Dom Oct 05, 2008 11:37 am
Dom Oct 05, 2008 11:47 am
Dom Oct 05, 2008 12:03 pm
.
Dom Oct 05, 2008 12:32 pm
Monchou2 escribió:Enhorabuena a todos los culés, han hecho su trabajo con brillo y certeza y ante eso no hay nada que reprochar. Son más que justos ganadores.
Por otra parte digo, para mi, Messi es el mejor jugador del mundo, pero no por el partido de hoy ni mucho menos. Si hoy Pernía hubiera jugado de culé habría marcado también 4 goles y no por eso iba a ser la ostia. Con eso me refiero a que cuando las cosas salen bien, todos los jugadores son buenos y todos juegan muy bien, pero no se pueden sacar conclusiones de un partido que se rompió a los 9 minutos por una EMPANADA MONUMENTAL del contrario, y claro, eso ante un barça que tiene un gran día no se puede permitir.
No intento justificar en ningún momento la derrota, la acepto con rotunda deportividad y me alegro por el adversario que por lo menos dio felicidad a sus hinchas. Pero por favor, lo que no se puede hacer es humedecer los calzoncillos con el Kun y el Atleti durante semanas y por el partido de hoy ya decir que el Kun no vale para nada en ese equipo y que Ujfalusi es el peor central del mundo...etc.
El fútbol es así, a veces se gana y a veces se pierde, y hoy se perdió de manera LAMENTABLE, pero de esto se aprende, y yo seguiré orgulloso de mi equipo, espero que no se hundan por lo que hicieron hoy y que levanten cabeza, venga el Liverpool, Real Madrid o quién sea.
Dom Oct 05, 2008 12:32 pm
Dom Oct 05, 2008 12:38 pm
Dom Oct 05, 2008 1:02 pm
ManuelRuiCosta escribió:Diego y Uoui por lo que observo la memoria a corto plazo os falla algo ¿Eh?
Dom Oct 05, 2008 1:56 pm
Dom Oct 05, 2008 2:04 pm
Dom Oct 05, 2008 2:12 pm