿Aun sigue coleando el tema de Barsa-Zaragoza?haber si lo olvidamos ya de una vez,a Zapater lo expulsaron injustamente y no hay mas,no hay que empezar a recordar partidos pasados,en cuanto al partido,lastima la cantada de Cesar porque los 3 puntos nos hubisienen vendo que ni pintados,aunque cualquiera de los dos podia haber ganado,porque en el primer tiempo tuvieron unas ocasiones Baiano y placente solos....pero bueno,me quedo con lo positivo y como digo otra semana mas:SEGUIMOS EN CHAMPIONS!!!

Lun Nov 27, 2006 7:29 pm

Porque deberia ser expulsado Zapater??
Hay cosas que no entendere en la vida..deberias saber que Zapater no fué el que le hizo el tapon a Montero y que no tiene la licencia que le han dado a Deco para hacer lo que quiera y las faltas que desee..

Lun Nov 27, 2006 7:37 pm

PUTA PRENSA CATALANA, han dejado a Zapater a la altura del betún, ha sido acribillado por dos lesiones de las que el no fue el culpable y ahora los árbitros se cebarán con él, silverskier te recomiendo que no opines sin saber al igual que se lo recomende a jeringo, y si hay algo a lo que no tenéis derecho los barcelonistas es a quejaros de los árbitros, por cierto al igual que The_Ramones te digo que Deco y Márquez dan el triple cada uno de lo que da Zapater, pero ésos no son expulsados. 
Ójala no le haya marcado la prensa catalana para toda la liga, mira que son hijos de la gran puta

Mar Nov 28, 2006 12:17 am

No he entendido lo que querias decirme gimenez_90, sorry

Mar Nov 28, 2006 3:56 pm

The_Ramones escribió:No he entendido lo que querias decirme gimenez_90, sorry
Que digo lo mismo que tú sobre Deco, que reparte todo lo que quiere y no le amonestan.

Full Version