Dom Oct 05, 2008 11:37 am

Seguramente sería algo de Agüero...

EDIT: Con el doble post ya perdió la gracia.

Hablemos de cosas serias y que se me olvidó decir. Eto'o se dejó la piel más que nunca. Lo vi correr para defender y presionar como nunca.

Iniesta, se corte el pelo como se lo corte, siempre se marca partidazos... Si mete los dos tiros al palo que tuvo, se cae el Camp Nou por tercera vez en una noche.

Dom Oct 05, 2008 11:47 am

Diego y Uoui por lo que observo la memoria a corto plazo os falla algo ¿Eh? :D

Dom Oct 05, 2008 12:03 pm

Partidazo el de ayer. Joder, estoy enamorado del Barça Imagen.
Para no decirlo con animo ventajista, recuerdo que ya lo dije el primer partido de liga, aunque ese partido se perdió. Guardiola parece que poco a poco va terminando de engrasar la maquina y entonces pienso que nacerá, o mejor dicho, resurgirá cual ave fénix el Dream team todopoderoso. En mi opinión, el Barça es el equipo que mejor juega de Europa ahora mismo, es que es un deleite para la vista.

Messi es sin mas el mejor jugador del mundo, lo tiene todo; es rápido, hábil con la pelota en los pies (el checo del Atlético aun esta buscando su cintura desplomada en el Camp Nou) y sobretodo es listo. El gol que metió ayer es de una pilleria absoluta, incluso antes de chutar levanta el brazo señalando algo para terminar de distraer a la peña y chutar acto seguido para marcar dejando a todos con la boca abierta, que figura.

Ahora, también os digo una cosa a los cules xD, que ni se os pase por la cabeza la idea de meternos a nosotros otros 6 la jornada que viene, mas que nada porque San Mames no es el Nou Camp (es mas pequeño), e incluso no se donde e leído que Caparros intentara estrechar mas el campo como el año pasado en copa contra el Espanyol, aunque si aquella vez no le dejaron y hubo que repintar las lineas a ultimisima hora, supongo que ahora tampoco se podrá pero bueno. Ademas, aparte del campo, nosotros cosemos a patadas a la peña jeje, en cuanto Messi le haga la primera a Amorebieta, la segunda, tercera y cuarta va al suelo. Aunque termine expulsado, que este chaval no tiene medida. Y lo mismo sucede con Xavi, al que Javi Martinez y sobretodo un posible Gurpegi (no es partido para que juegue Yeste) a buen seguro lo someterán a un marcaje intensivo ya que él es "el cerebro de la bestia", como la supernintendo xD.

En fin, lastima que se pare la puta liga por culpa de la puta selección de los cojones, habrá que esperar dos semanas para el Athletic-Barça. Seguro que lo da la Sexta, o si no el GolTv, pero que sera en abierto fijo.

Un saludo!

Dom Oct 05, 2008 12:32 pm

Monchou2 escribió:Enhorabuena a todos los culés, han hecho su trabajo con brillo y certeza y ante eso no hay nada que reprochar. Son más que justos ganadores.

Por otra parte digo, para mi, Messi es el mejor jugador del mundo, pero no por el partido de hoy ni mucho menos. Si hoy Pernía hubiera jugado de culé habría marcado también 4 goles y no por eso iba a ser la ostia. Con eso me refiero a que cuando las cosas salen bien, todos los jugadores son buenos y todos juegan muy bien, pero no se pueden sacar conclusiones de un partido que se rompió a los 9 minutos por una EMPANADA MONUMENTAL del contrario, y claro, eso ante un barça que tiene un gran día no se puede permitir.

No intento justificar en ningún momento la derrota, la acepto con rotunda deportividad y me alegro por el adversario que por lo menos dio felicidad a sus hinchas. Pero por favor, lo que no se puede hacer es humedecer los calzoncillos con el Kun y el Atleti durante semanas y por el partido de hoy ya decir que el Kun no vale para nada en ese equipo y que Ujfalusi es el peor central del mundo...etc.

El fútbol es así, a veces se gana y a veces se pierde, y hoy se perdió de manera LAMENTABLE, pero de esto se aprende, y yo seguiré orgulloso de mi equipo, espero que no se hundan por lo que hicieron hoy y que levanten cabeza, venga el Liverpool, Real Madrid o quién sea.

exactamente , no se k hacen ciertas personas pidiendo explicaciones , esto va a ser un bajon en la moral pero esk ayer no jugaron ni la mitad del equipo faltaban: forlan, simao , leo franco .... y el kun y antonio lopez tocados , no matemos a un equipo k hace dos dias lo dimos por favorito al titulo

Dom Oct 05, 2008 12:32 pm

Los comentarios de: La victoria es culpa del atleti,que le dejo ganar al Barcelona me hacen muchisima gracia...Ahora ayer el barcelona no jugo bien,que va....El balon corria solo de un lado para otro...

Ahora,el madrid le mete 7 al sporting y el mundo debe de estar a sus pies....Raul mete 2 goles,1 bueno y otra sin portero y es el mejor delantero del mundo....Pero claro,eso es merito del madrid...Hombre,como no....El sporting ahi no tiene culpa ante semejante equipo....Ahora si golea el barcelona,los otros son unos mataos.

Dom Oct 05, 2008 12:38 pm

Es lo de siempre, no es nada nuevo.

Dom Oct 05, 2008 1:02 pm

ManuelRuiCosta escribió:Diego y Uoui por lo que observo la memoria a corto plazo os falla algo ¿Eh? :D

Pues por mi parte, sí. A corto y a largo... :lol:

Dom Oct 05, 2008 1:56 pm

Pues muchachos... Luego de ver el primer tiempo y, si hay tiempo veré el segundo tambien, tengo que decir que ese Messi si que compite con Kaka y Ronaldo por quien es el mejor del mundo. Madre ese si es el Messi que pinta la prensa.

PD: Golazo de Lavezzi en el Calcio a los 20 segundos O_o

Dom Oct 05, 2008 2:04 pm

Me acabo de levantar. Digo varias cosas:

- Messi se mea en Kaká y Cristiano Ronaldo cuando le de la gana.
- El Kun sigue siendo el segundo mejor jugador del mundo, argentinos al poder!
- Las lesiones de Simao, Forlán, Maniche, Seitaridis, Pablo y Maxi tras el gol, repito, NO SON EXCUSA, al Barça había que haberle plantado cara con el equipo que fuese. Es ahí donde se mide un gran equipo. Que se parte en desventaja? Sí, pero NO es excusa.
- El bajón moral del atleti será importante, y en el peor momento posible, pero empezaremos a recuperar poco a poco a los lesionados y habrá que volver a pelear por los puestos de cabeza, así que culés y merengues, no nos déis por terminados, esto no ha acabado aquí.
- Me quito el sombrero ante Xavi, Iniesta y Messi, cada día que los veo jugar, me sorprenden y me gustan más.

- Y no se qué mas decir... solo que no me avergüenzo de mi equipo como harian muchos que en el minuto 10 habrían abandonado el estadio.

Dom Oct 05, 2008 2:12 pm

La cuestion chavales viene en que muchos aqui deciais que los goles de Raul no tenian valor porque son el 6º y el 7º. Ahora marco Titi un golazo vuelve a ser Dios. En fin, como esta el mundo.

Full Version