Mié Sep 13, 2006 10:35 pm

fede_almagro escribió:sigo porq me parecio(con el perdon de la palabra) una tonteria lo de q si fred lo bailo, Ronaldinho ni hablemos entons

no me gustan los mensajes sensacionalista.. creo q por el sensacionalismo se cagaron muchas cosas.. ejemplo: el Real en los ultimos años

Golazo es el q hizo ronie contra el chealsea en Inglaterra.. eso es un golazo

no un gol hecho a un equipo pauperrimo como el bulgaro

Está claro, es cómo decir, por ejemplo...si el Levsky le gana a tal equipo para pasar a los grupitos de CHampions, imaginate al Barça, si le metería mas goles o no... Un golazo es un golazo, se marque a quién se marque, tu ahora mismo estás comparando la importancia del gol, no como fue.

Mié Sep 13, 2006 10:37 pm

Pernambucano8 escribió:Antes del partido crei que este año estaba muy mal ganarle al Madrid... pero viendo lo de hoy...Creo que el Madrid a jugado muy espeso y dejando muchos huecos en el mediocampo.Hay pocas cosas que me gustan del Madrid, pero si quiero decir una cosa..., a mi casillas me parece el mejor portero del mundo.

PD: E_12345 bonita firma, a veremos si el Bayern este año llega mas lejos.

Lo que quiero es ver a Podolski en el madrid, a ver si mete 30 goles y lo fichamos...

Este proyecto no va a nada! el madrid necesita jugadores jovenes!!! y si encima ahora traen a un, a un... en fin al Capello ese de mierda y ni siquiera pone los pocos que tenemos...

Mié Sep 13, 2006 10:44 pm

no vi el partido.. pero no es dificil entender el porque de la victoria del equipo Frances

el Lyon es un equipo en todos los sentidos de la palabra.. es un equipo que ya se conoce de memoria, juegan de memoria y el Real es un equipo en formacion, solo un puñado de jugadores con mucho nombre

Mié Sep 13, 2006 10:51 pm

fede_almagro escribió:no vi el partido.. pero no es dificil entender el porque de la victoria del equipo Frances

el Lyon es un equipo en todos los sentidos de la palabra.. es un equipo que ya se conoce de memoria, juegan de memoria y el Real es un equipo en formacion, solo un puñado de jugadores con mucho nombre

Mejor no lo podrias aver dicho... :wink:

P.D. Mañana seguro que ponen en el marca,as,sport ect CRISIS

Mié Sep 13, 2006 10:52 pm

Yo sigo sin entender porque crucificais a Capello... Ha jugado TRES partidos (oficiales) con el Madrid y no siempre se gana. El Lyon es un EQUIPO que lleva cinco años seguidos ganando la liga francesa y que tiene una estructura ya hecha de hace años y saben a lo que juegan. Éste Madrid tiene... cuanto?? 1?? 2 meses??
Hay que ser más pacientes con este equipo y sobretodo con Capello, yo estoy convencido de que triunfará aquí. Darle tiempo y llegarán los frutos. Ya me contaréis dentro de uno o dos meses...

Salu2 a to2 y HALA MADRID!

Mié Sep 13, 2006 11:12 pm

Javi16 escribió:Yo sigo sin entender porque crucificais a Capello... Ha jugado TRES partidos (oficiales) con el Madrid y no siempre se gana. El Lyon es un EQUIPO que lleva cinco años seguidos ganando la liga francesa y que tiene una estructura ya hecha de hace años y saben a lo que juegan. Éste Madrid tiene... cuanto?? 1?? 2 meses??
Hay que ser más pacientes con este equipo y sobretodo con Capello, yo estoy convencido de que triunfará aquí. Darle tiempo y llegarán los frutos. Ya me contaréis dentro de uno o dos meses...

Salu2 a to2 y HALA MADRID!

Yo tengo tu misma opinion, el Lyon es un equipo que ha ganado 5 años seguidos su liga, lleba mas rodaje ya que ha empezado antes la liga, se conocen desde hace años ya que son los mismos jugadores. El Madrid lleba poco menos de un mes y medio y nos pensamos que esto se iba a solucionar en pocos meses, pues no, porque un equipo se hace con los años.
Aun queda mucha liga, mucha champions y mucha copa del rey... solo ha sido un partido, nada mas, habra que darle tiempo al tiempo.

Lo que si que no voy a negar es que hoy el Madrid se podria haber esforzado algo mas. Porque por lo menos la segunda parte ha sido un poco mas buena que la primera, se nota Robinho y Reyes en la banda, aunque hoy el quimico Capello, siempre experimentando, los ha intercambiado, ha puesto a Reyes en la banda derecha! Joder, para flipar 8O

Emerson, un verdadero paquete la verdad, ese y Raul son ahora los que tendrian que estar en el banquillo hasta que se espabilen.

Casillas ha salvado una catastrofe si, pero ha tenido tambien fallos tontos al igual que todo el equipo entero...

Haber si Capello encuentra el esquema idoneo para el equipo porque sino, me temo que el turron no se lo come... y entonces volveremos a las mismas de siempre.

Esperemos que pase el tiempo y ya se ira viendo. Solo llebamos 3 partidos oficiales, necesitan mas rodaje y mas bloque, mas union. No siempre se gana no? Tiempo al tiempo, seamos un poco mas optimistas.

Saludos

Mié Sep 13, 2006 11:20 pm

Mientras Raul sea titular, el Madrid saltara al campo con uno menos.

Mié Sep 13, 2006 11:43 pm

Desastre en lyon, se me stan quitndo las ganas de ver jugar al equipo que hace 4 años me alegraba los fines de semana.

la verdad esk muxos socios del madrid tienen una parte de culpa
Calderon en su candidatura ya presentaba lo que iba a ser el equipo
aparte de 1s pekeñs "mentirijillas" robben, fabregas y kaká ay es nada
empezó fichando gente en las rebajas chavales jóvenes como cannavaro y emerson que no habia nombrado en la candidatura luego dice que el no tomaba las decisiones deportivas que las toma el entrenador y el dtr deportivo cosa ke tampoco mencionó ,ficha a vann nistelrooy jugador ke l manchester lo estaba ktndo del medio ala otro joven pal madrid tras un tiempo DIARRA para mi seguro ke uno de ls fchajes + acertads si no fuese por l dnero ke se a pgao por el y tniendo un mdio centro ya spero ke le sake su maximó rndmiento de aki a uns años y por último reyes un jugador k viene por k no a cstado nada total 60 millones en fichajes en tres años sólo kedará 1 y así juega el mjr equipo dl siglo21 felicidads $$calderon $$

Jue Sep 14, 2006 12:06 am

este es el ekipo ke presentaba sy hubiera sidojuan palacios presidente con del bosque de entrenador

-------------------------------- Casillas----------------------------------------

Salgado---------------S. Ramos ------------Pablo Ibañez-------Del Horno

---------------------------------Xavi Alonso/Helgera-----------------------------

Joaquin--------------------------------------------------------------------- Reyes

------------------------------Fabregas/Guti/Raul---------------------------------

--------------------------------Ronaldo/ Otross ...--------------------------------

a mi realmente me convencería + y seguro que veriamos fútbol,y si no por lo menos se españoliza el equipo
k falta le hace HALA MADRID !!

Jue Sep 14, 2006 12:22 am

Nadie trae todo lo que promete.
A este equipo hay que darle tiempo.

Full Version