Sab May 12, 2007 2:35 am

fede_almagro escribió:
Frank26 escribió:Bueno....como hincha del Caracas!!!...Frustrado con el juego de ayer...!!!....sólo necesitabamos un gol...para pasar a 4tos y por poco lo conseguimos terminando el juego.... :? ....Pero con mucha esperanza en el equipo xq dejaron todo en la cancha...!!!...Ahora ganar a ganarle el domigo la vuelta al UA.Maracaibo y ser los Campeones de la temporada 06/07 :twisted: :twisted: :twisted: ...y Preparar el equipo para la prox.Libertadores y tener una actuación aún mejor!!! :P :P :P

Caracas murio de pie, pocos le ganan 2 a 0 al santos aunque sea parcialmente en su casa

Claro Que si!!! :twisted:...Me siento muy orgulloso de mi equipo!!!!...vivan los rojos del Caracas FC!!! :twisted: ...A mi gusto ya que no esta mi equipo le voy a Gremio.... :)...Muy buen fútbol ha practicado...

Mar May 15, 2007 10:10 pm

Hoy, a la hora 21:15 de Colombia y a las 23:15 de Uruguay, juegan Cúcuta Colombia por partido de ida de los 4tos de final

Mañana, miercoles 16 de mayo juegan:

Defensor Sporting - Gremio (Estadio centenario partido de ida) Horario a confirmar
América - Santos (En México)

Jueves 17:

Boca Juniors - Libertad (Cancha: Bombonera)

Mar May 15, 2007 10:37 pm

¿Alguien sabe por qué este torneo se llama así?

Mar May 15, 2007 11:30 pm

Originalmente la Copa Libertadores de América es denominada Copa Campeones de América, ya que en ella sólo participan los campeones de cada país. El primer campeonato se disputa en 1960, siendo campeón el Peñarol de Uruguay.

En 1965 el campeonato pasa a denominarse Copa Libertadores de América dado que no solamente participan los campeones, sino que también lo hacen los subcampeones de cada país, idea sugerida por la Asociación Uruguaya de Fútbol. Más tarde se ampliaría y empezarían a participar otros equipos.
En 1998, nuevamente se le cambia el nombre al campeonato, Copa Toyota Libertadores, ya que es la empresa japonesa Toyota su principal patrocinador.
También participan equipos del fútbol de México, desde 1998, perteneciente a la CONCACAF. Inicialmente gracias a los cupos obtenidos a través de la Copa Pre Libertadores que enfrentaba los equipos mexicanos y venezolanos. Dicho sistema duró hasta el 2004, cuando Venezuela y México obtienen cada uno dos cupos directos al ampliarse el torneo a 36 equipos. En 2005 la copa cambia de formato por última vez ampliandose a 38 participantes.

El campeón del torneo recibe automáticamente un cupo para la Copa Libertadores del año siguiente.

El club con más títulos es Independiente de Argentina, que logró siete; además de no perder ninguna final

Sacado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Liber ... %C3%A9rica
Última edición por nicobolso21 el Mar May 15, 2007 11:31 pm, editado 1 vez en total

Mar May 15, 2007 11:30 pm

jeringo escribió:¿Alguien sabe por qué este torneo se llama así?

en Honor a los Libertadores que liberaron a los actuales paises Sudamerianos de los imperios Españoles y Portugues

Mié May 16, 2007 4:00 am

Acaba de terminar el primer tiempo en Colombia. Cúcuta Deportivo - Nacional 0 a 0. En el minuto 34 fue expulsado Ignacio Pallas, un zaguero de Nacional.
Espero que Nacional pueda sacar adelante el partido

Mié May 16, 2007 4:55 am

Muy a mi pesar,bolso querido,Cucuta ha ganado ya.XD

Por cierto,no ví mucho del partido,pero una jugada en los minutos finales que un defensor bolso tuvo que sacarla de chilena fue fenomenal 10 toques de primera y el pase gol fue fantastico!!

PD:Clara muestra del futbol colombiano,hacía rato no veía un equipo con una identidad colombiana tan clara...Desde mi Nacional del 89...

Mié May 16, 2007 5:06 am

Bueno, con razón no viste el partido. Seguramente los goles fue lo único que ocurrió; es verdad, ganó 2 a 0 y ahora hay que jugar en Montevideo. Tengo mucha bronca pero bueno, ahora hay que levantar la kbza y jugar en Mdeo. El cúcuta es absolutamente limitado...nacional también, sino no hubiera perdido. Pero bueno, ya está....

Se nota muucho que no viste el partido. De toque colombiano no hubo absolutamente nada...te lo digo de verdad

Mié May 16, 2007 5:09 am

reydelwe escribió:Muy a mi pesar,bolso querido,Cucuta ha ganado ya.XD

Por cierto,no ví mucho del partido,pero una jugada en los minutos finales que un defensor bolso tuvo que sacarla de chilena fue fenomenal 10 toques de primera y el pase gol fue fantastico!!

PD:Clara muestra del futbol colombiano,hacía rato no veía un equipo con una identidad colombiana tan clara...Desde mi Nacional del 89...

yo lo veo al contrario :s

por fin un equipo Colombiano con dinamica y no ese juego pachorriento y lento

juega bien Cucuta

Mié May 16, 2007 5:09 am

Señoras y señores otra vez la llamada "cenicienta" de la copa el club cucuta le gano a nacional de montevideo 2 - 0 en colombia,y para mi yo les digo son 2 equipos muy parecidos,Nacional junto a libertad de paraguay son los 2 mejores que juegan de vicitante,pero cucuta es uno de los mejores equipos que juegan de local,Nacional de local saca resultados pero la maxima diferencia que saco de local fue de 2 goles y en un solo partido no le metieron un gol de vicitante(Velez,si mal no me equivoco),en fin para mi o gana cucuta por un gol de vicitante y si no hay goles de vicitante para mi se define por penales,en fin GRACIAS CUCUTA POR MOSTRAR TANTA PASION!!!

Full Version