Mar Jun 19, 2007 11:48 pm

Bueno, no ha sido muy cruel, no te ha obligado a poner tambien el avatar

Mié Jun 20, 2007 10:09 am

Es ke sólo nos apostamos la firma, yo no kería apostar más xddd, por si akaso..

Por cierto!!! García Pitacrch ha dicho ke no interesa Reyes para nada. Ke si viene gratis, o cedido o algo así, ke bien, pero ke nada de pagar por él. TOMAAAAA!!!!!! Puto Reyes mamonazo, ke le den por culo y se vuelva al clima londinense, por subnormal.

Y otra cosa, Cleber Santana está al 99% fichado. Se hará oficial cuando akabe su contrato con Santos ke termina el 30 de este mes.

Mié Jun 20, 2007 10:24 am

no quise ser cruel con Alvarolo...era una apuesta sobre seguro jajaja

que no vaya Gitano Reyes al atleti, creo que es un acierto, pero os vuelvo a repetir que Gitano como vaya al Sevilla va a ser Balon de Oro, porque es en el unico sitio donde ese tipo juega agusto

lo que veo un fallo es que ficheis al Santana ese...os va a pasar como este año, con Raul Garcia-Santana, tendreis a 2 tronkitos en el medio, que luchan, roban, tiran y tal, pero no saben dar pases.

Mié Jun 20, 2007 4:03 pm

Bueno hacia tiempo queno posteaba poraqui :D tiene toda la razon hernando nose para que traen al santana este... yo apostaria por un creador y un delantero centro que meta 20 goles.Sobre Raul García haber que tal rinde no pinta mal...

Salu2

Mié Jun 20, 2007 10:20 pm

Bajo mi punto de vista lo q el Atleti necesita es un jugador en mediocampo q defienda pero sepa sacar balones, y otro mediocentro capaz de dar pases de gol, porq aunq Torres no me guste, no creo q si el Atleti no marca mas goles no es por el, sino porq no le llegan los suficientes balones.

Mié Jun 20, 2007 10:22 pm

a ver, el fichaje de Raul Garcia es de puta madre, pero ahora en lugar de traerte al Santana ese (que es peor que Costinha), coño, gastate los cuartos en Moutinho o Belluschi

Mié Jun 20, 2007 10:31 pm

Hernando escribió:no quise ser cruel con Alvarolo...era una apuesta sobre seguro jajaja

que no vaya Gitano Reyes al atleti, creo que es un acierto, pero os vuelvo a repetir que Gitano como vaya al Sevilla va a ser Balon de Oro, porque es en el unico sitio donde ese tipo juega agusto

lo que veo un fallo es que ficheis al Santana ese...os va a pasar como este año, con Raul Garcia-Santana, tendreis a 2 tronkitos en el medio, que luchan, roban, tiran y tal, pero no saben dar pases.
Raúl García no sabe dar pases? :?
JN7 escribió:Bajo mi punto de vista lo q el Atleti necesita es un jugador en mediocampo q defienda pero sepa sacar balones, y otro mediocentro capaz de dar pases de gol, porq aunq Torres no me guste, no creo q si el Atleti no marca mas goles no es por el, sino porq no le llegan los suficientes balones.
Para eso está Luccin, ¿no?

Mié Jun 20, 2007 10:33 pm

Lo q esta claro, esq si la directiva ficha a gente como Raul Garcia, nadie le podra decir nada si sale mal, porq era un buen futbolista, pero si se ficha a gente como Costinha, q tiene 50 años y esta medio acabado, es de esperar q se le critique.

Jue Jun 21, 2007 8:39 am

jeringo escribió:Raúl García no sabe dar pases? :?

si, es incluso mejor que Guti, Xavi o Iniesta...

hace falta un tipo que sepa dar el ultimo pase, y Raul Garcia no es ese perfil, segun yo

Jue Jun 21, 2007 8:49 am

Hernando escribió:
jeringo escribió:Raúl García no sabe dar pases? :?

si, es incluso mejor que Guti, Xavi o Iniesta...

hace falta un tipo que sepa dar el ultimo pase, y Raul Garcia no es ese perfil, segun yo

Hombre iyo, no es Zidane, pero es un makinon, yo me lo hubiese traido al Madrid...

P.D: Menos Emerson... TODOS saben sacar el balon... (Hasta Diarra)

Full Version