Mié Sep 13, 2006 10:35 pm
fede_almagro escribió:sigo porq me parecio(con el perdon de la palabra) una tonteria lo de q si fred lo bailo, Ronaldinho ni hablemos entons
no me gustan los mensajes sensacionalista.. creo q por el sensacionalismo se cagaron muchas cosas.. ejemplo: el Real en los ultimos años
Golazo es el q hizo ronie contra el chealsea en Inglaterra.. eso es un golazo
no un gol hecho a un equipo pauperrimo como el bulgaro
Mié Sep 13, 2006 10:37 pm
Pernambucano8 escribió:Antes del partido crei que este año estaba muy mal ganarle al Madrid... pero viendo lo de hoy...Creo que el Madrid a jugado muy espeso y dejando muchos huecos en el mediocampo.Hay pocas cosas que me gustan del Madrid, pero si quiero decir una cosa..., a mi casillas me parece el mejor portero del mundo.
PD: E_12345 bonita firma, a veremos si el Bayern este año llega mas lejos.
Mié Sep 13, 2006 10:44 pm
Mié Sep 13, 2006 10:51 pm
fede_almagro escribió:no vi el partido.. pero no es dificil entender el porque de la victoria del equipo Frances
el Lyon es un equipo en todos los sentidos de la palabra.. es un equipo que ya se conoce de memoria, juegan de memoria y el Real es un equipo en formacion, solo un puñado de jugadores con mucho nombre
Mié Sep 13, 2006 10:52 pm
Mié Sep 13, 2006 11:12 pm
Javi16 escribió:Yo sigo sin entender porque crucificais a Capello... Ha jugado TRES partidos (oficiales) con el Madrid y no siempre se gana. El Lyon es un EQUIPO que lleva cinco años seguidos ganando la liga francesa y que tiene una estructura ya hecha de hace años y saben a lo que juegan. Éste Madrid tiene... cuanto?? 1?? 2 meses??
Hay que ser más pacientes con este equipo y sobretodo con Capello, yo estoy convencido de que triunfará aquí. Darle tiempo y llegarán los frutos. Ya me contaréis dentro de uno o dos meses...
Salu2 a to2 y HALA MADRID!
Mié Sep 13, 2006 11:20 pm
Mié Sep 13, 2006 11:43 pm
Jue Sep 14, 2006 12:06 am
Jue Sep 14, 2006 12:22 am