Dom Dic 02, 2007 11:22 am

Enhorabuena al Almería,no vi el partido,pero hay que saber ganar como sea..

Dom Dic 09, 2007 6:58 pm

Enhorabuena por el partido que nos habéis ganado hoy, almerienses :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

La verdad es que os habéis colocado en un puesto privilegiado en la tabla... a ver si seguís con esta buena racha :wink:

Lun Dic 10, 2007 6:36 am

valla golazo de negredo xD

Lun Dic 10, 2007 9:35 am

Bue Gracias Feregost, no puede ver el partido pero parece ser que hubo mogollon de oportunidades para ambos equipos, no se si la expulsion de Garcia Callvo fue justa o no ya que aun no la he visto.

El partido se decidio por una genialidad de dos de los jugadores con mas calidad del Almeria , Corona y Negredo, este ultimo que ya doy por hecho que como siga a este ritmo en verano se lo llevan (eso si, a nosotros nos costo 4,5 millones de euros, con esta progresion no negociaria por nadie que ofreciese menos de 10)

Por lo demas jugo Cobeño en detrimento de Alves...cosa que no me gusta nada porque Cobeño me parece un portero un poco irregular, no la caga estrepitosamente pero tampoco te va a ganar un partido y esto ultimo si lo ha hecho ya Diego Alves...en fin tiempo al tiempo.

Bueno llevamos 19 puntos empatados con el Zaragoza y Sevilla (Quien lo iba a decir!!!!!!) estamos en la decimoprimera posicion de la tabla y lo mejor llevamos 4 partidos sin perder, dos seguidos ganados y en los ultimas 4 jornadas solo hemos encajado un gol y lo más importante estamos ya a 5 puntos del descenso que no es paja...

Saludos!!

Lun Dic 10, 2007 3:40 pm

La verdad es que aunque Mejuto no iba a expulsar a García Calvo y se lo tuvo que decir el linier... la realidad es que la expulsión es justa, y el árbitro no nos perjudicó en el partido de ayer.

Como dices, hubo ocasiones para ambos, porque Sisi tuvo un par de ellas clamorosas, y luego Crusat falló también lo infallable. Fue como el partidazo del año pasado entre el Pucela y el Almería allí, solo que esta vez los dos estuvimos más fallones. La genialidad de Negredo decidió el partido.

Lun Dic 10, 2007 4:33 pm

Negredo esta cedido o es 100% del Almeria?

Vaya golazo oO no sabia yo que se pudiese sacar una falta asi. Tomo nota. tomandocafe

Lun Dic 10, 2007 5:04 pm

Es un puto crack, es de los delanteros que ya hay pocos, alto, fuerte goleador, bien de cabeza etc.. Y Corona, ese chaval es bueno, pero no suele ser titular no me lo explico, o me estoy confundiendo? XD.

Lun Dic 10, 2007 5:13 pm

Vayamos por partes como diria Jack el Destripador...xD

A ver Pako, Negredo es 100% del Almeria lo que pasa es que el Madrid tiene la posibilidad que en las dos primeras temporadas pueda repescarlo por el precio que le costo al club, unos 4, 5 millones de euros...despues de esas dos temporadas no tiene opcion de recompra pero seguro que en un traspaso a terceros el Madrid se llevaria un porcentaje.

Y Neortex, Corona es muy bueno de hecho en el Madrid se esperaban grandes cosas de el...pero por distintos motivos seguramente de confianza ha estado cedido por media peninsula sin pena ni gloria hasta que vino a Almeria y Emery le dio confianza y en Segunda se salio y se lo compramos definitivamente al Zaragoza y en primera es nuestro Guti mas o menos...

Suele jugar en casa siempre ya que sacamos un mediocampo mas ofensivo entre Melo y Corona, pero cuando jugamos fuera el suele estar de suplente ya que Emery opta por un medio defensivo pero aun asi suele salir a lo largo de la segunda parte.

Tiene una vision de juego acojonante.

Lun Dic 10, 2007 5:17 pm

Sin duda, gran entrenador, tan jóven y subiendo al Lorca y Almería.

Con el Granada pasa igual, ha llegado un entrenador joven este año y estamos segundos en 2ªB y el mismo lo dijo, que queria hacer con el equipo algo parecido. a lo que estaba haciendo Emery.

Lun Dic 10, 2007 5:21 pm

Dioosss ha nacido la Negredinha!!

Este finde lo pruevo con el equipo a ver que tal

tomandocafe

Full Version