Dom Nov 11, 2007 8:30 pm

Bueno pues 1-0 y x fin ganamos en el Zorrilla!!!!!!!!!!!!
gran gol de Sesma,y ocasiones claras hemos tenido pues un mano a mano de ogbeche, y un cabezazo en la 1º parte de no se quien, q dsd luego era mas facil mandarlo a gol q x arriba, xo se fue x alto...
un partido q empezo cn wen ritmo ,pero q poco a poco se izo sopopifero de cojones...hasta q marco el pucela!!!
del levante solo un remate de rigano a los 2 min de q mpezara el partido,y poco mas xq tuvieron unos qntos corners xo na,y un disparo q reboto y q m recordo muxisimo al del depor, este x suerte no entro :D :D
mu dificil lo van a tener si se kieren salvar.
3 puntitos q saben a gloria, por fin se gano en casa!!!!!! :wink: :wink:

Dom Nov 11, 2007 8:37 pm

Vamos ahí, Edu :D :D :D :D

El cabezazo de la primera parte fue de Rafa... como tú dices, era más difícil fallarlo xD. En fin, hemos ido algo de sobradetes y sólo hemos ganado 1-0... y en estos partidos en que eres tan superior hay que matar el tema. En fin, importantísimos los 3 puntos, y más teniendo en cuenta que ganaron el Betis y el Recreativo también. Seguimos a un punto del descenso, pero ahora por encima del Almería y del Deportivo, y habiendo pillado al Athletic, al Murcia y a Osasuna, que siempre es bueno que haya muchos equipos metidos en el ajo. Además, le damos una estocada importante al Levante.

Bien, Pucela, bien...

Dom Nov 11, 2007 8:46 pm

Enhorabuena por la victoria, poco a poco vais subiendo, al reves que nosotros que poco a poco vamos bajando... Menos mal que me compensa lo de Pilar Rubio :mrgreen:

Dom Nov 11, 2007 8:57 pm

Decimos de nuestra defensa...pero sus centrales se han comido la de dios, joder no atinaban a despejar, digo si no ganamos a estos...mae mia
y marcos estaba motivadisimo, jajajjaa le veias presionando ahi arriba, juer esa q a robado en la 2º parte la vi pasar cerca de la escuadra, sta ahora en plan Alves jajajaj
cawen este Rafa...contra el spanyol creo q tb fallo una de esas q es mas facil meterla q fallarla xo weno,me conformo cn q defienda :)
sig partido contra el atleti no? dios q malos recuerdos me trae el calderon...tantas goleadas...haber este año q tal se nos da :wink: :wink:

Dom Nov 11, 2007 8:57 pm

jaja, que es el SIMO? Oo

Dom Nov 11, 2007 9:00 pm

pako_424 escribió:jaja, que es el SIMO? Oo

Una feria de informática de Madrid, fui ayer.

Dom Nov 11, 2007 9:05 pm

Ostia, y que coño pinta la Pilar "Rubio" alli? Oo

Y estaba wapa? La feria y tal :lol:

Dom Nov 11, 2007 9:08 pm

pako_424 escribió:Ostia, y que coño pinta la Pilar "Rubio" alli? Oo

Te contesto por MP para no desvirtuar el post del Valladolid ;)

Dom Nov 11, 2007 9:12 pm

gimenez_90 escribió:
pako_424 escribió:Ostia, y que coño pinta la Pilar "Rubio" alli? Oo

Te contesto por MP para no desvirtuar el post del Valladolid ;)

Pilar Rubio es un tema de interés general... tú tranquilo que esa tía no desvirtúa para nada el post... ¡al contrario! Le da vida xD :lol:

Dom Nov 11, 2007 9:29 pm

Bue bien hecho...ademas le dais la estocada que no le dimos nosotros al Levante xD

Full Version