Dom May 25, 2008 8:43 pm

vamos huesca!!

Lun May 26, 2008 9:32 pm

Muy buena animacion y todo muy bien, muchos canticos y mucho mucho alcohol y muy buen prepartido.

Del gava poquisima gente y unos 20 animando( un 10 para ellos...) los demas simples comepipas y abueletes.

Ya sabeis, habra prepartido en el cerro, si os quereis pasar para hechar unos tragos... jeje

Por cierto, evitar traer banderas independentistas o pagareis todos por unos tontos, asi que ya sabeis.

Por cierto,hoy lunes, ya se han vendido 1200 entradas!!!!

Mar May 27, 2008 3:58 pm

HrC escribió:Muy buena animacion y todo muy bien, muchos canticos y mucho mucho alcohol y muy buen prepartido.

Del gava poquisima gente y unos 20 animando( un 10 para ellos...) los demas simples comepipas y abueletes.

Ya sabeis, habra prepartido en el cerro, si os quereis pasar para hechar unos tragos... jeje

Por cierto, evitar traer banderas independentistas o pagareis todos por unos tontos, asi que ya sabeis.

¿Váis de matones por el fútbol? Si tan bien os trataron en Gavá creo que lo mínimo que podéis hacer es no liarla si alguno se le ocurre llevar alguna bandera catalana o de donde sea...

Estos rollos futbo-políticos no los entenderé nunca.

Mar May 27, 2008 5:52 pm

riquelme1987 escribió:
HrC escribió:Muy buena animacion y todo muy bien, muchos canticos y mucho mucho alcohol y muy buen prepartido.

¿Váis de matones por el fútbol? Si tan bien os trataron en Gavá creo que lo mínimo que podéis hacer es no liarla si alguno se le ocurre llevar alguna bandera catalana o de donde sea...

Estos rollos futbo-políticos no los entenderé nunca.

pues ya esta, no las lleveis y punto

asi de simple

sino quereis follones, no os los busqueis

Mar May 27, 2008 5:56 pm

Guau...que libertad entonces.

Mar May 27, 2008 5:56 pm

A mi hubo algun cantico que me pareció lamentable..

Aun asi deseo que el Huesca suba

Saludos!

Mar May 27, 2008 6:24 pm

ManuelRuiCosta escribió:Guau...que libertad entonces.

maño no vengais aqui ahora todos de liberales por favor

Mar May 27, 2008 6:48 pm

Juas, alli que sois todos asi de malotes? A ver si os va a pasar como el año pasao... 8)

Mar May 27, 2008 6:52 pm

diarra_2 escribió:

Espero que alguna vez coincidamos de categoria.

Te invitare cortesmente a que vengas a Almeria con la bandera que mas te guste.

Mar May 27, 2008 7:16 pm

ManuelRuiCosta escribió:
diarra_2 escribió:

Espero que alguna vez coincidamos de categoria.

Te invitare cortesmente a que vengas a Almeria con la bandera que mas te guste.

yo ire con la bandera de mi equipo, que para eso esta

ademas yo soy español, por encima de todo, por mucho que me sienta o me deje de sentir aragones, y llevare la bandera de aragon cuando juegue mi seleccion

Full Version