Dom Oct 05, 2008 2:19 pm
VictoR_DC escribió:La cuestion chavales viene en que muchos aqui deciais que los goles de Raul no tenian valor porque son el 6º y el 7º. Ahora marco Titi un golazo vuelve a ser Dios. En fin, como esta el mundo.
Dom Oct 05, 2008 2:28 pm
Dom Oct 05, 2008 2:39 pm
Dom Oct 05, 2008 2:57 pm
Karonte7 escribió:Perdonad el OFFTOPIC, pero joder Henrik, casi 10.000 mensajes en el foro, eres el que mas tiene de todos los foreros no?
Dom Oct 05, 2008 2:58 pm
Dom Oct 05, 2008 3:06 pm
Dom Oct 05, 2008 3:12 pm
Dom Oct 05, 2008 4:42 pm
Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:La cuestion chavales viene en que muchos aqui deciais que los goles de Raul no tenian valor porque son el 6º y el 7º. Ahora marco Titi un golazo vuelve a ser Dios. En fin, como esta el mundo.
Y no dejo de marcar el 6º y el 7º en un partido que estaba mas que decidido, al igual que el que marco Henry ayer, un golazo o un bonito gol, si, pero no deja de ser el 6º en un partido decidido, yo lo tengo claro, Raul y Henry seguiran marcando goles, el que juegue mas pues por logica marcara algun gol mas y tal, pero los 2 esta acabados.
Dom Oct 05, 2008 4:57 pm
Dom Oct 05, 2008 5:03 pm
joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:La cuestion chavales viene en que muchos aqui deciais que los goles de Raul no tenian valor porque son el 6º y el 7º. Ahora marco Titi un golazo vuelve a ser Dios. En fin, como esta el mundo.
Y no dejo de marcar el 6º y el 7º en un partido que estaba mas que decidido, al igual que el que marco Henry ayer, un golazo o un bonito gol, si, pero no deja de ser el 6º en un partido decidido, yo lo tengo claro, Raul y Henry seguiran marcando goles, el que juegue mas pues por logica marcara algun gol mas y tal, pero los 2 esta acabados.
Joder,si raúl está acabado por qué es titular del campeón de liga,de las mejores ligas del mundo?