Lun Jun 16, 2008 9:58 pm

El once que va a jugar contra Grecia es muy bueno. Con ese equipo tienen de sobra para ganarle bien a los griegos. Los suplentes saldran todos a muerte para ver si alguno hace un partidazo y se lo pone dificil a Aragones para el partido de cuartos, aunque yo creo que seguirá con el mismo once de siempre.
En cuanto a lo de Ramos, yo lo dejaba titular, está claro que no está jugando bien pero un lateral como él te la puede liar en cualquier momento. Por cierto, Capdevila tampoco está muy allá que digamos

Lun Jun 16, 2008 10:09 pm

Mucho bla bla blá, pero nos cogen Francia o Italia en cuartos, y nos follan hasta por las orejas.

Más nos vale que nos toquen los rumayés

Lun Jun 16, 2008 10:30 pm

Ami RUmania me da bastante miedo,no me fio ni un poco de ellos.

Se que Ramos debe ser titular,pero llevan 2 partidos con muchisimas cantadas...Rusia no la metio porque son malisimos....Suecia ya nos metio 1 cojiendole la espalda....Esperaros que esten Francia-Ribery y Italia-Pases Pirlo-Luca.

SOlo espero que Ramos se quede en banda y no suba cojones.

Lun Jun 16, 2008 10:35 pm

A ver si mañana Luis coloca a Iniesta en su sitio y se da cuenta de verdad que por la derecha no rinde. Antes que quitarlo lo pongo en la izquierda quitando a Silva y a Cazorla por la derecha.

Lun Jun 16, 2008 11:04 pm

Heraton escribió:A ver si mañana Luis coloca a Iniesta en su sitio y se da cuenta de verdad que por la derecha no rinde. Antes que quitarlo lo pongo en la izquierda quitando a Silva y a Cazorla por la derecha.

De todas formas está muy flojito... no digo que lo reenvíen para España, sólo que, de momento, está muy por debajo de su nivel, aunque juegue en la derecha.

Mar Jun 17, 2008 9:28 am

duvit escribió:Mucho bla bla blá, pero nos cogen Francia o Italia en cuartos, y nos follan hasta por las orejas.

Estoy contigo, mejor los Rumanos.

Mar Jun 17, 2008 9:50 am

HAGGEN escribió:
duvit escribió:Mucho bla bla blá, pero nos cogen Francia o Italia en cuartos, y nos follan hasta por las orejas.

Estoy contigo, mejor los Rumanos.

Coincido con vosotros, Rumanía antes que Francia o Italia, los italianos y los franceses, por muy mal que jueguen siempre le saben jugar a España, sin embargo, por muy bien que jueguen los rumanos siempre habrá posibilidades de ganarles.

Mar Jun 17, 2008 10:58 am

Juaz, quiero un España - Italia en cuartos... :pinchando:

Mar Jun 17, 2008 11:03 am

Heraton escribió:A ver si mañana Luis coloca a Iniesta en su sitio y se da cuenta de verdad que por la derecha no rinde. Antes que quitarlo lo pongo en la izquierda quitando a Silva y a Cazorla por la derecha.

Creo que va a jugar por la izquierda ya que tiene que dejar el centro para Cesc y De la Red, y la derecha para Sergio García.

Por cierto, habeis visto la portada de Marca? Luis se nos va al Fenerbahe tras la Eurocopa.

Mar Jun 17, 2008 11:14 am

Monchou2 escribió:Por cierto, habeis visto la portada de Marca? Luis se nos va al Fenerbahe tras la Eurocopa.

Lo mejor es que le a salido barato al Fernerbahçe, solamente han tenido que poner el orto dos personas xD,
ya que se va por 2 ANOS :lol:

Imagen

Full Version