Vie Ene 16, 2009 3:52 pm
van_nistelrey escribió:Calderón dimite hoy,eso es seguro...
Más le vale...
Vie Ene 16, 2009 3:57 pm
Vaya despilporrio, como dice el del carrusel
Yo de momento iba a ser socio de esta mierda y a darles pasta, pa que luego se pasen mi opinion y mis votos por el forro y se forren inutiles mientras se rascan los huevos.
Que cantidad de fraudes, chanchullos, gente implicada, pfff...
A mi ya me da igual que venga Florentino o el que sea, porque los chanchullos, comprar votos y esas mierdas siempre las habra y probablemente en todos los equipos, pero que hagan un equipo decente.
Vie Ene 16, 2009 4:01 pm
Florentino hacía lo mismo pero tenía más estilo haciendolo.
Por eso era el Ser Supremo
¡Vuelve!
Vie Ene 16, 2009 4:02 pm
Pero es que damos por hecho que en la mayoría de equipos pasan estas cosas, pero yo no me esperaba que Calderón tuvierea tal cantidad de trapos sucios, menudo mafioso está hecho el tio, y eso que es abogado
Vie Ene 16, 2009 4:47 pm
Nanín..un mileurista que iba con un BMW X6 de tan sólo 70.000 €..lleva el estilo del típico pijito madrileño,que te lo cruzas y te mira por encima del hombro...un ser totalmente apalizable
....que caigan todos! de nada sirve que se vaya Calderón y se queden gominolo y todos los demás..DE NADA SIRVE!!
Vie Ene 16, 2009 4:55 pm
Me acaban de llegar dos noticias espeluznantes:
Veo el correo y veo que me ha llegado una carta del Madrid: es el nuevo carnet, que han actualizado los números de socio y me han bajado un poquito más, ya soy el 27169.
Miro quien firma la carta y.... horror!
Luis Bárcenas!
Un cádaver que ha cobrado 800.000 euros de indemnización! Socorro!
Y la segunda, aún más inquietante, es que mi padre no se había parado a mirar los nombres de los vendidos a Calderón, y...
Es íntimo amigo desde hace mil años de los padres de uno de ellos.
Si...
de ese...
hay 10, podía ser de cualquiera, pero tenía que ser ese...
el del Atleti...
La vida es perra.
Pd: Juro por mi honor que nunca dimitiré, porque eso lo hacen los cobardes y los que ocultan cosas
Vie Ene 16, 2009 5:56 pm
Ramón Calderón comparece en estos momentos en directo en laSexta.
Vie Ene 16, 2009 6:08 pm
Venga va! ya solo os queda Pedja para la limpieza y comenzareis a ser un club respetable xD
Vie Ene 16, 2009 6:18 pm
No entiendo cómo alguien que dice hace 2 dias "Quien dimite es un cobarte o tiene algo que ocultar" es capaz de dimitir hoy.
Pero lo peor es que ha hecho justo lo que él le criticó a Florentino Pérez, esto es, dejar al equipo a mitad de temporada lléndose por la puerta de atrás, y dejando al cargo a un presidente que no han elegido los socios.
QUÉ POCA VERGÜENZA.
Por cierto, respecto que lo que dices Karonte, Mijatovic dijo que si se marchaba Calderón, él iba detrás, así que no creo que tarde mucho en salir corriendo también.
Vie Ene 16, 2009 7:01 pm
Que esperpento, sigue echándole la culpa al mensajero, a la prensa.
Y lo de los lloros... bueno, ni en la Casa de la Pradera ha habido momentos tan emotivos.
F-A-R-S-A-N-T-E
Y los demás directivos no se que cojones hacen ahi todavía. Ladrones.
Y Pedja que se vaya a tomar por culo ya.
Full Version