Mar Jun 27, 2006 10:01 pm
no hay q ehcarle la culpa al juez.. eso dejaselo para Australia que si fue realmente perjudicada... Francia merecio la victoria... y el culpable de la derrota es Puyol.. no le pego en la cara como simulo Henry pero le tiro en cuerpo encima.. es falta.. una falta tonta, sin sentido... los errores en los mundiales se pagan caro.. es la pura verdad....Francia jugo bastante mejor de lo que venia haciendo..Ribery la gran figura....los cambios que hizo Aragones no funcionaron para nada...tendria q haber sacado a Fabregas.. es muy joven para tanta responsabilidad
lo siento por ustedes.. porque esta vez no fue una ilusion creada por la prensa como otras veces.. esta vez tenian euipo.. pero creo que recien en este partido jugadon con un equipo de nivel.. un equipo de nivel de España
Mar Jun 27, 2006 10:02 pm
Glavisted,y llevamos bastantes mundiales como para darnos revanchas,
Para ganar,se tiene que ganar un mundial para demostrar esa clase.
Mar Jun 27, 2006 10:04 pm
me gustó españa asta el 1er gol de francia, luego se descentraron y con las decisiones dudosas a favor de francia, acabaron.
donde esta la gente q me decia q a francia nos les ibamos a merendar??? aunke seamos mejores en la teoria, en un partido, intervienen otros factores:veterania, arbitraje, suerte, saber estar...y aunke nos pese, francia tiene de eso, nosotros jugaremos mejor, pero no lo tenemos.
NI ANTES ERAMOS LOS REYES, NI AHORA SOMOS UNA MIERDA
saludos
Mar Jun 27, 2006 10:06 pm
Hernando escribió:me gustó españa asta el 1er gol de francia, luego se descentraron y con las decisiones dudosas a favor de francia, acabaron.
donde esta la gente q me decia q a francia nos les ibamos a merendar??? aunke seamos mejores en la teoria, en un partido, intervienen otros factores:veterania, arbitraje, suerte, saber estar...y aunke nos pese, francia tiene de eso, nosotros jugaremos mejor, pero no lo tenemos.
saludos
totalemente de acuerdo
Mar Jun 27, 2006 10:08 pm
raulgonzalez7 escribió:Glavisted,y llevamos bastantes mundiales como para darnos revanchas,
Para ganar,se tiene que ganar un mundial para demostrar esa clase
Es probable, sí, no sabría decirlo con exactitud; llevo por el momento una tabla histórica de los mundiales y tras esta victoria francesa tanto los galos como
España empatan en ella con la misma cantidad de puntos, e incluso
España aún se encuentra por delante debido a una mejor diferencia de goles, sin embargo, es
Francia quien ostenta un título mundial.
Ciertamente debe ser una situación sufrida, pero creo que aunque suena ahora mismo, a tan pocos minutos de la eliminación española, bastante cruel, dentro de año y medio, al inicio de unas nuevas eliminatorias una nueva oportunidad habrá aunque se cargue un ánimo de pesimismo. Por ahora creo que sólo es posible intentar digerirla.
Mar Jun 27, 2006 10:11 pm
No hableis del arbitro porque nos han echado justanmente...
donde coño queremos ir con 2 tiros a puerta en todo el partido??
donde coño esta la conexion entre la media y la delantera??
veis defensa en la seleccion???
a sido un p... desastre y a sido justo irnos.
Lo de Puyol es falta...Si claro... y lo de Vieira a Torres fue una caricia.Cuando se va en contra de España se ven todas las faltas.
PD:Ya que estamos en tono de soltar paridas... pues yo para no ser menos digo que el gol de España fue en fuera de juego.
fede_almagro escribió:Hernando escribió:me gustó españa asta el 1er gol de francia, luego se descentraron y con las decisiones dudosas a favor de francia, acabaron.
saludos
totalemente de acuerdo
Estoy de acuerdo Hernando, a España le falta ese punto de picardia
Mar Jun 27, 2006 10:12 pm
Y por cierto... la clave tambien a sido Xavi... donde estabas ??? con lo bueno que tu eres coño... no tubo el dia.
Mar Jun 27, 2006 10:16 pm
nos falta picardia y aparecer en los partidos importantes, donde a estado oy torres?(por citar a alguien q ante ucrania y demas aparecio, pero no es el unico).en cambio, ribery, zidane han aparecido.
pero lo q pasa es q emos ido de sobraos desde el 4-0, la gente te decia "francia?, otros 4 les metemos" y "prefiero a francia antes q a suiza o corea"...lo peor q nos pudo pasar en el mundial fue empezar de esa forma, xq nos creimos los mejores
saludos
Full Version