-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post oficial de AC MILAN : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 22

• Patrocinios

Post oficial de AC MILAN

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: WERTRUX, simu, Cop, Judasvl, van_nistelrey, Bettini, erjose, wuachonn

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor johnny007 » Jue Oct 21, 2010 2:06 pm

Por nombres dan mucho miedo, pero cuando se ponen a jugar te das cuenta de que son pateticos, que parodia de equipo!!!!.

Lo que es y lo que ha sido este equipo!!!!
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mazalika » Mié Oct 27, 2010 6:05 am

si jonnhy andamos en malos tiempos. no te lo discuto.

bueno jugamos encontra del napoli vi bien al equipo, se estreno robinho y otra vez zlatan anoto, en la liga lo veo bien al equipo, espero con ancias el clasico contra el inter, y sin adelantarme el juego del fin de semana encontra de la juve...
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Jue Oct 28, 2010 11:06 pm

Un poquito más de respeto johnny :mrgreen:. El otro dia en el partido contra Real Madrid el relator mencionó algo que llama la atención y es muy cierto, y es sobre el tridente del mediocampo del Milan.. Gatusso, Pirlo y Seedorf. Es el mismo tridente con el cual el Milan gano la Champions 2003, hace 7 años! 8O , que equipo mantiene una base durante 7 años? Es de admirar a esos jugadores como se mantienen.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor neckripper » Sab Oct 30, 2010 1:31 pm

El problema del Milan es un problema de actitud.

Estoy de acuerdo con Johnny en que el Milan de hoy es una sombra del equipo respetado que fue no hace mucho. Jugadores buenos no hacen un buen equipo. Sólo hay que ver cómo la Lazio o incluso el Chievo tratan de tú a tú a los grandes del Calcio, liga bastante devaluada, por otra parte, y que ha perdido el respeto europeo.

Hay que ser un equipo, y el Milan de hoy está lleno de jugadores mercenarios, que hacen cada uno su partido y si funciona, bien, y si no, lamentable. Precisamente, Pirlo, Gatusso y Seedorf continúan dando clases de estilo, de garra y de entrega. Si el Milan tuviera al menos cinco jugadores más como ellos, el resto de los equipos de Europa le mostrarían más respeto. El Milan de hoy estaría luchando, con suerte, por la UEFA en España o Inglaterra.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Dom Oct 31, 2010 1:04 pm

Para mi en España el Milan estaria peleando con el Athletic y todos estos por la ultima posicion de UEFA y en Inglaterra si me apuras estaria peleando por terminar entre los 10 primeros.

El Calcio como liga cada vez va a menos, el hecho de que este el Milan en Champions como subcampeon ya lo dice todo, si esta parodia es subcampeona de Italia, como tienen que ser los que descienden...
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Lun Nov 01, 2010 2:56 am

lamentablemente estoy de acuerdo con jhonny y neck. no puedo defenderlos, amo a ese equipo. pero lamentablemente estamos muy lejos del equipo que gano la ucl en 2007, y eso que ese equipo no era el mas espectacular, solo eran efectivos con una exelente defensa. y ni imaginarse de ese equipo de los finales de los 80´s principios d elos 90´s, solo espero que esta mala etapa del milan termine pronto, no me gusta para nada ver que los comentarios no son favorables.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Lun Nov 01, 2010 4:21 pm

Yo recuerdo el Milan de los 90 y de verdad que era un equipo que despertaba admiracion, recuerdo la final de 1994 contra el Barcelona, como es logico me sente a verla con mi abuelo, deseosos de una nueva victoria del Barça, pero aquel Milan nos maravillo a los 2 y hasta llegamos a coincidir en que el resultado final (4-0) fue corto, el Milan se merecio ganar con mucha mas contundencia.

Pero ver al Milan a dia de hoy es como ver una sombra miserable de aquella epoca
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Lun Nov 01, 2010 11:22 pm

Y bueno todos los equipos tienen su epoca, ya va a volver a las primeras planas, de eso estén seguro. Lo mismo pasa con mi equipo, Boca.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnao » Jue Nov 04, 2010 3:10 pm

zacaa09 escribió:Y bueno todos los equipos tienen su epoca, ya va a volver a las primeras planas, de eso estén seguro. Lo mismo pasa con mi equipo, Boca.

+1
Se le a hecho dificil una renovacion con nuevos jugadores a este equipo. Y ayer tubimos desastrosos otra vez, pero gracias a la garra de Inzaghi pudimos hasta ganar, si no fuera por el primer gol español de esta temporada del Real Madrid :? . Se complica el grupo en la Champions y menos mal que perdio el Ajax
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Vie Nov 05, 2010 2:28 am

como dijo costacurta hace algunos dias: "la garra del milan se ha perdido, lo que hicimos paolo, franco, mauro, entre otros, se vino abajo. (se referia alesandro a la garra que imponian los jugadores nacidos en italia para el milan). ya que la base de italianos del milan era muy buena, inzaghi, parece que es de esas epocas, cada vez que sale al campo se rompe el alma por la rojinegra, el con sus 37 años vale mas que los millones gastados en robinho, ibrahimovic y ronaldinho, por lo menos zlatan se ha visto bien en algunos partidos, ronaldinho parece que cuando el quiere juega bien, y robinho creo que hay que darle mas oportunidades. el partido de la champions me quedo con, pirlo, gatusso, y super pipo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones