Dom Oct 05, 2008 2:19 pm

VictoR_DC escribió:La cuestion chavales viene en que muchos aqui deciais que los goles de Raul no tenian valor porque son el 6º y el 7º. Ahora marco Titi un golazo vuelve a ser Dios. En fin, como esta el mundo.

Y no dejo de marcar el 6º y el 7º en un partido que estaba mas que decidido, al igual que el que marco Henry ayer, un golazo o un bonito gol, si, pero no deja de ser el 6º en un partido decidido, yo lo tengo claro, Raul y Henry seguiran marcando goles, el que juegue mas pues por logica marcara algun gol mas y tal, pero los 2 esta acabados.

Dom Oct 05, 2008 2:28 pm

Perdonad el OFFTOPIC, pero joder Henrik, casi 10.000 mensajes en el foro 8O , eres el que mas tiene de todos los foreros no?

Dom Oct 05, 2008 2:39 pm

Yo no aportaré nada nuevo a lo ya dicho. Partidazo perfecto del Barcelona. Eso sí, ante un equipo sin alma. Unos errores impropios de un equipo grande y una falta de concentración que sí se le debe reprochar.

Me hace gracia que rauliki se queje del árbitro... ¡por favor! ¡¡¡Que han quedado 6-1!!! Y vaya por delante que el penalty, a mí sí me lo parece. Es un fallo de concentración clamoroso del defensa (parecido al del tercer gol), pero es un penalty clamoroso.

Con lo que me quedo es con la jugada que falla Messi. Qué jugadón. Qué explosividad. Qué conducción perfecta del balón. Sublime. Ahora bien, yo también veo irrazonable la comparación con el Kun, porque son estilos diferentes... aunque yo sigo diciendo que me gusta más el del Kun. No es que sea mejor ni peor... pero para mí es más efectivo.

El Barcelona ayer hizo un partido fenomenal... posiblemente el mejor partido que haya hecho cualquier equipo en esta Liga Española. Lo hicieron todo bien. Siempre es una buena noticia que Iturralde no sea protagonista en un partido de los que arbitra.

En lo que no estoy de acuerdo es en los que veis al Atlético como un candidato al título. Yo lo veo como un buen equipo, pero nada más. Veo a un nivel superior al Barcelona, al Madrid, al Villarreal, e incluso al Valencia. Dudo mucho que vaya a tener opciones de conseguir el título, y veo incluso complicado que consiga la clasificación para la Champions una temporada más. Y no me refiero sólo al partido de ayer... esta temporada de los 6 partidos de Liga han perdido 3. Perdieron aquí en Valladolid, cuando nosotros estuvimos 75 minutos con un jugador menos. Perdieron ante el Sevilla sin crear ocasiones de peligro. Y fueron apalizados ayer en el Camp Nou. Yo creo que la Champions les está pasando factura, y de qué forma. Pero en fin, aún queda mucha liga... quizá esté yo equivocado, me lleve una sorpresa, y el Atlético sea mejor equipo de lo que a mí me parece.

Lo dicho, enhorabuena a todos los culés por el partido de ayer. Es para estar orgullosos :D

Dom Oct 05, 2008 2:57 pm

Karonte7 escribió:Perdonad el OFFTOPIC, pero joder Henrik, casi 10.000 mensajes en el foro 8O , eres el que mas tiene de todos los foreros no?

Creo que si :oops:

pero por atrás vienen pisando fuerte, por ejemplo allen_3

:pinchando:

Dom Oct 05, 2008 2:58 pm

gracias fere, eres un grande! XD

Dom Oct 05, 2008 3:06 pm

Manu está muy feo que te rias de los problemas de los demas, sabes?? :lol: :lol:

Dom Oct 05, 2008 3:12 pm

Descuida dentro de 5 minutos no lo recordarás :D

Dom Oct 05, 2008 4:42 pm

Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:La cuestion chavales viene en que muchos aqui deciais que los goles de Raul no tenian valor porque son el 6º y el 7º. Ahora marco Titi un golazo vuelve a ser Dios. En fin, como esta el mundo.

Y no dejo de marcar el 6º y el 7º en un partido que estaba mas que decidido, al igual que el que marco Henry ayer, un golazo o un bonito gol, si, pero no deja de ser el 6º en un partido decidido, yo lo tengo claro, Raul y Henry seguiran marcando goles, el que juegue mas pues por logica marcara algun gol mas y tal, pero los 2 esta acabados.

Joder,si raúl está acabado por qué es titular del campeón de liga,de las mejores ligas del mundo?

PD:vaya jugada de Messi ayer,eso a cristiano no le sale

Dom Oct 05, 2008 4:57 pm

Alguein puede poner un video o Gif de la jugada? Thx.

Dom Oct 05, 2008 5:03 pm

joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Joder,si raúl está acabado por qué es titular del campeón de liga,de las mejores ligas del mundo?

Y que tiene que ver eso? :?

es decir, porque uno sea titular ya no esta acabado no? :roll:

Full Version